Volver al foro
D
DuMa
04/07/2005 14:41

Reunion de Vocales

¿Qué temas se trataron en la reunión de vocales de la comunidad?

989 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias:

Por lo que me han comentado algun vecino ayer y el sabado hubo reunion de vocales, alguien sabe que temas se trataron y demas ya que nuestro vocal no nos ha informado de nada y la verdad nos gustaria saber las cosas que conlleva nuestra comunidad , debido a que nadie convoca una reunion de vecinos que creeo que muchos de nosotros hemos propuesto, quedan muchas cosas pendientes que deberias hablar y aprobar todos no solo los vocales (es mi punto de vista)
Un saludo

P.D. alguien sabe cuando van a empezar con los arreglos de los desperfectos?? He hablado con Serprinsa esta mañana y dice que ellos ya mandaron toda la documentación a FCC y ahora son ellos quienes tiene que ponerse en contacto con nosotros y ellos no saben ni quieren saber nada del tema ya que no es problema suyo sino de la constructora (palabras de ellos)

Lo dicho un saludo
 
D
DuMa
07/07/2005 11:26
Efectivamente es un sitio mas menos seguro si la gente dejara CERRADAS TODAS LAS PUERTAS
 
M
MARJU
07/07/2005 11:11
estoy deacuerdo con rubiom, creo que seguridad 24 horas es una pasada y mucho dinero, ademas opino que los pisos son bastante seguros ya que esta todo vallado, si las puertas estan siempre cerradas no creo que tenga por que haber problemas.
 
R
rubiom
07/07/2005 10:52
lo de la seguridad 24 horas sera una broma, no? Pero donde se piensa la gente que vive, en la moraleja? si ya pagamos bastante de comunidad, con la seguridad si que vamos a pagar. Vamos, que yo creo que con el dinero de la seguridad se podrian hacer cosas mas utiles.
 
D
DuMa
05/07/2005 08:25
Gracias Genma por tu información ya que nuestro vocal es incapaz de contantornos nunca nada, lo unico que no se si han tenido en cuenta que si hacen la reunion dentro de 15 DIAS la gente estara a lo mejor de vacaciones ya que estasmos en JULIO y casi nos metemos en la segunda quincena???? creo que deberia hacerla antes pero vamos como no cuentan con nadie pues haran como siempre lo que mejor les venga a ellos no a la comunidad que somos TODOS

Un saludo
 
G
Genma
04/07/2005 16:57
Nosotros hablamos ayer con nuestro vocal y nos comento que en esa reunión hablaron del tema toldos, también comentaron que había vecinos que querían poner seguridad 24 horas, y en general, sobre como iban la evolución de la comunidad, es decir, contrato piscina, limpieza .... También nos comento que quieren convocar una reunión para todos los vecinos dentro de quince días, más o menos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento