Volver al foro
E
erra
29/05/2006 08:52

Sobre el cuarto de basuras

¿Por qué un vecino deja su basura en un cuarto cerrado en lugar de llevarla al cubo?

651 lecturas | 2 respuestas
Resulta que en nuestro portal hay un cuarto de basuras que está cerrado, pues algún vecino ha decidido dejar su basura en la puerta de dicho cuarto . (Sólo lo ves si bajas andando por la escalera)

¿Es que no se le puede ocurrir a éste vecino que si el cuarto está cerrado no está en uso y cada uno tiene que llevar su basura al cubo?
 
E
erra
30/05/2006 08:33
Ayer hablé con el administrador, que ya os he comentado que es muy majo, me dijo que efectivamente el presidente como no había conseguido el apoyo unánime de la comunidad para su cerramiento lo iba a quitar (no me especificó cuándo).

También le comenté lo de las basuras y ya tenía conocimiento, lo que no sabía es qué hacer para solucionarlo, porque las está sacando el portero a regañadientes ya que dice que no es su cometido.

Lo de las macetas, ya me he dado cuenta. Yo también quería ponerlas y por fuera, que quedan más monas (todavía no las he puesto, las que cuelgan no son mías) al ver las normas, pues pensé en ponerlas por dentro, pero está claro que no pensamos ser los únicos pringados que cumplan las normas. Parece que cada uno hace lo que le da la gana, como en todas las comunidades .

También había notado la falta de papeleras. Pensamos que en cuanto abrieran la piscina, o las ponían o se iba a poner todo de basura hasta los topes. Que era cuestión de esperar un poco.

¿Por qué no le comentáis estas cosillas al administrador y que os informe de cómo van? a mí es que me da palo volver a llamarle.
 
C
CrisANDJavi
30/05/2006 00:29
Es que en esta comunidad parece ser que hay mucho "listo" suelto.

a) ¿No estan prohibidas las macetas colgando por fueran de los balcones? Algun vecino no se ha debido de dar por aludido

b) Nadie se ha molestado en poner "manserco" en google. Es facil ver que tenemos la peor empresa (y mafiosa) de mantenimiento que se podia coger. Todavia estoy esperando las camaras de vigilancia que nos iban a poner gratis.

c) ¿Alguien sabe si se esta regando el jardin? El mismo dia que se levantaron las restricciones de agua, aparece en los buznes una carta de Manserco diciendo que va a ser imposible regar el jardin por las prohibiciones (?¿?¿) ¿Cuanto nos van a cobrar en menos de un mes por arreglar el cesped? ¿Apostamos?

d) ¿Hay algun vecino que espere a que se cierre la puerta del garage antes de irse? (teniendo en cuenta la situacion del garage, por lo menos por la noche se deberia tener un poco de cuidado de evitar que se meta alguna mala persona que nos de un buen susto alguno)

e) ¿Donde estan las papeleras, el brezo de la piscina, la luz del portero y un largo etcetera de cosas que se pidieron en la ultima reunion? ¿Tanto se tarda?

f) ¿Que ha pasado con el garage que el señor presidente tan amablemente iba a quitar?

h) Que buenos son los porteros que tenemos, la limpieza y el cuidado del jardin. ¿Nadie se ha dado cuenta de que el jardin esta hecho un asco (no digo solo el cesped), el suelo de los rellanos cada vez tiene mas tierra y polvo etcc...?

En fin, que aqui, como casi siempre, cada uno va a lo suyo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento