Volver al foro
M
mvmrs
21/11/2004 21:37

subida del modulo

1.050 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos. Sabeis si nos va a afectar esta segunda subida del modulo de los precios de VPO en este año?? la verdad es que es una subida muy importante...
 
M
mvmrs
14/03/2005 21:33
Hola vecinos!!!! cuanto tiempo!!! la verdad es que me preguntaba si alguno finalmente se informó mejor del tema de la subida del modulo, si nos va a afectar en algo o el tema se queda como se habló en la reunión del pasado verano, en esta nos comentaron que nos enviarían a casa los precios definitivos pero yo no he recibido nada... os agradecería cualquier información que tengais sobre cúal va a ser el precio de nuestras casas, gracias!!!
 
W
willermo
12/12/2004 22:04
Bueno, pues visto que todos estamos de acuerdo, propongo una primera derrama de "esta nuestra comunidad" con el fin de adquirir una piscina de TOY, unas lamparas de rayos uva, así como 40 m2 de cesped artificial (para que quede bonito).

Supongo que nos veremos en la reunion de CP de cierre de ejercicio, aunque de momento no han dicho nada no?
 
S
SIRENITA
03/12/2004 14:46
Sinceramente creo que lo mejor es que esperemos a ver que nos dicen en CP, ellos siempre se ocupan de todo y nos informan muy bien, o no???

De todas formas, la semana que viene, después del puente, llamaré a CP a ver que nos dicen y os lo cuento.

Con respecto a lo del CANOE yo también he oído que lo van a poner en Montecarmelo, pero la idea de los rayos uva me parece estupenda, jejeje!!!

Un saludo a todos!!
 
A
Antonimo
01/12/2004 12:00
Willermo, si tu compras la piscina de Toy, yo me encargo de las lámparas de rayos "Uva"..., para que en trabajo no puedan pensar que no tenemos piscina...

De todos modos, creo que el CANOE está pensando en poner unas instalaciones en el barrio, por lo que el no tener piscina no sería un asusto tan importante.

 
W
willermo
30/11/2004 19:46
antonimo, estoy de acuerdo contigo, a las mejoras en las casas que me referia, son aquellas que fuera de la obra son mucho mas caras, por ejemplo el tema de la preinstalacion del a/a, hacer la preinstalaion en obra es poco dinero sin embargo hacerla una vez entregada la casa puede salir mucho mas cara.

En fin, en la proxima reunion veremos que nos dicen.

Ya que los dos estamos muy interesados en la piscina nos queda la opcion de comprar un piscina de toy la ponemos en el portal, y se acabo el problema, jeje...
 
M
mvmrs
30/11/2004 18:25
Creo que lo mejor es esperar a ver que nos cuentan en CP, ya que en la otra reunion Carlos aseguró que el precio estaba cerrado, probablemente la subida solo afecta a las viviendas que no tienen la calificacion provisional...

Por cierto en quella reunion nos dijeron que nos enviarían a casa el detalle de la subida, os ha llegado algo a casa???
 
A
Antonimo
29/11/2004 20:31
La subida del módulo lo que va a establecer va a ser el "precio máximo" al que nos pueden vender la casa. Esto significa que si no queremos ninguna mejora más, la casa nos la tiene que dar como estaba establecido en el presupuesto, sin que tengamos que pagar ni un euro más (el presupuesto está para cumplirlo).

Sinceramente, creo que el tema de mejoras en las casas nos tiene que importar menos que como queden realmente las zonas comunes, porque cuando nos den las casas, será lo que más nos cueste mejorar (necesitamos el consenso de todos).

Si no me aplican la subida, con el dinero que no he pagado de más (entre 6 y 8 millones) puedo poner la casa a mí antojo (tarima, paredes, cocina, baños)... ¿No creéis que es mejor?...

Respecto al tema de la piscina, a mí también me gustaría que la casa tuviese piscina, pero es materialmente imposible, no tenemos espacio al no tener jardín...

Espero que todas estas dudas nos las resuelvan en la junta de cierre de año.

Un saludo.
 
W
willermo
29/11/2004 19:51
si, ya he leido lo de la ultima reunion, pero si te fijas, la preinstalacion va solo en el dormitorio principal y en el salon, pero no en las dos habitaciones, podemos aprovechar la subida para completar la preinstalacion.

Yo creo que podemos aprovechar la subida para intentar mejorar calidades de la casa, por que me parece que la subida del modulo la tenemos que pagar de todas todas. El caso es pensar en que se pueden aplicar, puertas, ventanas, tarima, baños, etc....Por cierto podiamos plantear lo de la piscina otra vez, no se si es imposible tecnicamente, o es una cuestion de dinero.

¿Por cierto alguien sabe si tenemos alguna zona de jardin, aunque sea pequeña?
 
M
mvmrs
26/11/2004 18:49
Segun nos comentaron en la otra reunion de CP con la 1ª subida, ya se cubria la preinstalacion del aire y diferentes mejoras...como mejoras de azulejos, persianas y carpinterias...

Segun se ha hablado en el foro de esta web la subida del modulo en este año es de un 30 % del valor de nuestro piso... es decir que si nuestra casa costaba 20 ahora con la segunda subida pasa a costar 26 .

Francamente una subida de 6 millones me parece excesiva. Ninguna reforma de una casa completa saldría tan cara...
Me parece que en este caso se debería plantear a CP la posibilidad de que bajen un poco el precio de las plazas de garaje, aunque me imagino que hasta que no tengamos la reunion no nos podremos enterar hasta que punto nos afecta.

A mi me preocupa que la subida haya que pagarla antes de la entrega de llaves, tal y como nos dijo CP en la otra reunion... claro que la otra subida no era tan gorda como esta... no se que opinais vosotros??
 
W
willermo
24/11/2004 21:56
Por una parte casi es mejor, sobre todo si esa subida la podemos aplicar en mejorar calidades, por ejemplo lo de la preinstalacion del a/a en toda la casa, no solo en dormitorio principal y salon, ventanas, etc... en fin todo lo que se pueda mejorar ahora y que una vez terminada la obra nos va a salir mucho mas caro.

Por cierto, hay una foto nueva en la web de cp, se ve el ladrillo que estan poniendo, me da la sensación que no es como el de la promocione de monteroble, el sabado ire por alli y sacare unas fotos
 
A
Antonimo
23/11/2004 12:49
Según lo dispuesto en la normativa de la CAM, la subida la tenemos seguro, ya que no está previsto un módulo inferior.

De todos modos, tendremos que hablar con CP para ver si vamos a aplicar la subida en su totalidad, y en qué tipo de mejoras se va a aplicar.

¿Alguno del foro es del órgano rector? ¿Sabeís cuando vamos a tener la próxima reunión?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento