Volver al foro
B
BOGARCIA
05/10/2004 11:46

reuniones los domingos

¿Se seguirán haciendo las reuniones a pie de obra los domingos primeros de cada mes?

759 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Quería saber, si se van a seguir haciendo las reuniones a pie de obra los domingos primeros de cada mes, éste último como no lo sabía no fui, pero me gustaría asistir si se siguen haciendo.
Respecto al retraso de 1 mes no se explica bien si es el que ya se sabía u otro mes más.
Un saludo a todos.
 
D
denil
09/10/2004 14:38
Hola a todos: gracias por darnos la noticia, con un poco de suerte empezamos el año ya teniendo nuestra casita, menudo regalazo de reyes........... e intentaremos pasar algún domingo primero de mes para conoceros y poder comentar mas cosas de la casa.
Un saludo a todos los vecinos
 
C
caryrob
08/10/2004 16:59
hola!
Muchas gracias por el notición,no me lo esperaba!,mis noticias eran q los entregaban en marzo,e incluso yo pensaba q se iban a retrasar mas.Ojala q sea verdad,y q se vendan los locales y los garajes.Saludos.
 
D
DOSEBLAN
08/10/2004 15:17
Hola a todos!!!
Muchas gracias por darnos la información de las reuniones.
Qué buenas noticias, entonces todo va según lo previsto. Parecía raro que se retrasasen porque en la reunión nos dijeron que ya no tenía porqué, salvo que hubiera algún problema con las licencias. Dentro de poco ya estamos allí viviendo!!
 
S
SoniaP
08/10/2004 09:39
Hola a todos,

Yo hablé ayer con Pedro, me ha comentado que entraremos a ver defectos del piso en noviembre. Me advirtió para que no nos asustemos cuando entremos en noviembre, que el parqué estará a falta de la última mano de barniz y que la darán cuando ya hayamos entrado en el piso, se arreglen defectos y demás. Se cerrarán los pisos y aquí viene lo bueno......... Me ha dicho Pedro que las llaves nos las entregarán a finales de enero primeros de febrero, porque las dos licencias que en principio iban a solicitar por separado, ya se han tramitado juntas con lo cual se adelanta todo, luego quedaría la de "ocupabilidad" que tiene que dar el Ayuntamiento de Arganda y dice Pedro que este ayuntamiento no suele tardar mucho.

Con lo cual a finales de enero o primeros de febrero ya estamos en nuestra casita, también me ha dicho que se entregarían antes si no fuera por las navidades.

Espero que Pedro me haya dicho la verdad y que os haya dado un pokito de ánimo. Ya no nos queda nada...

Un saludo.

PD. El tema de venta de plazas de garaje y locales sigue igual que la última noticia que os dí (11 sin verder y 4 locales sin verder (2 grandes y 2 pequeños), pero dice Pedro que no va a haber problema (no me fio mucho, pero bueno).
 
G
Genma
07/10/2004 16:16
Comentaros,pero no se si será así, que mi novio estuvo el viernes 1, por la tarde y le comento, creo que el guardia de la obra, que los primeros portales por los que empezaron a construir (12,11..) estaban ya practicamente terminados y que según sus noticias la gestora iba a llamar a la gente de esos portales en octubre para verlos.

Pero insisto, no se si deberíamos fiarnos.
 
C
CarolyNacho
07/10/2004 14:21
Hola
Estuve hablando con Pedro antes del verano y me comento que nos irian llamando entre octubre y noviembre para ver el piso, llame a principios de Octubre a serprinsa y me comentaron que iban con retraso 1 mes, que no nos llamarian para verlo hasta noviembre-diciembre. No me dieron mas explicaciones me dijeron que Pedro no estaba.
Por lo que veo sigue todo igual, creo que la unica que me he liado he sido yo.

Pido mil perdones, creo que todos estamos como locos esperando que nos den el piso.

Saludos para todos, ya nos queda menos.
 
R
RicardoCa
07/10/2004 12:43
Hola!!!
Yo tampoco sabia lo de las reuniones.
Intentaré pasarme el próximo mes. Por cierto, respecto al retraso de un mes que se está comentando, alguien sabe si es adicional. Yo las últimas noticias que tenía:
- Visita revisión de fallos: Final Noviembre
- Finalizacion de obra: Mediados de Diciembre.
- Entrega de llaves: Febrero

Si esto se ha modificado o conoceis alguna noticia mas, os agradecería que me lo comentarais.
Saludos
 
G
Genma
06/10/2004 15:13
Sobre las 12:00 en nuestra urbanización donde están las casetas de FCC
 
D
DOSEBLAN
06/10/2004 14:36
Hola!!!
No sabíamos que estáis quedando los primeros domingos de cada mes, a qué horas es?? Dónde?? Muchas gracias!!
 
G
Genma
05/10/2004 16:37
Si, este domingo pasado estuvimos, fuimos 7. No hablamos de nada especial y se quedo que el próximo mes también van a quedar, el domingo 7, aunque se quedo que lo confirmarían en el foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento