Volver al foro
A
AndresGestoria
11/07/2005 13:08

Llave de acceso a Garaje

¿Se ha encontrado la llave de acceso al garaje de la puerta de abajo de la comunidad?

1.263 lecturas | 25 respuestas
Estimados propietarios:
Se comentó en este foro, además de diversos vecinos, por una llave de acceso a garje de una puerta que esta en la parte de abajo de la comunidad para esos vecinos ; ya que actualmente tenian que pasar por los portales de arriba.
Por lo cual os comunico que dicha llave ya la tengo localizada, y con la mayor brevedad posible se harán las copias.
Un saludo. Ante cualquier duda o aclaración ; podeis llamarme al 91 683 66 00 (Att. Andrés)
 
D
DuMa
19/07/2005 08:21
Rubiom me pasa lo mismo que a ti yo veo a mi vocal y no es capaz de decirme nada y se perfectamente que acude a las reuniones en cambio el vocal del bolque de al lado lo habla todo con sus vecinos (que es lo normal, lo de la hoja que dices de donde habia que colocar el aire como que no la tengo yo, en mi buzon no habia nada de eso y si os fijais los aires no estan puestos iguales unos estan en el centro y otros hacia un lado, en fin, sin comentarios.
Andres dime cuando le puedo pedir la llave al supuesto Conserje que dices que hemos contratado y donde encontrarlo pq ayer yo no le vi por la urbanizacion, y cual es su horario??
Creo que hay muchas cosas que aclarar y votar TODOS en la proxima reunion ya que como dice Chiquibea se nos va ir es presupuesto ya que lo estan gastanto en tonterias no creo que haga falta un conserje y demas que no estamos en la moraleja si las puertas se cierran correctamente para que invertir mas dinero de nuestro bolsillo pq a este paso la prima de comunidad que pagamos no la vamos a reducir jamas sino que subira mas y debe ser que a lo mejor alguno le pare una prima pequeña, por mas que lo comento con amigos con urbanizaciones como esta o mejores que esta ellos pagan 60 € y para tener reserva en la comunidad no entiendo que tengamos que pagar como poco 88 € en fin deberiamos ajustar mas las primas en vez de tirar el dinero en poner a un persona que estara to el dia tocandose las narices, en cambiar el contrato de ascensores (cuando estan en GARANTIA), pufff demasiada cosas que aclarar.

Un saludo
 
R
rubiom
19/07/2005 01:00
lo de los aires acondicionados, quedaron los vocales con el tecnico del aire y el presidente y acordaron las pautas a seguir para la instalacion. Dejaron unas hojas en los portales pero alguien se dedico a quitarlas, asi que metieron las hojas en los buzones indicando que los aires debian ir con todos los tubos para adentro y en medio de la ventana, para facilitar la instalacion al tecnico del aire, ya que hay maquinas que tienen la toma a izquierdas y otras a derechas. El primer vecino del bloque que pusiera la maquina de aire los demas la tendrian que poner en la misma vertical. De los toldos no te puedo decir nada porque es la primera noticia que tengo, de todas maneras yo veo a mi vocal muchas veces y nunca me dice nada, yo no se si es que no va a o que pasa.
 
C
chiquibea
18/07/2005 19:06
Buenas tardes Andrés:
Cuando me referí a la fecha de la reunión no quería saber si la había demandado el 25% de los vecinos ó el Presidente, solo quería decir que la deberiamos haber hecho antes y no en esas fechas tan próximas a las vacaciones de la mayoría.
Gracias por la aclaración del 25% pero me conozco la Ley de Propiedad Horizontal.
Para tomar las decisiones de los temas es muy fácil, se indican las distintas opciones de las decisiones a tomar (toldos, colocación de aire acondicionado, lamas,etc.)y en la reunión se entregan los votos de cada portal.
Tenemos que estar atentos a las decisiones que tomemos o por el contrario se nos irá este Presupuesto, que ya en su contenido está elevado.
Gracias
 
G
Genma
18/07/2005 16:24
Andres, yo quiero llave porque tenemos segunda plaza de garaje, ¿Qué tenemos que hacer, llamaros?. Por cierto, esta mañana he llamado a vuestra oficina, porque ayer tuvimos un problemilla en el cuarto de baño y tuvo que venir el fontanero y romper tres azulejos y una cenefa. He pedido los azulejos al Sr. de Fomento porque el albañil del seguro iba a venir mañana a arreglarlo y por lo tanto, los necesitaba urgente porque estoy trabajando y hoy no me daba tiempo ir a comprarlos y me ha dicho que necesitaba autorización del Presidente (lo cual me parece bien), pero como no tengo el tf, os he llamado para que os pusierais en contacto con él y me llamara o me dijerais algo al respecto de si podía ser o no, y a estas horas todavía estoy esperando una llamada y a los del Seguro les he tenido que decir que vengan otro día.
 
D
DuMa
18/07/2005 09:42
COMO QUE TENEMOS CONSERJE?????? pero bueno se cuenta alguna vez con los vecinos para algo!!!! cuando se ha propuesto tener conserje???? pq que sepa eso lo pagamos todos no?? pues nadie me ha preguntado si me quiero gastar mi dinero en eso, de verdad me parece increible que hagais o hagan lo que les sale de las narices pero que derecho tienen ellos pq yo sepa la funcion de vocal en si no existe y menos tener esos derechos que ellos mismo se han puesto que pasa que cada uno hace lo que le da la gana!!!! a donde vamos a parar asi pasa que cada uno va por libre y hace lo que le viene en gana menos mal que una Cdad de Vecinos no una granja de becerros que sino.....
Y sobre que reparta el las llaves cuando las repartira?? que horario tiene esta persona?? y si no vives alli?
 
A
AndresGestoria
18/07/2005 09:29
Buenas DuMa:
A la reunión de vocales y presidente, no te puedo ayudar, ya que es legal que se reunan y tomen decisiones, de todas formas está este punto de toldos en el orden del día 30, por lo cual diré al presidente que nadie coloque toldos hasta pasada dicha fecha. La convocatoria esta en la Cdad. se la entregué a Julia (vocal del 34) para darselos al presidente ; dejé 25 para repartir por la Cdad.
Vuelvo a repetir que la junta la convocó el presidente y no la administración, por lo cual respecto a la fecha no puedo decir nada.
La llave, vuelvo a decir que necesito saber cuantas, porque se que tu la quieres, pero ¿cuantas más? en principio haré 56 para los garajes no vinculados. Y no creo que sea justo molestar a Javier ; en mi opinión y ya que hoy tenemos conserje ; será que las reparta el.
Un saludo
 
D
DuMa
18/07/2005 08:17
Estoy de acuerdo con Chiquibea no entiendo pq se ha convocado la reunion tan tarde en unas fechas que muchos estaremos de vacaciones, otro asunto es que me enterado que ya se han elegidolos TOLDOS y me parece que lo habeis echo mal y seremos muchos los que podemos impugnar esa decisión ya que lo han echo los vocales en una reunion que tuvieron, que pasa que los demas nos tenemos voz y coto?? que ellos estan solo ahi para que le demos nuestra quejas y demas que no son los unicos que pueden opinar por las cosas, nos han colado los aires asi sin mas cuando se iba a decir en junta una vez que fuera el tecnico, se iban a mirar los defectos de la Cdad. y decir en junta, y los toldos se iba a elegir en junta y mira tu por donde no se ha echo nada de eso, solo se reunen ellos cuando les viene en gana y los demas no nos enteramos por lo menos nosotros ya que nuestro vocal pasa de todos estos temas.
Andres sobre esos carteles que dices nose pero por lo menos en el mio a dia de hoy no hay nada y tenemos que saber la convocatoria todos 15 dias antes y ya empezamos mal.
Otro asunto es el de los ascensores me parece genial la decisión de cambiar de cía de mantenimiento pero dichos ascensores estan en garantia tiene 2 AÑOS verdad? eso quiere decir que si les pasa algo nos lo reparan y demas sin coste no? no vaya a ser que falle una pieza y la nueva emprea la quiera cambiar y nos cobre por eso, pq por lo visto a todos les debe sobrar el dinero pq solo hace contratar y echar a gente sin mas y venga otra vez a contratar a otros en fin sin mas comentarios....
Y por ultimo el tema de la llave si dices que Fernando ha dicho que nos la des y que este finde fue el cerrajero eso quiere decir que HOY me daras mi llave verdad? o cuando me la daras, pq como mu tarde sera mañana no????
Como haremos para recibir la llave, se las entregaras a Javier y se la pedimos a él como en otras ocaiones?? o indicame que hago para recogerla.

Un saludo
 
A
AndresGestoria
15/07/2005 19:46
Buenas tardes:
La junta la ha convocado el presidente para esa fecha, ya que el o el 25% de los propietarios son los que tienen el poder de convocarla. Desconozco los motivos de elección de esa fecha, pero era la única fecha disponible antes de agosto, ya que en este mes no sería recomendable convocarla.
Un saludo
 
C
chiquibea
15/07/2005 19:15
No comprendo que habiendo tenido dias para realizar la Junta, esta se haya atrasado hasta el dia 30 de Julio que la mayoría de los vecinos iniciamos las vacaciones.
 
A
AndresGestoria
15/07/2005 18:34
Buenas tardes:
El mantenimiento de Ascensores se cambio por decisión de la Junta encabezada por el Presidente ; el cual nos comunicó que se tomaba esa decisión y realizaramos los trámites oportunos. Por lo que se nos comunicó, fue debido al descontento general por la deficiente puesta en marcha de los ascensores que ha fecha de hoy siguen dando problemas.
La junta es comvocada para el próximo 30 de julio a las 11:30 en primera convocatoria y 12:00 en segunda. Se entrego la convocatoria a la Cdad. para que se pusieran 3 carteles en cada portal.
Un saludo
 
C
chiquibea
15/07/2005 18:23
Buenas tardes, me gustaría saber porque hemos cambiado de empresa de ascensores?.
También me gustaría pedir que se convoque una Junta para realizar los Estatutos de la Comunidad y terminar de decidir los temas importantes de esta.
Muchas Gracias
 
A
AndresGestoria
15/07/2005 17:25
Buenas tardes:
Entiendo vuestra postura y lo único que quiero es hacer las cosas de la mejor manera posible, no creo que esto sean excusas, ya se lo he comentado a Fernando junto a vuestras quejas al respecto del tema y esta de acuerdo en que se os facilite, lo único que como este fin de semana irá el cerrajero, quiere que eso quede para que se cierre sola y creo que es en beneficio de todos.
De todas formas tengo constancia de tres solicitudes de esa llave y creo que se debe de facilitar a los propietarios de los garajes no vinculados ¿no? si no estoy en lo cierto en este punto, comunicarmelo por favor.
Un saludo
 
D
DuMa
15/07/2005 14:05
Estimada Andres:

No hace falta que me expliques de palabra todos los asuntos creo que lo estais haciendo basante bien a excepcion de la llave pq Serprinsa puede decir misa pero no es salida de emergencia es mas como ya comente cuando la compre me dijeron que tendria una entrada en la parte comun sin tener que entrar en los demas pisos, pero bueno es lo de menos pq tu es eso entioendo que no tienes nada que ves yo solo quiero MI LLAVE lo antes posible, y sin excusas algo tantas (lo siento por la parte que te corresponde) por eso de que se quede abierta, cuando ahora mismo no tenemos llave y esta abierta, asi que prefiero seguir con la puerta como esta pero con mi llave.
Como ya te he dicho gracias de todos modos por las gestiones y espero tener la llave urgentemente.

Un saldudo
 
A
AndresGestoria
15/07/2005 13:42
Buenas DuMa:
Se que se puede salir por la puerta, Serprinsa me comunicó que era una salida de emergencia y por ello no se dió la llave ; de todas formas os la he conseguido porque creo en vuestra palabra y si me dices que es beneficio yo como verás encantado.
Yo solo he echo esa recomendación, ya se ha contactado con un cerrajero que es vecino de la Cdad. y el Presidente me ha dicho que se entregarán la llave lo más rapido posible, ya que en este fin de semana se ha pedido ya que se ponga dicho muelle.
No te preocupes que os prometí la llave y la tendreis lo antes posible.
Los ascensores se ha cambiado como comentas, aunque no se ha firmado aún con nadie hasta que no esten correctamente funcionando. ahora hay siete parados, he conseguido que a lo largo de tarde se pongan en marcha entre 3 o 4 y el resto mañana por la mañana, creerme que se esta presionando para ello y limitar las molestias en la medida de lo posible.
De todas formas te proporciono mi e-mail por si quieres dejarme tu teléfono y explicarte de palabra todos los asuntos.
Un saludo
ziku1984@hotmail.com
 
D
DuMa
15/07/2005 12:56
Pues nada esperaremos que hoy tengamos una contestacion a lo de la llave como indicas. Lo que no veo o no entiendo el riesgo que debe asumir la Cdad. Que de que hablas, de que se quede abierta??? PERO QUE POR AHI SE SALE EN LA ACTULIDAD Y SE DEJA ABIERTA TB, es que no veo la complicacion que quereis darle, es una puerta sin mas con llave y punto, lo malo que no tenemos llave para entrar y tenemos que hacer el TOUR de FRANCIA por los bloques de los vecinos pero nada mas pq salir salgo doy dos pasos y anda estoy en mi portal!!! es que tiene narices la cosa.

Respecto a los ascensores hemos obersvado que han quita la peganita de la antigua empresa y puesto otra, eso quiere decir que hemos cambiado ya de cia?? se me comento que lo iban hacer.
 
A
AndresGestoria
15/07/2005 12:24
Buenos días:
Ayer estuvimos buscando soluciones de las continuas averias, se está trabajando con urgencia para que en el día de hoy queden en funcionamiento todos.
Estamos moviendonos desde la Administración para tratar solventarlos definitivamente.
Un saludo
 
C
caryrob
15/07/2005 11:18
buenos dias!
Queria preguntarte Andres, que cuando estaran arreglados los ascensores, pq ayer estuve alli y sigue roto mi ascensor, me comentaste q han ido a mirarlos ya, sabes para cuando esta previsto q funcionen? es que justo me estoy mudando y estoy subiendo todo a patita y hasta un 3º no veas, y por lo q me comentaste mo solo esta averiado el del nº 38 no? q estraño q den tantos problemas tan pronto no? yo se q en el mio se quedaron encerrados el sabado y a raiz de ahi no funciona.
Un saludo.
 
A
AndresGestoria
15/07/2005 10:46
Buenos días:
Entiendo vuestro mal estar y por ello os digo que mi mas sincera intención es solucionarlo ya.
Se que podeis pensar que no quiero darla, pero no es eso, solo he echo una recomendación por la cual considero que si por mi iniciativa entrego dichas llaves y ocurriera algo sería yo el responsable y por lo tanto no puedo ponerme en riesgo.
Sin embargo, si a mi me autoriza la Junta Directiva a entregarla asumuendo la Cdad. de Prop. ha asumir dicho riesgo ; ya os comento que os la facilitaré al instante.
Por ello os pido comprensión al igual que yo soy consciente de vuestra situación.
Un saludo a todos y como anteriormente he mencionado, a lo largo de la mañana quiero solucionar el asunto.
 
D
DuMa
15/07/2005 09:47
La verdad que nose a quienes quieren entregar dicha llave pero vamos supongo que dara igual en un principio para los que tienen una plaza de garaje ahi y no tiene acceso por su portal digo no?? y entiendo tu recomendacion, y seria buena idea si esa puerta no se pudiera usar pero como se usa y salimos por ella no comprendo pq retrasar la entrega asi que comentaselo al presidente y sino lo haremos en persona todas las persona afectadas pq el no tiene ese problema ya que su bloque por suerte da a las dos plantas de garaje pero como si es mi problema exigo la solucion inmediata ya que he dado un margen creo que muy comprensible, siento el tono de comunicarme pero teneis que comprender que estoy harto del tema pq por una cosa tan tonta la de vueltas que me tengo que hacer para conseguir la llave y para ir a mi plaza, en fin espero tener la llave este finde semana o muy tardar la semana que viene no me gustaria que se demorara el tema.

Un saludo y gracias de nuevo Andres por tus gestiones
 
A
AndresGestoria
15/07/2005 09:26
Buenos días:

Entiendo vuestras posturas, mi intención es entregarla inmediatamente, si no las he dado ya es por esa "recomendación" ; asi que pediré la autorización al presidente para hacer y entregar las llaves. En un principio, ¿sería para los que tienen garaje no vinculado o es para todos? es que desconozco a donde da acceso.
Pido que entendais mi postura, hablaré a lo largo de la mañana con Fernando y le volveré a comentar este asunto.
Ya os digo que en cuanto me den autorización las teneis, ya que viendo ese posible riesgo, en estos momento no me hago responsable de que pudiera suceder nada si las entregara por mi cuenta, por eso solicitaré autorización.
Os mantendré informados.
Un saludo
 
D
DuMa
15/07/2005 08:19
Estimado Andre:

Lo que indicas de la puerta de poner un muelle mejor, de acuerdo pero creo conveniente que des las llaves ya, pq de todos modos esta puerta se usa para salir y se puede quedar abierta con o sin llave, asi que me las das y al menos no tengo que seguir dandome el Tour de Francias para entrar a mi coche pq estoy bastante cansado con el temita, ya que cuando compre la segunda plaza me dijeron que tendria acesso por ahora y despues de DOS MESES de tenar la casa no han sido capaces de darme MI LLAVE, asi que rogaria que nos la facilites de la forma mas inmediata y despues ya se arregla lo que querais, asi que ya podeis indicarme la manera de hacerme con una copia o nosotros mismos nos hacemos la copia de la llave pero estoy hasta las narices con el tema pq lo veo tan absurdo el tema que no entiendo pq leches no se da la llave sin mas.
De todos modos muchas gracias por las gestiones, asi mismo como ya he preguntado cuando nos dareis la llave??

Un saludo
 
G
Genma
14/07/2005 20:06
A nosotros nos parece bien.
Por cierto y aprovechando el e-mail, sabes si algún vecino te ha comentado si su TV se ve bien, porque a nosotros algunos canales no se ven bien (Tele 5 y Antena 3), nosotros lo hemos puesto como fallo, porque creemos que es problema de la antena.

 
A
AndresGestoria
14/07/2005 19:17
Buenas DuMa:
He estado hoy por la Cdad. para solucionar el asunto de ascensores y puerta de entrada.
Referido a la llave la tengo en mi poder ya, faltarían hacer las copias ; el problema ha surgido cuando he visto que la puerta es de acceso directo al garaje de los no vinculados y no tiene suficiente fuerza para cerrarse por si misma, creo que es un riesgo, por lo cual se lo he comentado al Presidente y aprovechando que irá el cerrajero, queremos que monte un un muelle que cierre la puerta por si misma con fuerza y evitar que esta pudiera quedar abierta ; creo que esto es interesante por vosotros y vuestra seguridad, en cuanto este esto os facilitare la llave inmediatamente.
Por todo ello, os pido disculpas por que se retrase este punto, pero lo considero la mejor opción, de todas formas me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Yo facilitaré la llave tan pronto la junta directiva me lo comuniquen este o no esa recomendación de la puerta.

Un saludo y te pido disculpas.
 
D
DuMa
14/07/2005 11:41
Estimado Andres:

Simplemente saber si ya se han echo las copias de las llaves, y cuando las tendremos, pq por lo menos se que nos interesa a bastantes personas.

Un saludo
 
D
DuMa
11/07/2005 13:58
Andres muchas gracias por tu gestion y rapidez a ver si con suerte las tenemos de la forma mas inmediata para evitar asi transtornos a mas vecinos por el tema de tener que dar mil vueltas para ir a su coche o simplemente para descargar cosas de mismo, en fin esperemos que en breve la tengamos y lo dicho gracias por la gestion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento