Volver al foro
M
Marian78
07/01/2011 21:10

Fotos del 2011

¿Cómo va el ritmo de las obras?

1.316 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes vecin@s

he adjuntados unas fotitos de hoy para que veais cómo va la cosa.

Espero que os gusten y sobre todo que os guste el ritmo que llevan aunque ahora cada vez se nota menos...

Saludos.

 
davcri
davcri
22/01/2011 20:05

Buenas tardes vecin@s:

El cerramiento exterior del edificio ya esta completado, tanto en el interior como en el exterior, ya estan empezando a montar las planchas que van en la fachada exterior, esperemos que todo siga así.

Saludos

 
M
mvsc
22/01/2011 12:59

Pues si, hay que hablar con Ibosa para que pongan las ventanas oscilobanientes porque con las correderas puedes abrir un poco la ventana pero con las abatibles se te abre entera la ventana y es un incordio.

 
A
alterno
21/01/2011 22:01

Hola mvsc!

Pues sí le pregunté a Marta, que a su vez le preguntó a los Técnicos, y lo que me dijo era que todas las ventanas de la casa son abatibles pero no oscilobatientes, excepto en el salón que son correderas y que ya habían hecho el pedido, pero me supongo que el pedido se podrá modificar o anular, aunque claro supongo que sin tardar mucho. No entiendo si nos dicen una cosa y luego lo cambian por qué no nos consultan antes....

Saludos!

 
M
mvsc
21/01/2011 12:59

Buenos días alterno,

¿Has podido hablar con Ibosa sobre las ventanas?En la memoria de calidades pone "ventanas de aluminio practicables (abatibles / oscilobatientes) y correderas".  Con eso, creo que todos creíamos que si eran oscilobatientes o que la dirección facultativa lo elegiria. De todas formas, debemos informarnos sobre esto para saberlo.

Gracias por caer en la cuenta.

un saludo

 
A
alterno
20/01/2011 12:50

Hola vecinos!

Comentaros que desde el departamento comercial de IBOSA me han comentado en cuanto a la ficha con las distintas opciones de mejora, que están pendientes de que la Dirección Facultativa recopile toda la información acerca del sistema de la microcogeneración y se pueda elaborar el informe para remitir a los socios junto con la ficha de las mejoras que se pueden realizar con el ahorro que tiene ese sistema.

Por otro lado, viendo los planos que nos han pasado con el contrato me he dado cuenta que las ventanas de la casa son abatibles, pero no oscilobatientes, lo que supone a veces y según el espacio que tengamos un estorbo para abrir un poco las ventanas. Quizás también podríamos usar parte del dinero que nos sobra y cambiar estas ventanas por unas oscilobatientes, que tampoco creo que suponga mucho más. No sé qué pensaréis.

Saludos a tod@s.

 
M
Marian78
09/01/2011 12:22

Hola vecin@s

Sory12345 en cuanto a lo de la microgeneración no han vuelto a decir nada, supongo que será por las vacaciones de navidad, aunque en nuestra finca si estuvieron trabajando la semana de Reyes.

Mvsc en cuanto a lo de las cocinas, muchas cooperativas las compran allí porque parece ser que el asesoramiento es bueno, lo del precio no lo sabía, asi que gracias por la info.

En cuanto a nuevas ideas, además de las que tú propones, supongo que algún complemento para la piscina, como una valla de medio metro para evitar posibles caídas de los chiquillos tampoco estaría mal o alguna sombrilla.

Saludos a tod@s.

 
M
mvsc
09/01/2011 11:49

Buenos días vecinos,

La empresa de las cocinas que nos comentaron se llama aurosol y tiene página web. Nos han comentado que la calidad es muy buena aunque los precios no son muy bajos pero que están bien para la calidad que ofrecen. La gran mayoría de las cooperativas lo cogen con ellos.

Lo que no nos han mandado ibosa es el email con la ficha para poder votar en que queremos emplear el dinero restante. Estaría bien poder comprar los columpios para el parque infantil, los bancos y papeleras para el patio y algunas sillas para el local porque así luego nos quitamos de derramas para poder comprarlos. Hay que preguntar también si están incluidas las farolas del patio o tendríamos que comprarlas después. ¿se os ocurren más cosas?

 
S
sory12345
09/01/2011 08:57

Gracias Marian por las fotos!!! son estupendas!!! aún no nos han dicho nada sobre el tema cocinas y tal.. para así ir sabiendo al final que pasa con el tema de la microgeneración.

si alguien sabe algo...

saludos vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 9 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento