Volver al foro
S
SMU
07/03/2004 23:03

Reuniones de vecinos en obra

¿Cuándo se realizarán las reuniones de vecinos?

557 lecturas | 3 respuestas
Indicar unicamente como se ha dicho esta mañana para los ausentes, que a partir de ahora se van a hacer reuniones de vecinos todos los domingos primeros de mes a las 12:00.

Por mi parte indicar que la reunión que hemos tenido hoy ha sido altamente positiva para todos, o por lo menos eso creo yo y que se debe continuar en esta linea para que se tenga una unión fuerte frente a la desinformación de Serprinsa.

Un saludo a todos
 
S
SoniaP
09/03/2004 17:04
Muchas gracias por la información SMU.

Espero poder acudir a la siguiente reunión a primeros de mes.

Un saludo.
 
S
SMU
08/03/2004 22:35
Al final hablamos de todo un poco, una vez que ya estabamos alli daba igual, bueno te cuento, debatimos el asunto del vestidor, los que estabamos dimos cada uno nuestra opinión, pero la conclusión es que el tema no se puede cambiar (se lo comentó Pedro a varios la semana pasada), como te imaginas lógicamente la queja general es la falta de información que tanto se ha comentado en este foro.
También se habló del posible cambio de bañera por ducha, pero mas de lo mismo, no se acepta ningún cambio por parte de Serprinsa, otro tema tratado fue el de los aparcamientos y otra vez a todos nos pasa lo mismo, niguno sabe ni cuando ni como se van a distribuir las plazas, lo que es todavía mas indignante porque las plazas cuestan un dinero que a ninguno nos sobra y no estaría de mas una confirmación para poder hacer nuestros numeros.

Hablamos de la hipoteca de Caja Segovia, se sabe que va a ser el euribor + 0.75, pero no sabemos nada mas, por lo demás estuvimos viendo los azulejos que hay junto a la caseta de FCC, pero ninguno sabemos si es una muestra o serán los definitivos.

Como conclusión hemos quedado todos los primeros domingos de mes para poner en común los puntos de vista y si es el caso hacer una propuesta conjunta (y firmada por los asistentes) a serprinsa de los temas en los que estemos de acuerdo, así a lo mejor podemos conseguir algo mas.

un saludo
 
S
SoniaP
08/03/2004 10:02
Hola:

Os agradecería nos informaseis para los que nos pudimos ir que es lo que se trató en la reunión de este domingo en la obra.

Gracias por tu opinión SMU.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento