ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montepinar II Montepinar II

Montepinar II

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡Menudo morro le echa el personal!!

Actualizado 16/02/2006
653 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 17:05
Si, si que la vimos... es que es muuuy fuerte. De todos modos aunque sea el presidente si todos (no se que parte del todos es pero bueno, es cuestion de preguntar) estamos de acuerdo (siempre y cuando el no este dispuesto a colaborar claro) entonces se le podria destituir pienso yo.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
16/02/2006 17:42
¿Creeis que es casual que se presente voluntario a la junta directiva un personaje que ha hecho algo ilegal que afecta a toda la comunidad? ¿o acaso pensáis que lo ha hecho para ver si hay suerte y no desmonta el chiringuito?
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  Tyra
16/02/2006 20:44
Cuanto más leo, más alucino....claro que no parece casual que se ofreciera voluntario para formar parte de la junta de gobierno. Pregunta: ¿comentó que intención tenía sobre el uso de lo que ha construido? ¿Créis que sería factible llegar a un acuerdo con él que no pase por la tirada de tabiques? (aunque, fíate, claro). Yo tampoco estoy dispuesta a pagar de más por un consumo particular superior a lo normal en el uso de un trastero/garaje...y, ¿qué diablos querrá montar ahí? Mientras fuera algo tipo almacén (un trastero a lo bestia), no habría problema pero cualquier otro uso (saloncito de juergas, billar o negocio de cualquier tipo) me parecería muy fuerte.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
16/02/2006 21:48
A mí me dió la impresión de que parecía que no iba a poner impedimentos a su derribo, pero claro, tampoco iba a dar otra imagen.

El que me causó buena impresión fue el vicepresidente cuando dijo "pues ya lo estás quitando".

¿Acuerdo? no se me ocurre qué tipo de acuerdo.

Tened en cuenta que con esto se sienta un precedente, y a ver con qué fuerza moral va a llegar la comunidad y decirle a otro vecino que no cierre su plaza si uno ya lo ha hecho, aunque esta plaza dificulte el aparcamiento de los demás. Esto sería el comienzo de que cada uno haga lo que le de la gana sin preguntar, y la verdad es que me parece un poco pronto.

Además en mi opinión lo peor de todo, son las formas.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡Menudo morro le echa el personal!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+