Volver al foro
C
CrisANDJavi
13/12/2005 17:29

Incidencias

¿Cuáles son los principales fallos en la construcción del pisito?

447 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Hemos estado esta mañana viendo el pisito y la verdad es que dentro de como se construye hoy en dia esta muy pero que muy bien esa es la verdad, aunque como todo siempre hay fallos normales en cualquier construccion. Las calidades son mas que buenas (intentad coger una puerta a ver si podeis jeje, nada de puertas medio huecas) y en general los acabados están bastante bien salvo algunos detalles que os cuento para que estéis al loro cuando vayais a ver los vuestros y los apunteis en el papel que os daran, que siempre se pasa alguna cosa.

1) La pintura de la casa es NEFASTA (esto es lo peor de la casa ciertamente, por lo menos en la nuestra). Han dado una mano nada mas y ademas no han emplastecido las paredes antes de pintar ni ha lijado, por lo que los defectos de las planchas del pladur se ven a la legua... y hay muchos. Yo he puesto que repasen toda la pintura de la casa y corrijan estos defectos (bultos, fisuras, juntas etc...)

2) Los techos en general estan muy bien salvo, en nuestro caso, el de uno de los baños y el de la terraza que no esta muy bien rematado.

3) Mirad también la puerta de entrada a la casa, la nuestra tiene mucha holgura. Con cerrarla y moverla un poco lo veréis, si es que la tiene.

4) Cuidado con las lechadas que han dado que muchos azulejos tienen todavia huecos entre las juntas.

5) Idem con el sellamiento de los lavabos y con el de los espejos de los baños que no están nada rematados.

Por lo demás nos hemos llevado muy buena impresión. Además de la casa mismamente dicha, los portales están muy bonitos, escaleras, garajes, trasteros etc... aunque tambien tienen algun que otro fallito, pero bueno, entiendo que estas cosas se solucionaran una vez este constituida la comunidad y esas cosas.

Espero que encontréis como mucho los fallos que he encontrado yo y que apunteis todo aquello que veais y lo comenteis para ver si es solo fallos de algunos pisos o si es algo general, por aquello de hacer mas presion en algun momento si hiciera falta, aunque no lo creo. Particularmente me parece una constructora muy seria y estoy seguro que todo ira solucionandose poco a poco.

Saludos y espero vuestros comentarios
 
E
erra
14/12/2005 07:55
Buenas,
nosotros estuvimos ayer por la tarde. La verdad es que también nos llevamos una impresión bastante buena. Encontramos toterías. Por ejemplo, el rodapie de una de las paredes del salón no estaba bien clavado, el enchufe de uno de los cuartos de baño tenía holgura, la puerta del salón, la pequeña tenía algún golpe. Tambien vimos algún fallito en la pintura, pero la verdad no dijimos nada porque si en vez de pintar todo, me van a dar un brochazo en el defecto se va a ver más.

Estuvimos dando una vuelta por las minizonas comunes y todavía les quedan cosillas por hacer....

Le preguntamos a la señora que nos enseñó los garajes y el trastero (por cierto, la pintura del trastero una chapuza) qué si se sabía algo de la fecha de entrega y nos dijo que pensaba que para finales de enero, a ver si no se alargan...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento