Volver al foro
davcri
davcri
30/03/2010 23:30

Elección de constructora

¿Cuál es la constructora elegida para el proyecto?

958 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos, por fin hemos recibido el correo para la elección definitiva de la constructora, escribo esto porque parece que algunos de nosotros tienen dificultades para recibir a veces los mensajes de Ibosa, bueno enviar rapido vuestra elección, que si esto se demora no sea por nosotrs , un saludo y que tengais una buena Semana Santa.
 
L
lavilla
06/04/2010 00:54
Hola a todos :

Como comenta Marian la verdad es que  todos sabemos, o mejor dicho intuimos que constructora va a salir ; y pronto, esperemos,saldremos de dudas.

En relación a las plazas de garaje a mí también me parecio extraño que alguien se quejase, la verdad es que nosotros estamos contentos pero sí que es verdad que si te fijas en el plan de pagos que nos facilitaron se ve que los trasteros si sigue un orden pero las plazas de garaje no ¿ Esto a que se debe ? ya que en la reunión dijeron que se adjudicaban de arriba abajo en sentido a las agujas del reloj y sinceramente a nosotros no nos cuadran con este criterio... pero bueno no sé, supongo que quien se haya quejado tendra sus razones y se verá en la próxima Asamblea en que queda el tema. 

Parece que ya se va viendo algo de luz.

Saludos
 
M
Marian78
05/04/2010 21:53
Hola a tod@s

cómo algunos ya imaginamos tengo una ligera intuición de quien va a salir por mayoría, lo de los pilotes no incluídos en el precio va a decantar la votación, no creeis??

Lo que no entiendo es lo de la plazas de parking, no oí nada de que la gente se quejara.

Qué pasaría si sólo son un@s poc@s l@s que quieren el cambio?? se cambiarían entre ell@s??

Me he pasado por la finca y hay una pequeña máquina quitando escombros y demás. Informaros que ya no hay montaña de tierra, pero que los vecinos llevan un ritmo acelerado.... a ver si a nosotros nos pasa lo mismo, no???

Con más ilusión que nunca, saludos a to@s y hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2010)
  • 10 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento