Volver al foro
C
cuervas
30/08/2006 17:55

nuevos en el foro

¿Habrá piso piloto en la promoción de la esquina de la derecha?

645 lecturas | 2 respuestas
si que habra piso piloto que el chalet de la esquina de la drcha .sera una romeria pues lo han hecho para las promociones que estan vendiendo. creo que nos llamaram a mitad de septienbre y me dijeron que nuestros pisos nos los enseñarian como para ultimos de octubre. la intencion de realia es entregar antes de navidad .el que el ayuntamiento tarde en las licencias creo que jugamos con ventaja ,las elecciones del ayuntamiento estan cerca y lo que quieren es hs gente en el censo y realia tiene en arroyomolinos 2 obras mas con lo cual estaran deseando acabar con la nuestra . si en septiembre nos enseñan el piloto ,haber si coincidimos y nos saludamos en persona bienbenidos al foro
 
Z
zorcoto
01/09/2006 14:59
hola fuen-joaquin, soy jorge un vecino de un bajo con jardin.
Hay veces que la te dejan entrar en la casa, aun sin tener la cedula de habitabilidad, para que la veas, no puedes ocuparla, pero puedes llevar alguna cosa (poco recomendable). una vez que firmes y te den llaves, ya es tuya... de momento es de realia.
cuando entres con tus llaves, ya puedes reclamar posibles defectos, imagino que nos daran un telefono (supongo que sera de Ortiz "la constructora"para los arreglos. los defectos en el interior de la urbanizacion tambien es cosa suya.Me parece que tenemos 10 años para reclamar los defectos de construccion a la promotora.
El problema es que si no llegas a un acuerdo, tocan tribunales, en este caso Juzgado de Navalcarnero.
sobre como hacer una comunidad basada en el buen rollito... pues ni idea, pero cediendo todos un poco llegaremos a acuerdos... tambien te digo que no conozco ni una sola junta de vecinos todos de buen rollito y de acuerdo con todo... pero en fin,, haber si tennemos suerte..
SALUDOS.
 
F
fuen_joaquin
01/09/2006 11:23
Hola de nuevo, espero que se cumplan todas las fechas que me indicas, entrarían dentro de plazo, es una suerte cuando siempre te comentan que se demoran mucho en las entregas. Es la primera vez, que compro una casa nueva y no se bien como es la operativa. Comentaba otro vecino, o tu, no se, que es importante la primera reunión, pienso que SI, ¿pero hay otras cosas también importantes que ver?. No se, se me ocurre: ¿cuando nos dan la casa para ver los posibles desperfectos?
¿quien ve o se preocupa de los defectos del interior de la urbanización?
¿como hacer una comunidad basada en buen rollito?.
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento