Volver al foro
W
willermo
19/10/2005 08:23

INSTALACION DE COCINAS MAS ECONOMICO

¿Dónde encontrar cocinas y baños de calidad a buen precio?

990 lecturas | 2 respuestas
Como os decia en mi mensaje anterior hemos estado en una tienda de cocinas y baños, que se llama Diseño Actual,yo la habia visto en un mensaje en un foro de las tablas en el que la ponían muy bien. Esta en Bravo Murillo, el presupuesto que nos han dado, con un tipo de mueble aprox. un 10 % mas barato que el que habiamos visto en roymardi, nos ha salido mas o menos unos ¡3.500 euros mas barato!, tocate los pies, y ademas esta bastante mas cerca.
Ademas, la verdad es que el trato ha sido estupendo y nos han dado unas ideas muy buenas para la cocina.

Eso sí, no os coleis que los primeros para poner la cocina somos nosotros,...jejeje, en serio si alguien quiere la dirección me la puede pedir cuando quiera, si vais le decis que vais de Montejara en Montecarmelo y con un poco de suerte le sacamos algo de descuento para todos.

saludos a todos
 
W
willermo
21/11/2005 22:28
Antonimo me parece que el proyecto que os enseñaron era el nuestro, así que me alegro que os sirviera para que os hicierais una idea de como puede quedar. Estoy contigo, desde luego el trato es mucho mejor y el ahorro kilometrico importante, veremos que tal resulta una vez montado.

Nosotros inlcuso le hemos pedido presupuesto para hacer pequeñas obras en casa (halogenos, focos, armarios, etc...)
 
A
Antonimo
21/11/2005 18:05
Hola a todos:

Nosotros también hemos ido a Diseño Actual (Bravo Murillo 360) y lo cierto es que ha sido supercómodo, porque como todas las cocinas (creo) de Montejara son iguales, han sacado el expediente de otros vecinos y ha sido muy facil hacer el diseño y elegir los materiales.

Lo del precio es alucinante, a su lado los de Roymardi son algo-bastante más caros, y sin duda que el trato es más personalizado en esta tienda (que sin duda queda más cerca).

Es una pena que no hayamos montado juntado unos cuantos y seguro que les hubieramos sacado incluso mejor precio...

Bueno lo dicho, para los que no hayais visto algo más que Roymardi, esta gente me parecen 100% recomendables.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento