Volver al foro
A
amparo48
21/10/2006 15:38

Presidente

¿Quién es el presidente de la comunidad y dónde vive?

789 lecturas | 3 respuestas
Todos hablais del administrador y estoy de acuerdo en que nos está boicoteando y nos ha perjudicado y nos perjudica mucho, pero yo pregunto por el presidente ¿alguien le conoce? ¿alguien le ha visto? Me han dicho que no vive aquí y creo que esa es una de las cosas que debemos evitar: para ser presidente de la comunidad no basta ser propietario, hay que vivir aquí (y naturalmente cumplir con su deber). Yo tengo la sensación de vivir casi en la calle, están abiertas la puerta principal exterior y la del portal. Nunca he visto una administración tan desastrosa.
 
D
DuMa
14/12/2006 15:00
Es una verguenza que la puerta de arriba no funcione si han cambiado la placa y demas pero cuando llaman no puedes abrir la puerta!!! es increible nose pero es como dice Gemma parace que llevamos aki años y estoy es desastros todo medio roto y demas, por cierto seguimos sin vaciar la piscina por debajo de lo que es necesario para que no se revienten las cañerias yo nose la de veces que se lo digo al administrador (bueno a quien coje el telefono pq jamas se pone) en fin que deberiamos cambiar de adiministrador pero como todo se deja se deja alfinal otro año mas con este tio QUE NO HACE NADA DE NADA,ç
En fin un saludo y felices fiestas
 
G
Genma
24/11/2006 16:21
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, en que esto es un desastre: las cerraduras llevan rotas ni se sabe, la lona de la piscina, por fin la tenemos, pero no veas lo que ha costado y por otro lado, las escalerillas ahí las han dejado tiradas, las duchas, creo que deberían taparse con plasticos o algo ( por lo menos, es lo que recuerdo que hicieron el año pasado)..., en fin considero un desastre, por otro lado, las puertas tanto de entrada en la urbanización, como las de los contadores de gas y agua, parece que tengan ya 10 años en lugar de año y medio, estan todas arañadas, con trozos sin pintura, pero eso no es culpa del Presidente, ni del Administrador, la culpa es de todos nosotros que somos unos burros ( bueno no todos, supongo que seran 2 ó 3), pero ni el Presidente, ni el Administrador organiza nada para arreglarlo ( me refiero pintarlas de nuevo... no se).

Por otro lado, todos protestamos pero cuando llega la hora que se pregunta ¿quién quiere ser Presidente? nadie dice nada.
 
D
DuMa
21/11/2006 12:53
Opino lo mismo que tu esto es un desastre y como nadie convoca una reunion seguieremos asi hasta que termine todo el mayo y seguire igual, si las cosas arregladas y todo un desastre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento