ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montejardín Montejardín

Montejardín

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CAMPAÑA DE FIRMAS PRO DESVIO DE LINEA ALTA TENSION

Actualizado 04/03/2006
801 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  jspa
04/07/2005 10:04
Un numeroso grupo de vecinos de varias promociones de la zona del Bulevar necesitamos vuestro apoyo y el de todos vuestros conocidos para recoger firmas a presentar a la Administración para tratar desviar la línea de alta tensión que pasa justo por encima de la zona urbanizada del Bulevar.

La web donde podéis firmar es:

https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=80

Con vuestra ayuda podemos conseguirlo ... podeís reenviar esta dirección a vuestros amigos y pedirles que ellos a su vez también la reenvíen ... cuantas más firmas tengamos más caso nos harán.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
may.-2005
154 mens.
Usuario Habitual
07/07/2005 11:42
Buenos dias a todos:

Como muchos de vosotros sabeis, nos hemos organizado, para tratar de que el desvío de la linea de AT deje de ser una "eterna promesa" y se convierta en una realidad a corto plazo en el municipio de Arroyomolinos y Parque Coimbra. Como sabeis existen numerosos estudios que demuestran, los efectos negativos que producen los efectos electromagneticos sobre las personas. Dicho estudios avalan , que la distancia de seguridad, mínima para no padecer dichos efectos negativos es de 1 metro por cada Kilovoltio de tensión transmitida. Es decir estas torres, forman un pasillo a su alrededor de 400 metros a cada lado .Las personas que se encuentren dentro de este pasillo, están en serio peligro de padecer alguno de los efectos secundarios que os comentaba (Leucemia infantil, linfomas de Hodking, tumores cerebrales...)
Para que nos escuchen, estamos realizando los siguientes movimientos sociales:

- Recogida de firmas, en papel. Para su presentación a las autoridades competentes :

http://www.nuevosvecinos.com/lasnieves2/descargas.asp

También en:

http://usuarios.lycos.es/jspa/descargas.htm

- Recogida de firmas vía electronica:

https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=80

-Asimismo hemos creado una página WEB, donde podreis encontrar información sobre , nuestras peticiones, nuestras opiniones, información sobre proximas reuniones o movilizaciones, información de efectos secundarios en campos electromagneticos...

Por supuesto cualquier persona, cualquier persona que se sienta afectada o identificada por algún motivo con nuestro problema, puede firmar on line o recoger firmas para nuestra campaña (No hace falta que sea afectado directamente, puede ser cualquier persona a la que le preocupe nuestro problema). Si alguno de vosotros se decide a recoger firmas, solo tiene que imprimirse el documento en las direcciones que os he indicado. La recolección de firmas se realizará el MIERCOLES DIA 27 DE JULIO A LAS 21:30 en el edificio en construcción de las Nieves I (Bulevar de Arroyomolinos, donde cruza la linea de Alta tensión con el Bulevar, coincide con el edificio de más avanzada construcción)

Muchas gracias a todos

Un cordial saludo

feb.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  jspa
08/07/2005 10:17
Tenéis toda la información disponible y actualizada sobre este tema en la web http://usuarios.lycos.es/jspa/
Avatar svm
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  svm
04/03/2006 22:27
Acabo de firmar la campaña, la verdad es que yo no pertenezco a los propietarios de esta comunidad pero estoy interesada en los chalets de montepinar (que no tiene comunidad pq sólo son 14). Por otro lado me gustaría que alguien me contara algo sobre la zona, porque he leido en un foro que hay una promotora bastante impresentable y me gustaría conocer como está el tema. Creo que hablaban de una promotora llamada prohonda que entregó chalets en la zona de las castañeras, pero decían que probablemente ya habría cambiado de nombre. Muchas gracias por todo.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CAMPAÑA DE FIRMAS PRO DESVIO DE LINEA ALTA TENSION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+