Volver al foro
L
Lunapau
07/07/2006 10:30

Mejoras en los pisos

¿Qué mejoras podemos solicitar en nuestras casas y cómo podemos hacerlo de forma más económica?

624 lecturas | 4 respuestas
Hola otra vez:
Dentro de poco se pondrán en contacto con nosotros para consultarnos las mejoras que queramos hacer cada uno en nuestra casa. Me gustaría, que ya que tenemos este medio para comunicarnos, nos pusiesemos de acuerdo en ciertas cosas, ya que cuanta más gente solicite algo concreto, más barato sale.
Por ejemplo, yo he elegido el suelo en roble, pues bien me parece ilógico que las puertas que propone la constructora sean blancas o haya, y no te den la opción de ponerlas en roble. Yo en su momento solicitaré presupuesto para que sean roble, y cuantos más lo pidamos mejor precio nos harán.
El mio es un apartamento de una sola habitación y tiene la cocina americana con ventana al salón, pero la entregan sin ningún tipo de cerramiento. Pues bien, también pediré presupuesto sobre este cerramiento para que sea de madera igual que las puertas.
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto.

Por otra parte también me gustaría animar a la gente a que se diera de alta en el foro, y opinara, ya que veo que muchos nos leen pero no participan.

Saludos

 
A
argmontes
13/09/2006 10:50
Hola!
Yo tb. tengo un piso de un dormitorio y tb. me gustaría cerrarlo aunque no se si eso sin ventilación es peor...por eso no se si mejor esperar a verlo cuando ya esté.
A mi cuando me enseñaron los materiales me dijeron que ya estaban elegidos...es así? de todas formas me parecieron bien. Aunque no tengo mucha idea...
 
R
RaulyMaria
13/08/2006 04:27
RaulyMaria dijo:


Buenas a todos, lunapau tenemos el mismo problema k tu,elegimos el suelo en roble pero ninguna de las 2 puertas k ofrecian nos convencia, y nos digeron k habia k esperar a k se pusieran en contacto con nosotros para las mejoras y sera mucho mejor si somos varios los k pedimos lo mismo.



Otra cosa k pedimos fue bañera hidromasage para el baño grande, si hay alguien k le interese,postearlo, un amigo tiene una gran empresa de mejoras en construcciones nuevas, asi k cuando nos den precios podremos compararlos.


Un saludo vecinos!
 
R
RaulyMaria
19/07/2006 16:50

Buenas a todos, lunapau tenemos el mismo problema k tu,elegimos el suelo en roble pero ninguna de las 2 puertas k ofrecian nos convencia, y nos digeron k habia k esperar a k se pusieran en contacto con nosotros para las mejoras y sera mucho mejor si somos varios los k pedimos lo mismo.

"Con respecto a la cocina no puedo comentar nada nosotros cogimos uno de 2 habitaciones"

Otra cosa k pedimos fue bañera hidromasage para el baño grande, si hay alguien k le interese,postearlo, un amigo tiene una gran empresa de mejoras en construcciones nuevas, asi k cuando nos den precios podremos compararlos e incluso si la diferencia es grande plantearnos el hacer las mejoras a traves de otra empresa.( por lo visto esta empresa se pone en contacto con la constructora y demas)


En cualquier caso no estoy del todo seguro en como funciona esto, asi k cuando se pongan en contacto con nosotros y con los presupuestos en la mano me imformare mejor y ya os comentare.

Un saludo vecinos!
 
J
jlbgt
15/07/2006 22:21
Hola a todos,

Lunapau, estoy de acuerdo en que si nos ponemos de acuerdo nos hagan mas caso y ademas nos salgan mas baratos ciertos retoques. En cuanto al cerrramiento de la cocina a mi personalmente me tomaron nota en la propia inmobiliaria y creo que lo hicieron con mas gente.

De momento nada mas, a ver si participa mas gente que esto anda muy soso.

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento