Volver al foro
S
SBMurillo
13/06/2005 17:14

ARREGLO DE FALLOS

¿Alguien ha recibido solución a sus fallos? ¿Nos han dejado de lado?

926 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

Quería saber si a alguien le han arreglado ya los fallos. Nosotros tenemos unas cuantas cosillas mal y no nos han arreglado nada. ¿A alguien le han arreglado ya algo? Es que estamos empezando a pensar que van a pasar de nosotros y no van a hacer nada porque ya ha pasado mucho tiempo desde la fecha límite para entregar la hoja de fallos.

Otra cosa: ¿alguien sabe si está prohibido tener un enchufe en el trastero?

Un saludo
 
D
DuMa
08/07/2005 12:49
Andres muchas gracias por contestar y poner interes por las cosas que nos afectan y parecia que no habia nadie a quien dirigirse y por lo que veo si que se puede diregir uno a empleados de el Administrador.

Nuevamente gracias por las gestiones y esperemos que nose demoren demasiado pq ya llevamos asi mas de uno mas bien vamos para dos meses.
 
A
AndresGestoria
08/07/2005 11:35
Buenas DuMa:
Se a la llave que te refieres y voy a tratar de localizarla lo antes posible, porque es cierto que esta situación incomoda se debe solucionar en cuanto es un problema bastante sencillo.
Si no se localizase, hablaría con el presidente para proponerle un cambio de cerradura.
Un saludo
 
D
DuMa
08/07/2005 09:30
Mucchas Gracias Andres, lo de la llave supongo que sabe a la que me refiero verdad?? es que es muy molesto tener que ir TODOS LOS DIAS a por mi coche teniendo que bajar por la planta baja del graje ir hasta otro portal subir a la planta de arriba para luego coger mi coche puediento entrar por cualqueira de las dos puertas que hay a los lados de la piscina, es mas en su dia cuando se me vendio dicha plaza se bos indico que habria una puerta para entrar y salir sin necesitad de entrar en ningun portal y efectivamente esta pero no tenemos la llave asi que creo que es un tema bastante importante pq las personas que tengan plazas de garaje y no tengan piso ahi tendran que entrar por esas puertas no?? o entraran por los portales???
Nuevamente te dio las gracias y espero que todo se solucione cuanto antes.
 
A
AndresGestoria
08/07/2005 09:20
Buenas DuMa:
El motivo de dicho retraso de FCC, es que han estado organizando los oficios ; la idea que tenia Serprinsa, era retrasarlo para que se terminen la mayoria de las mudanzas y evitar que debido a ellas pudieran aparecer algun problema mas.
Este hecho se lo comenté a Fernando, el cual me dijo que estabais molestos por el retraso. Por lo cual me puse en contacto con Serprinsa para acelerar todo lo máximo posible y ya te digo que he remitido ya el telefono de los afectados por los desperfectos.
El asunto de la llave lo desconozco, pero he tomado nota y en cuanto sepa algo lo comunicaré y si no está tomaré medidas para solucionarlo.
Un saludo
 
D
DuMa
08/07/2005 08:01
Gracias Andres por la informacion pero peor me lo pones pq si dices que desde el 7 de JUNIO tienen FCC la lista de desperfectos pues dios mio a pasado un mes y todavia no han echo nada asi que nada tendremos que tener mucha paciencia. Una cosa mas ya que te veo muy puesto el tema sabes algo de la llave de la puerta que comente ayer??

Un saludo
 
A
AndresGestoria
07/07/2005 14:02
Estimado propietario:
Como ya se ha comentado, Serprinsa remitió a FFC la relación de desperfecto que le facilitamos desede la Administración.
En esta semana tambien se ha facilitado los teléfonos de los propietarios afectados para que contacten con ellos para proceder a las reparaciones.
El Presidente D. Fernando Suero, se le envió dicha relación para que tuviera constancia de que estaba entregada con fecha 7 de Junio de 2005.
Un saludo y ante cualquier duda puede comunicarnoslo en el 91 683 66 00
 
D
DuMa
07/07/2005 11:33
Ayer hable con con Serprinsa dicen que ellos ya han entregado toda la documentacion a FCC y ahora son ellos quienes tienen que ponerse en contacto con nosotros y se detenciendo de todo, y por la tarde hable con Javi y dice que el no sabe nada que cuando FCC le diga algo pues empezaran pq aun estan mirando las hojas y demas para juntar los mismos casos y hacerlo mas menos a la vez en fin que no tienen ni idea y seguiremos asi mucho tiempo por lo que veo. Por cierto al final que paso con lo de la puerta al garaje de la segunda planta que no han dado la llave, alguien sabe algo? deberiamos hacer algo sino la comunidad como cambiar la cerradura o algo asi pq no es normal que para ir al garaje tengas que entrar por el portal de otro vecino en fin creo que esto es una de las cosas que tb tiene urgencia aunque no se la quiera dar
 
D
DuMa
15/06/2005 10:30
Yo cuando fui a entregar la hoja a Javier (FCC) esta justo Pedro y se la di y le dije que en cuanto tiempo mas menos y como de costumbre se echo a reir y dijo que en Sanchinarro todavia estan reparando los fallos y la obra esta entregada hace un año, asi que imaginaros la prisa que tiene siempre para hacer las cosas (pasan de todos) pues ahora que ya esta entregados pues con tranquilidad pq todo le resvala. En fin que es la misma historia de siempre.
 
E
EnriyDavid
15/06/2005 09:05
Buenos días, a nosotros tampoco nos han arreglado los fallos, aparte me parece una tontería lo que dicen que están esperando todos los faxes, ya que cuando firmamos nos dijeron que lo teníamos que pasar por fax antes de los 15 días, porque sino entendían que no teníamos fallos ; entonces a que espera? Si esas personas no lo han pasado es porque no tendrán fallos o se los quieren arreglar ellos.

Un saludo.
 
D
DuMa
15/06/2005 08:22
Estoy de acuerdo contigo SBMurillo creo que ha habido tiempo suficiente para mirar y entregar la hojita de desperfecto, en mi caso particular me esta jorobando bastante pq no puedo montar una habitación y la tengo desmontada en el tratero que ocupa un h.... y todo pq justo en la habitación que va que la tienen que volver a pintar y barnizar de nuevo asi que claro hasta que no me lo hagan no puedo terminar de montar las cosas en fin un rollo.

Un saludo
 
S
SBMurillo
14/06/2005 15:32
Gracias a los dos por la información. Ya me imaginaba que estaría totalmente prohibido poner enchufes en el trastero porque, como dice DuMa, lo pagamos todos.

Y, en cuanto a lo de los fallos, no sé, a lo mejor esas 40 personas no tienen nada que arreglar, cosa que me extraña. Nosotros creemos que deberían haber empezado a arreglar cosas cuando terminó el plazo para entregar la hoja. Ha habido tiempo suficiente para entregar esa hoja, los que no lo hayan hecho, que asuman las consecuencias. A ver si se van a ir los de FCC y no podemos reclamar ya a nadie.

Un saludo
 
D
DuMa
14/06/2005 08:20
Al igual que comentan Carlosybego Javier el Sr. de FCC y Pedro me comento que hasta que no entreguen todos los vecinos la hojita de desperfectos no empezarian pq lo quieren agrupar todo pero que por lo menos flatan como unas 40 personas por entregarlo (no les debe importar nada su casa) y sobre el enchufe no tengo mucha idea pero en otra comunidad donde vivia estaba totalmente prohibido pq esa electricidad es de todos y no la puede usar ningun vecino como uso personal dentro de su trastero pq la pagamos todos, pero tendras que informarte mejor.
Un saludo
 
C
carlosybego
13/06/2005 17:37
Hola vecino. Comentarte que hoy estuve hablando con el sr. de FCC y me dijo que estaban esperando a k todos los vecinos pasasen por fax la hoja con los fallos de su vivienda, pero que lo mas seguro que entre esta semana y la que viene empezaran a arreglarlos.
Respecto a lo del enchufe en el trastero no tengo ni idea, aunque imagino que no tiene pork estar prohibido.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento