Volver al foro
davcri
davcri
09/06/2010 21:01

Ibosa

¿Qué novedades hay en la web de Ibosa?

1.341 lecturas | 10 respuestas

Buenas vecinos q tal va todo?? Bueno creo que podemos estar contentos ahora que parece que todo esta en marcha.

Por fin Ibosa nos ha vuelto a incluir en su web, la han modificado para añadir Residencial Mizar y ya de paso han añadido Montelavilla, no sale mas que el nombre pero algo es algo. Tampoco es que sea muy importante pero por si a alguien le interesaba.

Saludos.

 
MrBob
MrBob
22/06/2010 21:43

Totalmente de acuerdo con la mayoría: las plazas asignadas nos parecen adecuadas. Variarlas conllevaría que otros no estén de acuerdo.

Cuando se asignaron las plazas? Y como? (Es decir, se asignó porque si, en función de algo, se hizo reunión en su dia,...).

Por lo demás el domingo nos pasamos por la parcela y parece que han terminado de pilotar por la parte exterior (la interior supongo que no se hace ya que la hicieron al construir los otros edificios). Esperemos que a partir de ahora haya movimiento y el vaciado sea rico, rico... y sin miramientos!!

Saludos vecinos.

 
M
Marian78
19/06/2010 14:03

Hola a tod@s

No he podido subir las fotos como os dije ya que "pesan" mucho, a ver si puedo modificarlas y las agrego...

Saludos y nos vemos el 24.

 
M
mvsc
16/06/2010 10:42

Buenos días Marian78,

Entiendo perfectamente lo que quieres decir sobre el acceso a nuestra promoción pero si te fijas en todo el ensanche veras que unas calles se puede girar a la derecha, otras solo a la izquierda y asi todo el rato. Eso lleva asi desde el principio y el lo peor porque te hace dar vueltas imnecesarias. Nosotros lo que hacemos es mirar que no venga coches que puedan multar(jeje) y girar directamente.

Si venimos directamente de la gavia nos encontramos con esta señal, otra manera desde la gavia es venir desde abajo que sera un minuto  mas pero lo hacer legal. Si vienes desde el mercadona creo que tenemos acceso legal si mal no recuerdo,no?

 
M
Marian78
15/06/2010 21:30

Hola a tod@s

He subido unas cuantas fotos que he hecho de nuestras "casas" este fin de semana, espero que sean de ayuda, pero vamos, todo sigue igual y un poquito lento, pero parece que seguro.

Lo que me he dado cuanta cuando fui a ver la finca, es que las calles, no están bien señalizadas, me explico.

Para pasar al garaje, la línea del suelo es doble, por lo que no podremos aparentemente entrar, tendríamos que hacer la "pirula" o dar la vuelta, pero no hay rotonda en la calle de arriba, por lo que deberíamos obligar a que nos pusieran línea discontinua para poder entrar, por que si no, tendríamos que dar una vuelta enorme, tendríamos que entrar o por la calle del mercadona y dar la vuelta a todas esas fincas, o entrar por arriba.

Si queremos subir por la del garaje, no podremos.

Sé que no me explico bien, ya que explicar esto es un poco difícil si no lo pintamos o si no lo vemos in situ.

Supongo que Ibosa o la constructora debería forzar a quien fuera necesario para que nos permitieran un acceso correcto.

Si vais por allí, echadle un vistazo y a ver que opinais.

En cuanto a las plazas de garaje yo también estoy de acuerdo, la mia no es que sea la mejor, pero no me parece mala.

Saludos a tod@s y espero poder veros el 24.

 

 
M
mvsc
14/06/2010 08:12

Hola MrsBob,

efectivamente la reunión es a la misma hora y en el mismo sitio, lo único que cambia es el día.

Mirar en vuestra buzón de correo no deseado por si se ha ido ahi el email porque es extraño aunque puede que no lo tengan porque a nadie nos envian un sms solo el email.

un saludo

 
MrsBob
MrsBob
13/06/2010 14:13

hola vecin@s!!

yo me paso todas las semanas por la obra y si que es cierto que van haciendo pero como bien decís el principio es muy lento.

nosotros hemos sido los últimos vecinos en entrar, y pensabamos que las plazas de garaje estaban ya adjudicadas; de todas maneras a nosotros tambien nos parecen bien nuestras plazas.

el viernes nos mandaron un sms que se aplazaba la reunion al 24 de junio, pero no me ha llegado ningun correo, la hora es la misma??? a las 18???

saludos a tod@s

 
jjpiro
jjpiro
12/06/2010 11:18

yo no se que pegas pueden poner a la adjudicacion no lo entiendo pero bueno que ay opiniones para todo. y yo tambien estoy deacuerdo con las plazas que tengo. un saludo pa todos

 
arak
arak
11/06/2010 18:01

aquí hay otros dos que también están conformes con mantenerlas como están, pero bueno a ver en la reunión, por cierto al final la reunión será el día 24/06/2010. Saludos.

 
davcri
davcri
10/06/2010 17:31

Pues si, a nosotros tampoco nos disgustan las plazas que nos han asignado, pero supongo que habrá a quien no le gusten, lo que pasa es k es dificil complacer a todos. Pero bueno ya nos contarán en la reunión del lunes. Saludos.

 
M
mvsc
10/06/2010 13:55

Gracias por la foto Davcri,

Nosotros no queremos ni pasarnos porque como el principio es tan lento se nos hace eterno ver siempre lo mismo, que no se avanza mucho.

Me he metido en la página de ibosa y me parto de risa, nos han puesto unos planos del principio  que no son, unas fotos de la cocina y aseos que la mitad no coinciden y encima nos ponen que tenemos gimnasio cuando es solo un local para la comunidad.

Espero que los que trabajan haciendo la página web no tengan que ver mucho con nuestra promoción porque nos pondrian todo patas abajo,jejejejejeje

Al menos estamos porfin en internet.

¿que opinais de lo de las plazas de garaje? nosotros estamos ahoramismo contentos, no son las mejores pero no estan mal 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 9 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento