Volver al foro
R
Roberybel
09/06/2006 08:44

QUIERO MI TOLDOOOO!!!!!

¿Cuánto tiempo hay que esperar para contactar con la empresa montadora del toldo Nº5?

865 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, soy nueva en este foro y me encanta tener un sitio donde poder hablar sin echarnos los trastos a la cabeza...no es normal que hayamos tardado UN AÑO en escoger un modelo de toldo, es el Nº5 para el que no lo sepa, menos mal xq hay quien quería poner toldos verdes,y tras haber hecho tan difícil elección ¿cuánto hay que esperar para ponernos en contacto con la empresa montadora? y ¿cual es? me encantaría pagar menos comprando al por mayor pero si en este mes no se sabe nada me busco la vida como cuando cerré el tendedero, acaban de dar los pisos de al lado y ya tienen toldo(q suerte).Otro asunto,yo no es que no vea "la sexta" es que no veo telecinco ni antena 3,¿podiamos poner un amplificador no?.
Bueno, encantada de entrar en el "corrillo" y...AUPA la selección aunque sea como en Eurovisión que nunca ganamos.
 
G
Genma
17/08/2006 08:08
Yo creo que el modelo da igual, ya que a cada uno le interesa un tipo y lo importante es la tela.
 
D
DuMa
07/08/2006 15:09
Ayer vi unos nuevos toldos, es decir que hay puesto dos modelos diferente (no de tela que es la misma sino de modelo) uno es abombado y otro recto cual es el que realmente se debe poner!! o da igual uno u otro?

Gracias
 
R
Roberybel
29/07/2006 18:20
Querida Genma,posiblemente ya tendrás esta información, pero por si acaso, la empresa es Toldos Arganda Teléf. 91 871 6857 pregunta por Yolanda que es nuestra vecina del portal 54, yo es que he estado fuera y no he podido contestarte antes.

Saludos.
 
G
Genma
18/07/2006 20:41
Y sabes que empresa es?. Si es así, pon el telefono y si sabes por cuanto sale para hacernos una idea, genial
 
D
DuMa
17/07/2006 11:02
Ya hay unos toldos puestos, asi que a quien le interese pregunte donde lo ha contratado y demas, por cierto quedan mu chulos

Saludos

P.D es un atico el que los tiene
 
D
DuMa
12/06/2006 11:07
Gemma como te digo se lo del toldo pq pregunte al cruzarme con mi vocal y me comento eso que se iba hacer una junta pero de esto hace ya 3 semanas por lo menos y no han dicho nada de junta ni de nada, tpc se comunico la apertura de la piscina solo algun cartel como siempre fuera del portal y que muchos no salimos nada mas que por el garaje y no vemos ni de casualidad, en fin es lo de siempre.
Por cierto el administador solo dice yo no se nada yo hago lo que me dice el presidente....
 
G
Genma
09/06/2006 15:04
Me parece muy bien que por fin se haya decidido el tema del toldo que ya era hora, ¿pero como te has enterado? porque yo si no es por tu mensaje no me entero.
Sobre el tema de la antena, a mi me pasa igual, yo en concreto la que veo mal es Telecinco y por supuesto La Sexta que no se ve, pero ya estoy aburrida de decirselo al administrado para que hagan algo

 
D
DuMa
09/06/2006 14:18
Se supone que se iba hacer una reunione en el cual dirian que toldo ha salido elegido, la empresa que los monta,m precio.... (creo que es Toldos Arganda) pero no estoy seguro, es un vecino de la comunidad, que pasa al final con la sexta con el amplificador que se iba a poner, cuando se abre la piscina, su horario, que contratas se han contratados nuevas o se han dejado las del año pasado nose algunas cosillas que deberiamos saber para este año pero el administrador solo dice que eso lo debe decir el presidente cuando el quiera convocar la junta asi que tpc se decirte mucho mas, solo esperemos que no tarden en abrir la piscina ya que lleva limpia, llena y depurada varios dias ;) y creo que todos queremos bañarnos con este calor.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento