Volver al foro
D
DuMa
17/10/2006 10:25

Lona para laPiscina

¿Se compró la lona para la piscina?

878 lecturas | 6 respuestas
Me gustaria saber si alguien sabe si el adminsitrador se encargo de comprar ya la lona para la piscina? es que sino la ponemos ya no vale para nada esta sucia y el año que viene no nos dejaran vacialar ademas hemos pagado un invernage y mantenimiento que no pueden hacer si no ponemos la lona y estaba presupuestada en verano nose pq no la ponen de una vez.
 
D
DuMa
08/11/2006 17:52
Como podeis comprobar seguimos sin lona y intentas ponerte en contacto con el adminsitrador siempre esta ocupado, en la oficina de el, me informaron que la lona se encargo a los de la piscina y nada que aun no esta que dicen que estan con los liquidos y demas, pues vale pero sino ponemos la lona no vale para nada, y encima como alguiqn decia no hay quitado ni las escaleras y protegidos las duchas y mucho menos poner unos vidones para que no se congele el agua pq el año pasado se congelo asi que vamos cada vez mejor eso si el administrador sigue sin poner remedio a nuestros problemas y nosotros pasamos como siempre del tema pues cuando no tengamos piscina el año que viene vendran las penas.
 
C
carlosybego
20/10/2006 16:53
ES UNA AUTENTICA VERGUENZA. TENEMOS UN ADMINISTRADOR QUE LO UNICO QUE HACE ES LLEVARSE LA PASTA POR LA CARA, PORQUE POCO SE VE QUE HAGA POR LA COMUNIDAD.
CREO QUE SE DEBERIA CONVOCAR UNA ASAMBLEA Y PONERLE LAS PILAS, PORQUE CUANDO EL AGUA DE LA PISCINA YA ESTE PARA TIRARLA, ENTONCES VENDRA CON LA LONA, TARDE COMO SIEMPRE VIENE.
 
L
luis52
20/10/2006 13:37
El telefono del administrador es 916836600
se llama Policarpo.
 
D
DuMa
19/10/2006 18:59
Luis la lona la tenia que haber comprado el adminsitrador este VERANo para tenerla antes de acabar la temporada pq estaran echados los productos pero sin lona no hacemos mucho y es verdad siempre hacen las cosas los mismos pero es que a quien le corresponde no lo hace o pasan en un verguenza
 
L
luis52
18/10/2006 13:09
respecto a lo de la lona de la piscina:
segun tengo entendido los liquidos para la conservacion del agua estan echados.
la lona esta encargada, el problema de todo esto es que nos preocupamos dos o tres personas de solucionarlo cuando el que tiene que solucionarlo, no aparece.
respecto al tema del telefonillo de la puerta de entrada:
se ha tenido q cambiar la placa y requiere un cambio de codificacion, de ello se esta encargandando la misma empresa q tiene q terminar de colocar el TDT.
de los pulsadores de salida, tambien hace meses q se le dijo a los responsables de la comunidad, y a estas alturas nadie lo ha arreglado porque el presidente ni ningun vocal se ha hecho responsable de este asunto.
por ultimo, se deberia hacer una asamblea para nombrar nuevo presidente y nuevos vocales , los cualers quieran serlos y se molesten y preocupen por los problemas q hay en la comunidad.
 
A
alpina
17/10/2006 14:38
Tienes toda la razón. No sé por qué no ponen la lona de una vez. Si no la ponemos ya, el agua se va a echar a perder y el año que viene ya no la podemos vaciar, tenemos que conservarla durante 5 años. Por lo que a este paso, el verano que viene no nos bañamos.

Y además, el tema de las puertas de entrada a la urbanización. Están rotas y pasan los días y no se arreglan.

Yo no sé si será culpa del administrador o de quién. Pero por favor, el presidente (que es el que nos representa a todos) creo que tiene la potestad para llamar a un cerrajero y que lo solucione.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento