Volver al foro
L
libero
06/02/2007 12:38

reunión de comunidad monteprado

¿Alguien ha comprobado si CP ha reparado los defectos en los pisos?

810 lecturas | 5 respuestas
Supongo que ya habreis recibido todos la convocatoria para la reunión del 21 de febrero así como las fechas que propone CP para escriturar.

¿ Alguien ha tenido la ocasión de comprobar si han CP ha reparado alguno de los defectos en vuestros pisos ?
 
V
valeriano
12/02/2007 21:38
Pero quien debe transmitir eso a FCC?? sera CP
y nuestra unica arma es negarnos a firmar ahora. Una vez que firmemos (y paguemos), adios
Hablar con ellos, ya lo hacemos. Por eso decia que si es cierto que no estan haciendo nada, ya si que es inaceptable.
 
N
nsd
11/02/2007 13:22
Valeriano, pues te aseguro que fue cierto. Pero como me puse bastante enfadada y me corre prisa irme a vivir, al día siguiente a la una del mediodía ya estaba montada la cocina, eso sí, sin grifo, que me han prometido que mañana lunes a primera hora lo ponen.
De todas formas estoy contigo que estamos alcanzando un nivel totalmente inaceptable. La lista de "reclamaciones" que todos presentamos en su día eran sobre lo que vimos. Yo pensaba que cómo sería lo que no vemos después de ver el nivel de "chapuceo". Bueno,pues ahora empiezo a sufrir algunas cosas de las que no se veían: luces de varios sitios que no funcionan, interruptores que tampoco (deben estar de adorno), bomba de calor que de calor nada, sólo frío,... y eso es por ahora, imagino que iran saliendo más cosas. Si las viviendas ya se entregan, ya hay un administrador y demás, no entiendo que pasa con el ascensor: sólo funciona en el horario de obra, después nada. En CP me dijeron que nos dejáramos de tanto foro y que habláramos con ellos con todo lo que tuviéramos ; osea, que el envío de un fax diario va a tener que formar parte de nuestra rutina.
La conclusión que yo saco es la siguiente: La obra se ha desarrollado de la siguiente manera:
- Una dirección facultativa demasiado "familiar" que se han debido dedicar a cualquier cosa menos a supervisar y dirigir, sólo a firmar las certificaciones que le presentara el jefe de obra.
- Un jefe de obra de Fcc, que debe ser el último mono de la empresa que se ha dedicado exclusivamente a subcontratar, pero que de "estar a pie de obra" nada. ¡Ah! Y de preparar las certificaciones a la dirección facultativa, ¡hay que cobrar!
EN conclusión, posiblemente Fcc no es consciente de la "porquería" de obra que entre todos han hecho y que nosotros pagamos. Creo que de alguna manera se le debería trasladar la realidad a las altas instancias de FCC.
 
V
valeriano
10/02/2007 10:34
nsd, si eso es cierto, que no lo dudo, esto es una verguenza, que empieza a no tener justificacion.
Ahora vienen las prisas por firmar, por que este retraso cuesta mucho dinero a cp, pero estamos alcazando el nivel de lo inaceptable
 
N
nsd
06/02/2007 23:04
Yo he ido hoy (solicité una visita antes de la firma) y no lo podía creer: la cocina está igual que cuando la visita de diciembre, es decir, ni grifos, ni fregadero, ni electrodomésticos, ni tiradores, etc. He ido con Jose Miguel de Cp. Ni cuento como me he puesto. Rápidamente han mandado a uno de Roymardi que estaba por allí coordinando los trabajos. En teoría me dicen que mañana queda terminada. Mañana mismo vuelvo a pasarme. Del resto de los repasos poco han hecho.
Saludos.
 
V
valeriano
06/02/2007 22:57
Yo hasta que no solucionen la larga lista de problemas no quiero saber nada. Ya se los he dicho.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento