Volver al foro
S
sory12345
19/03/2011 09:07

FACHADA

¿Por qué la fachada del edificio ha sido cambiada sin nuestro consentimiento?

1.400 lecturas | 9 respuestas

vecinos he leido en el foro de fenix!!! y es cierto la fachada nos la han cambiado como han querido!!! y se ha quedado más fea, deberíamos pedir todo juntos explicaciones porque no me parece muy normal todo esto de verdad vecinos, tenemos que movilizarnos y por favor leed el foro de fenix sobre el tema. Entre las cocinas y esto... y encima las cocinas que nos pondrán espero que PRIMERO LAS VEAMOS, y si no las quereremos las podamos rechazar. saludos vecinos

 
simple
simple
21/04/2011 23:16

os dejo unas fotillos de vuestros pisos. Enhorabuena va muy bien todo.

 
M
Marian78
05/04/2011 11:16

Madre miaaaaaaaaaaaaa

me he quedado sin palabras!!!! Sory12345 tienes razón, la fachada está quedando super chula.

A ver si en breve nos llaman para las cocinas, aunque sigo insistiendo que ya toca una reunión para que nos digan las "buenas nuevas" y empecemos a hablar de la entrega de llaves.

Saludos a tod@s

 
S
sory12345
05/04/2011 08:01

las fotos!!!!!!!!de ibosa!!! madre mia!!!!!que ganas de ver ya las cocinas::por cierto me encanta la fachada del interior del edificio..joerrrr cuando creeeis que nos darán als llaves'?? aun falta la tarima flotante..

saludos vecinos

 
davcri
davcri
04/04/2011 21:55

Buenas vecinos:

Pues si creeis que la obra va bien, vais a alucinar cuando veais las ultimas fotos que nos a subido ibosa del mes de marzo, http://www.grupoibosa.com/viviendaprotegida_montelavilla

Es increible, mejor no os digo nada y os sorprendeis vosotros, saludos.

 
M
Marian78
04/04/2011 17:30

Hola vecin@s

Madre mia que paso llevan!!! yo no pude hacer fotos hace dos semanas porque no se veía nada con los andamios, pero ahora da gusto!!!

Mil gracias a Jjpiro y a Juanpe7 por las fotos y los videos.

Ahora falta que nos llamen para ver las cocinas a ver que nos proponen, aunque supongo que la mayoría elegiremos mejorías y a ver a que precios nos ponen dichas mejoras...

Por cierto, cuando calculais que nos den las llaves, antes de terminar el año??

Saludos a tod@s y hasta pronto.

 
Juanpe7
Juanpe7
04/04/2011 14:30

Hola a to@s.

Soy de Fenix , pero me pase por vuestros pisos y os he subido 2 videos.

Ya lo teneis chupado, van muy rapido.

Salu2

 
jjpiro
jjpiro
03/04/2011 20:06

Señores vecinos para el que no lo sepa.

NOS HAN QUITADO ALGUNOS ANDAMIOS. TENEMOS VENTANAS Y PERSIANAS. YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!

A ver que pasa ahora con las cocinas voy a subir unas fotos para que lo veais quien no haya ido.

 
M
Marian78
20/03/2011 21:14

Hola vecin@s

Hoy me he pasado por allí, y la fachada si es negra, de pizarra o parecido y el esquinazo blanco, lo que faltan son los miradores que en teoría van en rojo.

Me ha parecido que por dentro le han dado ya el revestimiento blanco, pero no se veía muy bien xq era medio de noche.

En cuanto a las cocinas, sé que son caras, algo más caras de lo normal, pero son muy bonitas, aunque claro si fueran igual de bonitas y más baratas mejor...

Supongo que en breve nos deberían convocar a una reunión, no?? ya toca. Nos mandarán los resultados de las cocina esta semana, no?? y con lo que haya salido pues nos tocará reunirnos. Ya veremos a ver que pasa y allí les exponemos nuestras duda.

Saludos a tod@s

 
jjpiro
jjpiro
20/03/2011 17:38

Sin querer ofender eso fue lo que quise manifestar el otro dia. estan haciendo lo que quieren sin comunicarnos nada. y el consejo rector si lo sabe no se por que no informa, si no tiene nuestros mails que los pida a ibosa o que haga el consejo rector un informe y lo mande. no entiendo que estan aciendo. estan modificando segun quieren.

lo que comente el otro dia de los techos de pladur, solo van techos de pladur en las viviendas de las esquinas en salon, y dormitorios segun me dijo marta. pero si os leeis la memoria era escayola. aunque sea mejor el pladur no nos informan de nada y el consejo rector no se si esta para estar informado y informar al resto o solo estan, para cuando ay reuniones y que firmar papeles.

no entiendo nada de nada. cada vez estas cosas hacen que me desanime. el no saber que estan haciendo en mi piso o no. si estaran cumpliendo las memorias o no. y como es supuesto a nosotros que yo recuerde no nos dijo ibosa que la fachada era blanca y negra y segun la memoria como dicen los compañeros de mizar es no es negra el projecto que tenemos y nos la an metido como quieren.

luego del tema de la caldera. que tenemos caldera central. caldera individual, agua caliente central o individual. al final que. nos dijeron no a la micro congeneracion pero tampoco se ha hablado nada de lo de las calderas, que siguen segun la memoria o tambien se a modificado para sacar dinero para nuestras cocinas.

por que vecinos ibosa no esta ay para regalarnos casi 50000 euros para las cocinas, eso lo pagamos todos de algun sitio que nadie nos dice, y como dice sory y si luego no me gustan las que ellos quieren las podremos rechazar. pues mi pensamiento es que no se podran rechazar y tendras que comerte la cocina con patatas. y todo por  que no te muestran diseños de como pueden ser.

mucha prisa para decir si queremos cocinas o no. pero alguien sabe la resolucion de nuestros mails??

sin mas cosas que objetar un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento