Volver al foro
F
ftazon
23/06/2005 00:22

Llamada par a subrogarme a la hipoteca

¿Qué condiciones ofrece Cajamadrid para la subrogación a la hipoteca?

560 lecturas | 9 respuestas
Buenas noches,

Acabo de oir un mensaje en el contestador de casa de una persona de Cajamadrid que me ha llamado porque me queria indicar las condiciones de subrogación a la hipoteca. ¿Os han llamado a alguno más? ¿Qué condiciones ofrecen? Al no haber hablado con él no me dicho cuales son las condiciones.

Muchas gracias y un saludo.

Fran
 
P
patej
05/07/2005 16:30
Hola a todos,

Somos futuros vecinos de Montehermoso III y a nosotros también nos han llamado para la subrogación de la hipoteca ; dependiendo del portal que tienes te llaman de una u otra sucursal. A los del portal 3 les está llamando Jaime, y a los del 4 les llaman de la sucursal que está en la calle Rioja en la Alameda de Osuna.

Por cierto, he estado leyendo los "acabados" por decir algo, de Montehermoso I y me he quedado de piedra. En la 2ª fase han sido igual de cuidadosos?
Haber si nos dais un poco de esperanza.....

Seguimos en contacto
 
F
ftazon
04/07/2005 20:09
Hola Wildcat,

Mandame un correo electrónico a mi dirección de hotmail, mi nick es igual que el de aqui, y te envío un mensaje con el teléfono de Cajamadrid. Aunque sea el teléfono de atención al publico de un banco, no me gusta publicar un teléfono en un foro público.

Un saludo...

Fran
 
W
WildCat
04/07/2005 17:01
Gracias por la informacion,

sería posible que alguien me enviara el telefono de contacto de Jaime o cualquier comercial de Caja Madrid que conozca nuestro caso? resulta que hasta fin de mes estare en el extranjero y por lo tanto ilocalizable en mi movil.

Si Caja Madrid pretende resolver la subrogacion este mismo mes me temo que entonces quedaria fuera.

Sl2 y gracias

 
F
ftazon
28/06/2005 20:52
Hola,

Las condiciones que nos ofrece CajaMadrid son las siguientes:

Primer año: Euribor +0.35
Resto: Euribor +0.65

No hay gastos de cancelación parcial o total, ni de apertura, sólo si cambias la hipoteca a otro banco, en cuyo caso la comisión es de un 0.5%

Las condiciones no están mal, y viendo que te ahorras los gastos de AJD de la hipoteca por subrogarte(poco más de 4000 euros en mi caso), lo más probable es que me acoja a esta hipoteca.

Te piden un seguro de hogar, y uno de vida al menos el primer año, cosa bastante habitual, e incluso te dan una propuesta del costo del seguro de hogar.

Según Jaime, que es el que me ha atendido a mi, está llamando a todos los de la promoción para que pasen a verlo, y entre esta semana y la que viene quieren cerrar el tema de la subrogación, asi que si no os han llamado todavia os llamarán en breve.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarmela.

Un saludo...

Fran
 
H
heljor
28/06/2005 01:06
Fenomeno Fran ya nos diras, avisan todos de la misma oficina?
Un saludo y muchas gracias
 
F
ftazon
27/06/2005 19:56
Hola heljor,

A mi me dejaron un mensaje en el contestador del teléfono que habia dado cuando compré la casa, les llamé y quedé mañana por la mañana con ellos, asi que mañana a estas horas os cuento que tal ha ido la cosa.

Un saludo...

Fran
 
V
VK_77
27/06/2005 13:46
Nosotros vamos a ir el Jueves 30, para que nos expliquen las condiciones de la subrrogación que nos ofrecen en CajaMadrid. En cuanto sepa algo os cuento...

Saludos.
 
H
heljor
25/06/2005 02:23
Hola a los dos a nosotros no nos han dicho nada de nada de lo de la hipoteca. En fin contad alguna cosa al respecto cuando sepais. Madre mia Paloma ojala dieran el piso en noviembre como dices.

Hay algo que yo no entiendo, todavia sobre como esta la zona, relativa a asfalto tipo nairobi, pasos de peatones inexistentes, farolas que no lucen,trafico de camiones. Os puedo asegurar que cuando nosotros vivamos alli si no se solucionan las cosas enseguida os emplazo a todos a cortar las calles y a manifestarnos que al parecer son las unicas maneras de conseguir algo en este pais.

Por cierto miedo me dan los acabados despues de leer dia a dia a nuestros vecinos en Montehermoso 1.

Un saludo a todos y hasta pronto espero.
 
P
pju
23/06/2005 08:56
Buenos dias a todos futuros vecinos:
A nosotros tambien nos llamaron de Cajamadrid, pero aún no hemos podido ir. Desconocemos aún las condiciones, pero si nadie se adelanta, ya os contaremos.
Por cierto alguien en la obra me ha dicho que terminarán en octubre todo y que las casas del portal que dá a Montehermoso I ya están terminadas y cerradas.
Otra cosita, me gustaria comentar que la colina siempre se ha llamado así y no desde el 86, lo sé porque nací en la zona! y por cierto tb. en la web de la asociacion he encontrado esto:
"El pasado viernes, 10 de junio, el Director General de "Patrimonio Verde" del Ayuntamiento de Madrid junto con responsables de la Empresa Pública TRAPSA (perteneciente al Mº de Medio Ambiente y una de las que participaron en la limpieza del vertido del Prestige) visitaron toda nuestra zona en la que existen 100.000 m2 de pinares y zonas verdes de propiedad Municipal, para elaborar el informe previo e iniciar con caracter de urgencia (antes del verano) su poda, tala, limpieza, desbroce y saneado integral tanto de arbolado como de suelo. Todo esto con idependencia de los trabajos previstos en La Colina dentro del expediente API.20.01 de La Gerencia Municipal de Urbanismo y que consisten en iluminar los Senderos reparar el sistema de riego y fumigar los pinos, y que comenzarán en breve."

avmerce on viernes 17 junio 2005 - 19:17:33

Interesante y necesario ¿no? Animo a todos, ya va quedando poco. Saludos. Paloma.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento