Volver al foro
C
carlosybego
25/04/2005 15:59

¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN SABE ALGO !!!!!!!!!!!!

¿Alguien tiene información sobre la fecha de apertura de Serprinsa?

716 lecturas | 7 respuestas
Que tal vecinos, imagino que igual que nosotros, de los nervios. Alguien tiene alguna información? Yo hable con Serprinsa la semana pasada y me dijeron que no tenian fecha, que estaban esperando la firma de la comunidad de madrid.
Bueno una saludo para todos.
 
C
carlosybego
26/04/2005 14:28
hola vecinos. He estado hablando con caja segovia, y me dicen que el arquitecto estuvo el jueves por la tarde viendo nuestras viviendas. Algo suena a que firmaremos en las dos semanas despues del puente de mayo, aunque no es nada seguro, ni mucho menos.
Esperemos que todo vaya solucionandose.
Un saludo.
 
C
CarolyNacho
26/04/2005 14:01
Hola Vecinos:
Yo hace tiempo que ya he perdido toda ilusión y no me creo nada de serprinsa, pero como he comentado antes he llamado al ayuntamiento de arganda y me han confirma que todovia no tenemos la calificacion definitiva, pero para ir adelantando ya fue el aparejador y esta pendiente de ir el arquitecto, para en cuanto tengamos la calificacion definitiva, poder tener la cedula de habitabilidad. Os indico el tfn. por si os sirve de ayuda, Tlf: 918 711 344.
Yo ire a la obra el domingo 8 de mayo, ya hablaremos e intentare consultarlo con un abogado y os informaré, si alguien tambien lo esta mirando, cambiamos impresiones.
Saludos. Aunque yo pienso que lo estan haciendo a mala fé, buenoya nos veremos en las obras.
 
B
BOGARCIA
25/04/2005 21:25
hola a todos
esta tarde sobre las 6 he llamado a Serprinsa, he estado hablando con Cristina y me ha dicho que nos olvidemos de fechas porque no saben nada de nada, que todavía no tienen la calificación definitiva y mucho menos la cédula de habitabilidad, o sea que la cosa va para largo, largo.....yo creo que ya se están pasando porque como la he dicho a ella, que bien que para cobrar el IVA estais dispuestos y que lo habían cobrado hacía más de un mes ya, que ya me parecía una tomadura de pelo muy grande y que desde luego como después del puente de mayo no nos hayan entregado las llaves desde luego que yo exigía que me devolvieran el IVA y que hasta que no me llamen para firmar yo no soltaba otra vez dicho importe, ella rápido me ha contestado que entonces yo iba a retrasar el tema de las escrituras pero yo no lo tengo nada claro porque a todo el mundo que yo conozco que les han entregado viviendas, han pagado el IVA de la hipoteca justo el día que les entregaban las llaves y yo desde luego como esto siga así me estoy pensando en contactar con un abogado.
También me ha comentado que estaba dispuesta a mandarme por fax la documentación que han presentado para que viera que no me estaba engañando y claro la he dado un nº de fax pero a mi no me ha mandado nada, con lo cual me lleva a pensar que a lo mejor ni han presentado nada todavía, encima de mentirosos mal quedasssss a esta gente les pilla todoooo.....
Bueno esto es todo vecinos
 
C
caryrob
25/04/2005 20:29
Hola vecinos!
Tengo una duda, yo pensaba que nos iban a dar el piso sin esperarse a la cedula, que en cuanto nos dieran la calificacion definitiva nos lo daban ya?, no es asi?, eso me parecio leer en mensajes anteriores. Saludos.
 
G
Genma
25/04/2005 17:44
Por mi de acuerdo, porque nosotros este fin de semana no podemos
 
B
BOGARCIA
25/04/2005 17:32
HOLA A TODOS:
ME GUSTARÍA PROPONER QUE COMO DESDE HACE TIEMPO NOS ESTAMOS REUNIENDO TODOS LOS DOMINGOS PRIMEROS DE MES EN LA OBRA Y ESTE CAE EN FIESTA Y MUCHOS NO ESTAREMOS, HE PENSADO QUE LO PODÍAMOS POSPONER AL DOMINGO 8 DE MAYO SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA.
BUENO CON LO QUE SEA DECIRME
SALUDOS A TODOS

 
C
CarolyNacho
25/04/2005 16:28
Hola:
No se si te podre ayudar mucho, yo llame la semana pasada al ayuntamiento de arganda, pregunte por urbanismo Tlf: 918 711 344 y me contaron que ya fue el aparejedor y esta pendiente que esta semana fuera el arquitecto para ver la urbanización, me indicaron que todavia no tenian la calificación definitiva, pero que asi iban adelantando. Que parecia que quedaba poco, aunque no sabian decir una fecha exacta.
Esta mañana he llamado al Bco. Caja Segovia, ya que tenia una cosas ptes. con mi cta. y me han comentado que la semana pasada estuvieron comiendo con ellos y no les dijeron nada, pero por la gente lo que oyen creen que para la semana del 10 de mayo, (pero bueno como siempre, no hay fecha concreta).
Esta mañana tambien he llamado a Serprinsa y vamos que decirme no me han dicho nada, que todavia no saben, que ya nos avisaran, que no tienen concedida todavia ni la calificación definitiva ni la cedula de habitalibidad.
Paciencia, lo que se dice paciencia, ya no me queda nada, pero bueno, pienso que ya quedará poco.
Amino y espero que pronto estemos viviendo alli.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento