Volver al foro
W
willermo
06/10/2005 13:29

ESTO SE ACABA

1.031 lecturas | 5 respuestas
Ayer estuve por la obra dando una vuelta, y ya han quitado la vaya de obra exterior, y estaban limpiando las aceras con agua a presion, tambien estaban los del Canal de Isabel II con la acometida de aguas. Vamos que realmente queda la caseta de FCC y poco mas. El telefonillo estaba puesto, eso si con los cables colgando.

Esperemos que nuestros amigos de la Comunidad se den prisita y nos dejen entrar en las casas pronto.

Tambien se veia movimiento por los locales pero no entre a preguntar, mañana volvere por alli a preguntar

En fin que espero que nos den la casa pronto y podamos celebrarlo con unas cañas.

saludos
 
M
mvmrs
19/10/2005 19:13
Segun tengo entendido la seguridad 24 horas multiplica por 4 los gastos de comunidad, ya que supone pagar 3 sueldos de portero al día, si se divide eso entre 40 que somos ... imaginaros... yo personalmente creo que teniendo vigilancia de 9 a 7 es más qeu suficiente para una comunidad como la nuestra, para eso esta tambien el telefonillo de los portales, hay que tener cuidado y no abrir a cualquiera.. aunque supongo que como el resto de las cosas lo llevaremos a votacion... Las casas estan estupendas a ver si pronto estamos viviendo alli!! un saludo a todos!!
 
W
willermo
17/10/2005 20:00
Pues si ellos se quejan, y son el ciento y la madre, nosotros que somos 46 vamos de craneo,...es verdad que nuestra "zona ajardinada" y la piscina nos van a salir "muy baraticas", pero la seguridad creo que es cara, aunque yo creo que vale la pena pagarla sobre todo ahora que el barrio esta un poco solitario y los cacos saben que los pisos nuevos estan llenos de cosas nuevas estupendas, por eso es imprescindible ponerla cuanto antes. Ademas hay que pensar en los que se vayan a vivir de inmediato perseguidos por el alquiler de otra casa o las razones que sean. Si te vas a vivir alli el primero y no hay seguridad será un poco "acongojante" ¿no?.

Respecto a lo de las escrituras, ni idea, pero me parece a mi que la cosa va suave, en la CAM las cosas van despacio y que yo sepa no han llamado a nadie para la segunda visita, asi que... esperemos comernos el turrón en la casa nueva.

Por cierto, estuvimos el otro dia en una tienda de cocinas que se llama diseño actual, en bravo murillo, esta mas cerca que roymardi, bastante mas incluso, y son estupendos, nos aclararon un monton de dudas sobre materiales, electrodomesticos, en fin todo lo que un ignorante de las cocinas necesita saber, mañana me dan el presupuesto ya os contare, pero la primera impresión fue muy buena. Yo lo lei en un foro de las tablas y la verdad es que amables y profesionales son un rato.

si alguno quiere la dirección me lo pide y se la mando. Si vais alguno decir que vais de la cooperativa montejara y con un poco de suerte nos hacen descuento a todos

por cierto ya tengo el sitio para la piscina: encima de los locales, nos montamos una piscina, solarium y un bar con palmeras,... nos ibamos a quedar con todos los vecinos, eso fijo...

saludos
 
P
pepper
14/10/2005 12:08
Eso... ¿alguién tiene idea de cuando puede ser? ¿algún chivatazo o rumor?
 
A
Antonimo
14/10/2005 09:45
Bueno, viendo como se han desarrollado las otras promociones de CP, creo que inicialmente vamos a tener seguridad 24h, y que de la administración del edificio se encargará Kirsa.

En promociones como Montesauce o Montefresno se quejan de lo alta que es la comunidad, ya veremos que nos toca a nosotros, aunque asumo que también va a ser carilla.

A ver cuando nos llaman para escriturar???
 
W
willermo
14/10/2005 01:29
vaya, vaya, evidentemente queria decir "valla" y fe de erratas aparte tengo una pregunta que lanzar al aire.

¿portero, vigilancia 24 horas, vigilante x horas al dia, sin nadie,...?. el otro dia viendo la caseta que estan preparando para el portero me asalto la duda. Como no somos muchos vecinos supongo que las opciones de vigilante 24 h serán caras, y no se si la gente estará ispuesta a pagar.

desde luego los que tenemos los coches en las plazas semiexteriores dormiriamos mas tranquilos, eso seguro, pero bueno ya se verá....

saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento