Volver al foro
U
umt
05/05/2006 23:32

Petición de Asamblea Ordinaria de la Comunidad

¿Cómo está la situación de nuestra comunidad de vecinos después de un año de haber entregado los pisos?

867 lecturas | 7 respuestas
Ha transcurrido un año desde que nos entregaron los pisos. ¿Hacemos balance de donde estábamos y como estamos?

Vamos a ello, se contrataron los servicios acuciados por el tiempo, así se contrato la limpieza, el mantenimiento de piscina, el administrador, los ascensores, etc.

Poco a poco se iba funcionando, con luces y sombras, con ánimo de mejorar estas últimas, a primeros de año, se cambio la Junta de Propietarios.

Y empezaron los oscuros, ya no las sombras. Se ceso por burofax al administrador en una reunión alegal (no se había convocado en forma ni en plazo a todos los propietarios), se tuvo que volver a enviar un nuevo burofax al comprobar que según el Contrato firmado nos podía demandar y tenerle que pagar otro año sin trabajar, para que siguiera prestando sus servicios.

Al día de hoy, nadie sabe si tan siquiera cuando llegue el momento se va a abrir la piscina, con que empresa y cuanto nos va a costar.

La deslimpieza esta la orden del día y tampoco sabemos si hay ofertas y a que coste.

Desconocemos el estado financiero de la Comunidad, si hay dinero, morosos o se puede devolver la cuota inicial.

¿Alguien quiere poner un poquito de orden?

Desde este foro, propongo sea convocada legalmente por el Presidente, al que el Administrador deberá ayudar para que sea conocida por todos los propietarios de la Comunidad (Pisos, Plazas de garaje no vinculadas y Locales)en plazo y forma, con arreglo a un Orden del Día, en el que en principio se recojan los siguientes puntos:

- Lectura y aprobación si procede del Acta anterior.
- Estado de cuentas, (con inclusión conforme a Ley de los morosos).
- Aprobación del Presupuesto para el ejercicio 2006/2007.
(Para ello, se deberán previamente reunir los vocales, examinar los presupuestos llegados hasta la fecha con las consistencias y calidades de servicios ofertados, para su propuesta a la Asamblea).
- Otros.
(En este punto, se incorporaran aquellos temas que quieran ser debatidos por los propietarios, remitidos al Presidente y/o Administrador por escrito, para que sean incluidos en el orden del día, y en su caso ser votados).


Espero de todos los copropietarios de la Comunidad que leéis estos mensajes expongáis aquí vuestras ideas, que aunque sea de forma anónima puedan hacer de nuestra Comunidad de Vecinos un sitio mejor.

Atentos saludos a todos.
 
D
DuMa
19/05/2006 12:52
Esta mañana estuve hablando con el administrador el cual me ha informado que esta tendiendo reuniones con los vocales para ver presupuesto y demas (que cada vocal es quien nos debe informar a los vecinos segun el administrador) y que el no convocara reunion es el presidente quien debe hacerlo, simplemente para que tengais la informacion.
P.D. estan mirando que hacer con la piscina si vaciarla, reutilizar el agua.... viendo diferentes presupuestos
 
D
denil
18/05/2006 16:42
Esta muy bien todo lo que decis de hacer y no hacer, que si el Presidente....que si el administrador..... No se a lo mejor no seria mejor llamar a la puerta del Presidente y comentarle las inquietudes y los problemas que tenemos en vez de utilizar este foro?. Porque vamos da gusto leer vuestros comentarios y lo facil que parece, habeis pensado que tal vez Presidente, Vocales ... no tienen Internet o directamente pasan de leer este foro que solo funcionó al principio de los tiempos?
Espero que para las proximas elecciones alguno de vosotros presente su candidatura y todas las ideas y soluciones que se escriben aquí las plasme y nos ayude a todos a que esto levante cabeza.

un saludo a todos.
 
D
DuMa
17/05/2006 10:00
Esta Claro que debemos buscar las soluciones pq esta visto que nadie hace nada (el presidente deberia decir algo no?) ya que el administrador o a quien le corresponda no dan señales de vida, no sabemos que ha pasado con los presupuestos para este año si las cuotas van a subir, si se abrira la piscina nose bastantes cosas que como siempre se quedaron en el aire y el tema no se ha cerrado ni nadie hace por cerrar.
 
P
Pett
16/05/2006 19:09
Buenas, leyendo todo esto, me da que pensar que hay dejadez de alguien ... creo que esto no debe seguir asi, llevamos unos meses de autentica anarquia, no tenemos presidente ni nadie que nos represente, el Sr. Administrador ha desaparecido.
Estamos todos crispados por todo lo que NO ACONTECE, señores hay que buscar soluciones urgentes y no esperar a que alguien externo nos las soluciones aunque le paguemos, porque está visto que ...
Ser buenos
 
D
DuMa
10/05/2006 11:22
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Sobre el tema de la piscina se supone que lo deberia mover y llevar el admintrador o no? puede que este confudido pero deberia ser el, pero claro no tenemos los presupuesto para este año que quedo en enseñar en abril... en fin que esperemos que se haga pronto una reunion y cerrar los temas pendientes y como por ejemplo los toldos estan sin elegir desde hace cas un año....
Un saludo
 
S
Sugabad
09/05/2006 12:09
Después de leer tu mensaje umt, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Como tú creo que no hemos hecho demasiados progresos para mejorar.
Hay que poner un poquito de orden, desde luego que si, y creo que es imprescindible que todos los que formamos esta comunidad estemos informados, de las cosas que se hacen o de las que se dejan de hacer, porque creo que así se pueden aportar opiniones e ideas para ir mejorando, que para eso pagamos.

Referente al tema de la piscina, el verano se aproxima y nadie o casi nadie sabe como va este tema, creo que si éste verano nos queremos dar un chapuzón, deberiamos movernos, o deberían moverse a quien corresponda, si no lo están haciendo, porque si no se nos echa el tiempo encima.

Yo también creo que lo mejor es convocar una reunión, para hablar de todo lo que sea necesario solucionar,y también para informarnos.

Un saludo.

 
M
MARJU
08/05/2006 08:27
ESTOY DEACUERDO CONTIGO, VEO COSAS QUE NO ME GUSTAN, ESTAMOS PAGANDO 90 EUROS DE COMUNIDAD!!! Y QUE MEJORAS VEMOS? EL JARDIN LO ÚNICO QUE HA CAMBIADO ES QUE HAY CUATRO FLORES MÁS, PERO EL CESPE SIGUE FATAL, Y NO HAY NI UN ÁRBOL AL REDEDOR DE LA PISCINA QUE PUEDA DAR UN POCO DE SOMBRA.
SOBRE LOS TOLDOS, LLEVAMOS UN AÑO PARA ELEGIR EL MODELO, SE HA PRESENTADO OTRA VEZ EL VERANO Y SEGUIMOS SIN PODER PONER EL TOLDO.
EN QUE SE VA TODO NUESTRO DINERO? EN LIMPIAR LA ESCALERA Y LOS ASCENSORES?? UN POCO ESCESIVO NO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 1 (2007)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento