Volver al foro
B
BOGARCIA
07/02/2005 19:10

LLAMADA BANCO

¿Alguien ha recibido llamada del banco por tema de hipoteca? ¿Cuándo entregan las viviendas?

662 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS
QUERÍA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS HA RECIBIDO LA LLAMADA DEL BANCO, PARA EL TEMA DE LA HIPOTECA O TODAVÍA A NADIE LE HAN LLAMADO, PIENSO QUE A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS YA NOS DEBERÍAN HABER LLAMADO.
TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE LA FECHA DE LA ENTREGA DE NUESTRAS VIVIENDAS, PORQUE A ESTE PASO YO CREO QUE PARA FEBRERO NO LAS DAN COMO NOS DIJERON EL DÍA QUE FUIMOS A LOS FALLOS
UN SALUDO A TODOS
 
M
MaDu
09/02/2005 08:46
Ayer hable con Jose Carlos (Director de Caja Segovia) y me comento que ahora solo estaban firmando las condiciones y abriendo las cuentas pero que no tuvieramos prisa que la hipoteca se firma el mismo dia que entregamos el dinero del IVA a Seprinsa y nos dan nuestras llaves, pero que lo tomenos con calma pq como ya he dicho me digo que hasta mediados de Marzo no cree que empieze la cooperativa ha llamarnos (sino es mas tarde eso me ha dicho),
 
G
Genma
08/02/2005 16:15
A nosostros tampoco nos llamo el banco, sino que fuimos nosotros, entregamos la documentación, nos llamaron para decirnos que teniamos la hipoteca y ahora solo falta que vayamos a Caja Segovia para abrir la cuenta, etc. y firmar las condiciones, pero el de Caja Segovia me dijo que en principio no había prisa, cosa que me hizo pensar que se iba a retrasar(como siempre).
 
M
MaDu
08/02/2005 08:44
Hola:

Nosotros hace unas semanas (no recuerdo bien) nos llamo el banco vimos todo el tema y luego nos volvio a llamar para decirnos que nos concedian la hipoteca pero ya esta no hemos firmado nada, pq nos comento que hasta que no estuviera todo lo demas del piso no podiamos firmar nada tb nos comento que viendo como iba el tema de Serprinsa que el echaba que por lo menos hasta mediados de marzo como muy pronto no empezaria la cooperativa a llamarnos para las firmas (pq iban retrasados en los plazos de entraga de docuemtanción).
Veo algo raro que nos den los pisos a primeros de marzo y mucho menos en febrero como comento Pedro el dia de los fallos (aunque siempre es la misma historia la que nos cuenta).
Saludos
 
D
DOSEBLAN
07/02/2005 21:21
Hola a todos!!
A nosotros el banco nos llamó ya hace tiempo, y ya hemos presentado la documentación. Hablé con Pedro hace un par de semanas para ver cómo iban, y me explicó todo el proceso de las licencias, certificaciones, etc. pero no me comentó nada de que la entrega de llaves dependiera de la prisa que nos diéramos en firmar con el banco. Por otra parte, la última noticia que tenemos de la entrega de llaves es que será a mediados de Marzo (si todo va bien y no se retrasa ninguna licencia). Esperamos haber sido de ayuda.
Un saludo a todos!!!
 
C
CarolyNacho
07/02/2005 20:49
Hola Vecinos:

Nosotros por nuestra parte, ya tenemos firmadas las condiciones con el banco, solo estamos a la espera de que nos llamen los de Serprinsa para firmar el contrato que hay que presentar al ayuntamiento, pagar el iva y que nos den las llaves, pero claro hasta que los del banco no den la conformidad a serprinsa que todos hemos firmado las condiciones, nos nos van a llamar para firmar el contrato, pagar el iva y entregar las llaves, ya todo depende de la prisa que nos demos nosotros. Hoy he llamado a serprinsa y me han dicho que nos llamaran a finales de febrero principios de Marzo, cosa que me extraña, ya que por lo que leo en el foro, hay mucha gente que todavía no se han pasado por el banco.
 
S
SBMurillo
07/02/2005 19:53
A nosotros nos llamaron a casa para decirnos que no llamáramos porque estaba llamando todo el mundo. Nos dijo que fuéramos directamente a hablar con ellos y que lleváramos las 3 últimas nóminas, la última declaración de la renta y el contrato del piso. El horario que tienen es de 8:30 a 14:00 ; el único día que abren por la tarde es el jueves de 17:00 a 19:30. A nosotros nos dijeron que llamáramos antes de ir para asegurarnos de que ese día van a poder atendernos, vamos que hay que pedir cita si vais un jueves por la tarde ; parece ser que por la mañana hay menos gente pero, claro, si trabajas es imposible. Esperamos haberos servido de ayuda

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento