Volver al foro
F
ftazon
19/05/2006 20:52

Opinión de Plenilunio

¿Qué opinas sobre el centro comercial Plenilunio?

937 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,

Pues nada, que se me ha ocurrido abrir un hilo en el foro para ver las opiniones que tiene la gente sobre Plenilunio. Y para dar ejemplo, ahi va la mia :-)))

Lo primero que sorprende es que aunque te llevan avisando mucho tiempo de que es un centro comercial muy grande, realmente hasta cuando no estás dentro no te das cuenta de su dimensión. Muy grandes las tiendas, todo muy espacioso, practicamente todas las tiendas y restaurantes abiertos, mucha variedad dentro de las tiendas con lo que puedes comprar de todo, y un anhelado supermercado, el Mercadona, con muy buenos precios y a 10 minutos de casa andando. Por ponerle alguna pega, aparte de la lógica falta de rodaje del personal, aunque en todas las tiendas a las que he entrado eran muy atentos y te ayudaban a buscar lo que querias encontrar, sólo veo un pero, y es que la entrada desde nuestras casas si vas andando no es muy buena, pues si vienes por la calle que da a la fábrica Damn te tienes que dar media vuelta por fuera del Plenilunio para poder entrar. Espero que pronto habiliten una entrada, pegada a la farmacia hay una salida de emergencia que creo que se podría habilitar perfectamente para ese menester, y ya todo será casi perfecto :-))) Y por cierto, los cines ya están abiertos, aunque no he visto ayer en ningun periodico la cartelera de peliculas que ponian, y sólo falta por abrir asi como cosas principales la bolera, la pista de karts, que parece que todavia estaban de obras, y un par de restaurantes, entre ellos el Vips que abria mañana dia 20.

Un saludo...

Fran
 
H
heljor
22/05/2006 10:59
Hola a todo el mundo. Esplendido centro comercial me parece una pasada, lo unico que me ha dejado un poco mas cortado ha sido el Mercadona me lo imaginaba el doble de grande jejeje. Por lo demas como casi todo un poquitin de caos al principio, pero todo se ira arreglando.

No entiendo mucho el planteamiento, aunque lo respeto, de toda esta gente que alega los problemas del centro cuando se conocia su ubicacion y todo lo que conlleva un centro comercial desde casi antes de que nacieran los santos apostoles pero en fin, que cierto es eso de que nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
 
E
egc
21/05/2006 22:12
hay que empezar a unirse para que nos solucionen el tema del plenilunio, he encontrado estas paginas de vecinos que ya se estan moviendo, a ver si entre todos hacemos fuerza para que esto se solucione cuanto antes.

http://afectados-por-el-cc-plenilunio.blogspot.com/

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=978690

http://omze.blogcindario.com/2006/05/00038-plenilunio-ya-funciona-primer-dia-y-se-armo-el-belen.html

http://omze.blogcindario.com/

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento