Volver al foro
C
CrisANDJavi
14/02/2006 18:33

Administradores de Fincas

¿Qué administrador y servicio de limpieza se recomienda en Montepinar fase II?

683 lecturas | 1 respuestas
Os envío algo que me ha llegado de un vecino de la Fase I de Montepinar. Es bastante interesante.

"Hola!,

veo que eres vecino de Montepinar fase II. Bien, como en la primera junta estaréis un poco perdidos, te voy a indicar, si me permites, varias cosillas.

Administrador. Cobal os propondrá al señor Martín Puertas. No es mal administrador, ni bueno, está en la línea de todos. El primer año puede que sea interesante tenerlo porque se maneja bien en el asunto de dar de alta las cosas de la comunidad, así como gestionar los recibos, etc. El problema es que la oficina de este señor está en Pozuelo y, además, es más caro que los de Las Rozas. En la fase I se cambió de administrador al pasar un año, teniendo ahora uno de Las Rozas. La verdad es que el señor Martín Puertas no estuvo colaborador durante el cambio, es más, no preparó, como era su obligación, el presupuesto para el año 2005.

Servicio de limpieza. En la fase I se contrató a Manserco. Tienen muchos operarios y todo eso, pero nos enteramos que algún trabajador no estaba dado de alta, con el riesgo que ello suponía para la comunidad. El conserje ejercía también las labores de jardinero, estando la portería no atendida y es cesped descuidado porque estos conserjes no entienden de jardinería. Además, abusan en la factura por cualquier servicio. El hecho es que ya no están en la fase I. Ahora, el conserje, la limpieza y la jardinería, así como la piscina son responsabilidad de una empresa que se llama ALINCO. Es más barata que Manserco, o lo era cuando la contratamos, y funciona estupendamente. " ....."
 
C
CrisANDJavi
14/02/2006 18:35
No se que le ha pasado a la pagina, parece que se han insertado mal los mensajes.

El bueno es el primero de ellos. A este no le hagais caso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento