Volver al foro
F
franyleti
17/03/2005 21:28

Nombre de la calle

¿Qué pasó con la estatua de Franco en la Plaza San Juan de la Cruz de Madrid?

562 lecturas | 2 respuestas
Vecinos!!!! Habéis visto lo que ha pasado con la estatua de Franco que había en la Plaza San Juan de la Cruz de Madrid, pues ya sabéis, hay que votar un gobierno de izquierdas en las próximas elecciones de la Alcaldía de Arganda para que nos cambien el nombre de la calle donde vivimos, que vivir en la calle Presidente José María Aznar tiene delito, espero que no venga él a inagurar nuestros pisos por que me da un soponcio, bastante que la mayoría de mis amigos, familiares y demás conocidos me han dicho que no vendrán a visitarnos, esto me pasa por no leerme la letra pequeña del contrato. Saludos convecinos de ésta nuestra calle.
 
F
fcg
21/03/2005 18:10
lo del nombrecito de la calle manda webos. Aunque para gustos no hay colores. Yo soy el choteo de todos los que me conocen. Un amigo me ha dicho que me da dos meses, que en cuanto tenga que decir mi dirección más de dos veces pongo el piso en venta.

Con lo bien que habría quedado Calle del capullo, que a fin de cuentas es lo mismo, pero menos sangrante.

Lo dicho, buen rollito y ánimo que queda poco.
 
C
chiquibea
20/03/2005 11:09
ji ji ji , a nosotros unos cuantios nos han dicho lo mismo, la verdad es que podian haber puesto nombres de florecitas,como dijo alguien el dia que fuimos a ver los pisos,lo tenemos hasta en las cartas........bueno por lo menos el año que viene podremos ver las fallas de valencia, porque mas cerca nos queda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento