Volver al foro
S
SMU
31/12/2003 16:12

Pregunta acerca del trastero y del aparcamiento

510 lecturas | 4 respuestas
¿alguien sabe cuales son las dimensiones en metros cuadrados de los trasteros y de las plazas del aparcamiento?

Un saludo
 
S
SMU
25/01/2004 16:30
Muchas gracias por la información, acerca de lo que dices de la necesidad de vender las plazas de garaje y locales es muy importante, p ej mi hermana en otra promoción en la que está no los han podido vender y la "broma" les ha costado por piso 1700000 ptas.

un saludo
 
C
chinos
24/01/2004 12:45
Hola.

La semana pasada estuve hablando con Pedro, sobre el tema de las plazas de garaje. Me comentó que por culpa de algunos cambios, algunas plazas se mueven, pero por ejemplo el que tiene la plaza 59, se mueve un lugar, es decir, en lugar de la 59 es la 60, pero ésto no ha pasado con todo el mundo.

Le pregunté por esa reunión que iba a tener con la gente en enero y me comentó que a partir de Febrero iban a empezar a llamar a la gente para firmar unos papeles y ya nos pondrían al corriente de ciertos temas.

Nos comentó que la obra terminará en Octubre/Noviembre, así que para Diciembre/Enero, lo más tardar Febrero ya quieren entregar los pisos, esto será siempre y cuando no surjan imprevistos.

La subida dependerá de cada vecino en función del piso que tenga, pero más o menos será un millón y medio. Más el tema de los locales comerciales y las plazas de garajes que sobran. Lo que me dijo es que hay que dar salida a estos, porque si no los vendemos porque no estemos conformes con el precio de venta o cualquier otra cosa, nos las comeremos con patatas y eso lo paga la comunidad de vecinos. El problema venía que el precio inicial que está el metro cuadrado de los vecinos eran unas doscientas y pico mil, eso no lo quiere nadie y hay que darle salida aunque sea algo más bajo. Sino, puede ascenderse la broma por alrededor de 3 kilos/vecino, y no estamos para tonterías.

De todas formas, prometo que en cuanto tenga un ratito pongo un tema en el foro para explicar bien todo lo que nos dijo.

 
S
SMU
02/01/2004 22:47
Gracias chinos, pero no entiendo lo que dices respecto a las plazas de garaje, ¿han cambiado la distribución?.

En otro orden de cosas, hoy he estado en la obra dandome una vueltecita y he visto que junto a las casetas de FCC hay unas cuantas muestras de azulejos para baño y cocina, alguien sabe si nos consultaran en la proxima asamblea o decidirá la dirección facultativa.

Un saludo
 
C
chinos
02/01/2004 20:12
Hola. En contestación a tu pregunta, es como todo en éstos casos. Hay varios tipos de trasteros, que tienen capacidades distintas. Depende de dónde te toque suelen ser un poquito más o un poquito menos, pero creo que no variarán en exceso. Para que te hagas una idea, el mío está en el portal 4 y son unos 7 metros cuadrados. Lo de las plazas de garaje pasará lo mismo, la mía ocupaba unos 4 metros. Digo ocupaba, porque se supone que han cambiado las adquisiciones repartidas.

Un saludo y Feliz año a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento