Volver al foro
C
cmarcote
19/12/2004 21:52

me gustaría que enviáran fotos

¿Alguien hizo fotos de la piscina y las casitas? ¿Qué opinan de ellas?

758 lecturas | 6 respuestas
HOLA CHICOS ,ME GUSTARÍA Q SI ALGUIEN HIZO FOTOS DE LA PISCI , LAS CASITAS ,ETC ,A VER SI LAS PUDIESE ENVIAR .
POR CIERTO ¿ Q OS PARECIÓ ? A MI QUITANDO MI DORMITORIO Q AUNQUE ES GIGANTESCO LA HAN DEJADO UN POCO ESTRECHO ,Y ESO Q TIENE 17 METROS CUADRADOS
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS .
SALUDOS
 
J
juanpas
23/12/2004 11:16
Hola a todos,
Contestando a Genma, decir que la llave de paso para el gas está en el tendedero y el contador creo que está saliendo del portal de cada uno en la pared con una puerta metálica con un cartel encima que pone CONTADORES GAS, creo. Nosotros tb tenemos un V32.

De lo de la visita, estoy tb de acuerdo en lo que se ha dicho, paredes sucias, agujerillos sin tapar, puertas de armario que no cierran bien, pero por lo general muy bien, nos gustó mucho.

Que paseis buenas fiestas y feliz 2005 a todos,

Juan
 
M
MaDu
23/12/2004 08:53
Hola y Feliz Navidad.

Yo estoy de acuerdo con Genma la verdad que la urbanizacion me parece muy bien pero como dice ella en el piso habia bastantes fallos de pintura, es como si hubiera soltado un niño en la habitación y hubiera dado patadas por todos los bajos de la pared y arañazos bastante grandes, tpc algunas de las puertas de los armarios no cerraban bien, por no decir que el tenedero no desagua no tiene ningun tipo de inclinacion y se queda el agua estancada.
sobre lo del gas solo te puedo decir que efectivamente habia una toma debajo de la ventana pero tpc le presete mucha atención dado que yo no voy a poner gas en la cocina.

Saludos a todos
 
C
cmarcote
22/12/2004 21:37
Muchas gracias por las fotos, en cuanto a lo de los contadores , yo creo que van abajo saliendo del portal me pareció ver ( no estoy segura) que ponía en la fachada contadores de gas . Muchas gracias a todos .
 
G
Genma
22/12/2004 15:15
Hola, yo tb quede bastante contenta, algunos fallos, sobre todo pintura (sucia en algunas zonas, y arañazos). Aunque ahora creo que con la emoción de querer verlo todo, y mostrarselo a mi familia, etc., me da la sensación que tampoco mire muy al detalle, y ahora tengo una duda, de cara a mirar muebles de cocina: el contador del gas ¿donde va? porque yo me fije que en la cocina debajo de la ventana va una tubería de gas que se corta en esa parte de la pared, que yo me imagino que será para en el caso de poner cocina de gas prolongarlo hasta donde sea necesario, pero no estoy muy segura porque en ese momento tampoco me fije mucho ya que como no iba con el montador de la cocina, tampoco me preocupe mucho. Podeís aclararmelo alguién (mi cocina como la de la mayoría es del tipo V32)

 
B
BOGARCIA
20/12/2004 18:10
HOLA VECINOS:
A MI ME PARECIÓ BASTANTE BIEN, COMO HABÍA QUEDADO LA URBANIZACIÓN EN GENERAL, PERSONALMENTE LO QUE MENOS ME GUSTA SON LOS AZULEJOS DEL BAÑO SECUNDARIO, POR LO DEMÁS COMPARÁNDOLO CON OTRAS PROMOCIONES DE AMIGOS MIOS, CREO QUE PARA SER COOPERATIVA ESTÁ BASTANTE BIEN.
LAS ZONAS COMUNES CREO QUE TAMBIÉN VAN A QUEDAR BIEN.
BUENO ESTA ES MI MODESTA OPINION
UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS.
 
C
chinos
20/12/2004 09:36
Hola cmarcote,
He enviado al webmessenger tres fotitos de la urbanización por dentro.
Saludos y Felices fiestas a todos
Chinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento