Volver al foro
F
ftazon
03/11/2005 22:03

Ya firmé

1.076 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,

Pues si, ya he firmado esta mañana, yo creo que he sido de los primeros, habia otros 5 o 6 maletines de los que firmaban hoy. El trámite es muy rápido e incluso he ido esta tarde-noche a la urbanización, aunque daba un poquito de cosa entrar alli sin luz en ninguna casa :-))

Un saludo...

Fran
 
F
ftazon
12/11/2005 23:03
Yo he quedado con el gas el martes. ¿Que hacen los del gas en la casa para que tenga que estar para abrirles la puerta? Después de esto quedaré con Saunier Duval para que me pongan en funcionamiento la caldera y ya tendré todos los suministros dados de alta.
 
P
pju
12/11/2005 14:48
Hola Fran:
El tel. de Saunier Duval es 913043141.
Nosotros hemos llamado ayer y nos vienen el martes. (Menos mal porque hace un frio que pela). No vivimos aún aquí, pero pasamos muchos ratos así que si necesitas algo ya sabes. La verdad es que la casa se queda fresquita!.
Paloma
 
F
ftazon
11/11/2005 20:47
¿Yo a la petanca? Mejor que no, si no quieres que saque el ojo a alguien con el boliche. Mejor se lo dejo a heljor, que parece que no se le da mal la cosa :-)) Por cierto, ¿alguien ha llamado ya a Saunier Duval para que le pongan en funcionamiento la caldera? ¿A que teléfono ha llamado? Es que en el prospecto, que parece que va por distritos postales, no me queda muy claro y no encuentro el 28022, que creo que es nuestro código postal.

Por cierto, el jueves estuve por casa y me dió la sensación de que alguien estaba ya viviendo alli, pues vi una colada tendida en el tendedero, en el 2º de mi patio enfrente de mi casa, así que tenía que ser de Yecora 20 si no me equivoco. Eso si, unos valientes, porque la caldera desde mi tendedero parecia que no estaba enchufada, vamos que están viviendo con agua fria, bufff, qué frio sólo de pensarlo :-)))

Un saludo...

Fran
 
J
JaviyMaria
11/11/2005 15:11
Un consejo para la contratación del gas con Gas Natural: si lo haceis por teléfono os obligan a contratar un servicio de revisión mensual de 90€ que os podeis ahorrar si la contratación la haceis en una de sus oficinas (esta revisión mensual no es necesaria teniendo en cuenta que la instalación es nueva y que la contratación standard ya incluye una semestral)

Fran: petanca no pero concursos gastronómicos se pueden organizar...
 
H
heljor
10/11/2005 22:54
A la petanca no juega nadie? Es que los deportes de raqueta no son lo mio...

Saludetes

Fran el gas ya se puede contratar, todo por telefono con canal de isabel ii, gas natura y union fenosa
 
F
ftazon
10/11/2005 18:14
Hola,

En el libro que te dan con la casa (con las normas de comunidad, instaladores,...) te dicen a quien tienes que llamar para darte de alta. Me imagino que si llamas a otra empresa no deberia haber ningun problema y que ellos se encarguen de hacer las gestiones necesarias pero no estoy seguro. Yo por eso de la rápidez me he dado de alta con las empresas que me indicaba el libro y salvo el gas, que todavia no lo he contratado, la luz y el agua te la dan en el mismo dia o como muy tarde de un dia para otro.

Un saludo...

Fran

P.D. Yo también me apunto al padel, aunque me tendré que reciclar del tenis :-)))
 
V
VK_77
10/11/2005 12:50
Una preguntilla, para contratar los servicios (agua, luz, gas), se han puesto en contacto las compañías con vosotros o habeis tenido que llamar por vuestra cuenta?, me refiero a esto por el tema de poder elegir compañía de Luz/Gas.

Saludos, y nos vemos pronto.

P.D.- Otro más para el padel.
 
H
heljor
10/11/2005 11:52
Hola a todos no hay ni agua ni gas ni luz de obra, yo ya he contratado todo pero es un poco coñazo. No nos han arreglado todos los desperfectos pero casi. Por lo demas todo en orden.

Os aviso a los que vayais a firmar se puede contratar todo con el contrato de compraventa solamente, de esa manera ganais tiempo.

Espero haberos ayudado
un saludo a todos/as
 
B
Berapeal
10/11/2005 10:07
Bueno, nosotros firmamos mañana y no veo la hora. Parece que ya va a cobrar vida el edificio definitivamente.
A los que ya han firmado un par de preguntitas:
- Os han arreglado todos los desperfectos?
- Tenemos luz de obra?
- Ya habeis contratado y teneis todos los servicios (agua, luz, gas)?
Nos vemos pronto por alli.

Por cierto contar conmigo para el padel.
 
J
JaviyMaria
09/11/2005 19:56
Hola a todos! Nosotros firmamos mañana y la espera está siendo dura. Hoy he visto que ya tenemos equipo olímpico de padel en la urbanización, lo cual me alegra porque no resultará complicado organizar pronto una liguilla e vecinos. Los que ya estais morando por allí ¿teneis luz de la obra o es que ya la habeis contratado?

Nos vemos muy pronto y con muchas ganas!

Un abrazo.
 
F
ftazon
08/11/2005 22:08
Hola heljor:

Yo casi todos los dias estoy por alli por la tarde, pero suelo estar poco rato. Ayer vi luz en tu casa, o creo que es tu casa, a eso de las 7:30-8, pero tenia mucha prisa asi que no pasé a saludar, y hasta me hizo ilusión ver un par de luces en el edificio, ya que siempre que voy, al menos en mi patio, no veo ni una luz en ninguna casa, aunque espero que en breve sea todo muy distinto ;-). El domingo estuve poniendo casquillos y bombillas en casa por la tarde para tener un poco de luz y era curioso ver a los vecinos de enfrente del Pinar de las Mercedes mirandonos como absortos o sorprendidos, será la novedad :-))

Un saludo...

Fran
 
H
heljor
08/11/2005 21:31
Hola a todos es una emocion tremenda vernos! Ahora si que empieza esto a oler a fiesta de bienvenida. Un fuerte abrazo para todos/as y tb estuvo genial conocer a fran, e incluso hacer una minicelebracion gracias a la generosidad de un vecino de cuyo nombre no quiero acordarme.... jejeje

Nos vemossssss
 
F
ftazon
08/11/2005 14:26
Hola Maria,

Si todo es correcto ya sales de la firma con las llaves.

Un saludo...

Fran
 
M
Mariaaaa
08/11/2005 11:23
Hola a todos futuros vecinos
Yo firmo el dia 15!!! Me ha llegado la carta de vallehermoso, y he llamado para pedir cita y hasta el dia 15 nada. Se ve q tienen todos los dias cogidos, supongoq sereis los demas q estais firmando.
Me alegro muchisimo, es muy emocionante.
Piden de documentos el aval y las letras firmadas, y luego cheque para provision de fondos. A los qhabeis firmado, nos os han pedido nada mas no??? Salis de la firma con las llaves???
Enhorabuena a los q ya lo tengais
 
F
ftazon
04/11/2005 19:12
Hola,

Yo ya contraté ayer mismo la luz, al par de horas de firmar la compra, y por lo que me ha dicho el portero algunos ya han contratado el agua, es muy rápido y se tarda muy poco en realizar ambas altas. En cuanto a los fallos, no he visto la casa de nuevo antes de firmar pero practicamente todo lo que habia indicado en la hoja que nos dieron el dia de la visita estaba solucionado. Según Vallehermoso, ya han solucionado todas esas incidencias de todas las casas, y te dan durante la firma un número de teléfono y otro de fax para poder reclamar el resto de las incidencias que detectes.

De todas formas JaviyMaria, vais a firmar bastante pronto, por lo que me comentaron firmabamos ayer y hoy los que habiamos dicho que teniamos muchisima urgencia en firmar, y a partir de la semana que viene iban a llamar al resto para firmar, de todas formas ya no os queda nada ;-))

Eso si, ha sido muy entrañable conocer a heljor esta tarde, aunque sólo fuera un momento porque el entraba cargado de cosas y yo me iba ya, pero seguro que hay otras oportunidades para charlar tranquila y animadamente.

Un saludo...

Fran
 
V
VK_77
04/11/2005 09:52
Enhorabuena ftazon. Solo una pregunta, te dejaron ver el piso antes de firmar, lo digo por el tema de los fallos, porque eso de escriturar sin tener las cosas arregalas, no sé, no lo veo muy bien, y si no mirad lo que les está ocurriendo a los de las primeras fases.

Un saludo.
 
J
JaviyMaria
04/11/2005 08:13
Enhorabuena Fran, ¡qué envidia! Mi banco en cambio se está retrasando más de lo habitual y no podré firmar hasta el jueves 10. Nos veremos pronto por allí. Oye, hasta que puedas contratar la luz y el agua por tu cuenta ¿están estos suministros disponibles de la obra? Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento