Volver al foro
L
lurdes
05/09/2006 12:45

Sala de Juegos

¿Sería viable crear una sala de juegos en nuestra urbanización para nuestros hijos?

643 lecturas | 9 respuestas
Soy una vecina de la urbanización con hijos pequeños, los pobres se mueren de envidia al ver la sala de juegos de la urbanización junto a la nuestra. Sería viable hacer lo mismo nosotros?, Podríamos de una vez reglamentar y usar nuestros locales?, Podríamos seguir la estela, maravillosa de nuestros vecinos?.


Mucahs gracias
 
N
nachochabe
11/09/2006 17:51
P.D. ¿Raul el jugadordel Madrid?¿Pero ese no era Antonio el del Zorro? ¡Que lio!

En serio, esta en nuestras manos mejorar nuestra comunidad
 
N
nachochabe
11/09/2006 17:44
Estoy de acuerdo con vosotros pero todavía esoty más de acuerdo con Alfaray. Yo estuve en la última junta y se voto claramente no a los telefonillos de Yecora y al gimansio.
Me parecen correctas todas las opiniones porque yo mismo vote que no a una de esas propuestas (la del gimnasio) pero rectificar es de sabios y analizandolo me he dado cuenta que no me supondría casi gasto y revalorizaría mi casa, amen de poder utilizarlo.

Con esto no digo que haya que votar que si (cada uno es libre) pero creo que los telefonillos, el gimnasio y la sala de juegos merecen otra oportunidad y si de verdad queremos que salgan hay que ir a la reunion y votar.
 
L
lurdes
06/09/2006 10:25
Yo dono mi futbolin. Es el no va más, lo anunciaba Raúl el jugador del Madrid.
 
C
cyblo2
05/09/2006 20:15
Independientemente de tener hijos o no, os doy toda la razón en lo de los locales, es una vergüenza q los tengamos vacios y muertos de asco...

Recuerdo q una vez nos dejaron pegados en la pared del portal una nota con las condiciones de uso de los locales para fiestas infantiles... pero creo q mas allá de esto no se va a ir...

Yo voto por Gimnasio, ping-pong y lo q haga falta, auq tengamos q comprarlo en macro...

 
O
Olalla
05/09/2006 14:49
Tampoco tengo hijos, pero me parece una buena idea. Por qué no se hace una junta extra-ordinaría para plantear los temas pendientes antes del invierno ??.. Jardín de la piscina, telefonillos de Yécora, salas multiuso...

 
L
lurdes
05/09/2006 14:09
Tienes toda la razón no hace falta ser un niño para pasar un buen rato.Y mucho más teniendo las posibilidades con las que contamos nosotros.

 
A
AlfaRay
05/09/2006 13:43
A mí también me da envidia y no tengo hijos, para jugar al ping pong y al futbolin no hace falta tener hijos ¿no?.

Tengo que recordar que se propuso habilitar un local como gimnasio y se rechazó la propuesta. No podemos echarles toda la culpa a los administradores sin hacer un poco de autocrítica. Tenemos lo que queremos, cámaras de seguridad a punta pala, mi colección de Picassos duerme ahora más tranquila, sin embargo, tenemos una porquería de jardín y unos locales cogiendo polvo.

Saludos
 
A
amurruku
05/09/2006 13:00
Querida vecina he de decirte que no tengo hijos pero que tu propuesta me parece genial, la verdad es que yo tengo una hermana viviendo en la otra urbanizacion y no tiene nada que ver con la nuestra, han puesto bancos en la zona cercana a la piscina, tienen mesas de ping-ping y futbolines en el local, creo que tienen horario abierto de piscina (de esto no estoy muy segura), de hecho ayer a las 23:00 habia gente en la piscina y jugando al paddle, en fin que me muero de la envidia !!!. Espero que nosotros podamos mejorar tambien nuestras instalaciones.
 
J
joanco65
05/09/2006 12:57
Tienes toda la Razon, me muero de envidia de ver a los vecinos de enfrente la buena organizaciòn que tienen.Nada màs parece ser que tienen un local y lo tienen aprovechado,nosotros tenemos tres y muertos de asco . como todo lo demàs.Yo no se si es mala organizaciòn de los administradores o la presidencia, o que, pero llevamos dos años y esto no funciona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento