Volver al foro
Z
zipin
02/03/2005 20:44

Hola

1.864 lecturas | 11 respuestas
Hola!! Algún futuro vecino de Monteprado o Montearce?
Me gustaría saber si hay alguien que haya comprado ya o esté interesado en alguna de las promociones. Gracias
 
C
Con suerte
16/04/2007 15:27
Estoy buscando un atico en alquiler en Monteprado o en Montearce, por favor contactme a sebapiace78@mac.com

muchas gracias.
 
Y
yerlin
27/03/2006 20:11
Hola,
Me acabo de registrar, y no sé muy bien como funciona esto, nosotros hemos comprado un piso en monteprado y lo que ahora mismo más nos preocupa es lo del crematorio, porque, la verdad, que ya es suficiente con un cementerio al lado de casa, ya hemos firmado en contra aunque todas las firmas son pocas para estas cosas.
un saludo a todos,
 
E
espiguete
03/10/2005 12:17
Muy buenas,

He pasado recientemente por la obra y ya se puede observar cómo en uno de los bloques ya están levantando la tabiquería interior con PYL (Placas de Yeso Laminado)tal y como dice la memoria de calidades (Pladur o similar). He investigado por Internet la casa fabricante de las placas (Knauf)y tiene una muy interesante información sobre los tipos, sistemas utilizados,instalación de la tabiquería así como la normativa UNE que aplica en la instalación de estos sistemas.
Tal y como dicen los expertos, los sistemas de PYL ofrecen buenas cualidades en cuanto a aislamiento térmico y acústico pero SIEMPRE Y CUANDO se respeten y se sigan los consejos de instalación dados por los fabricantes así como la norma aplicable. Eso es lo que me preocupa. ¿Se seguirán esas normas y consejos? Uno de los detalles que la norma UNE 102.040 IN establece como OBLIGATORIO es la instalación de CINTA o BANDA ESTANCA en el perfil inferior (mejora las propiedades acústicas del sistema)mientras que aconseja su instalación en el perímetro de toda la estructura. Este detalle influye de forma importante en la acústica de la instalación y, bajo mi punto de vista, muy importante a la hora de determinar el confort de la vivienda. Otro punto a destacar es la distancia entre los montantes a los que se atornillan las placas. No puede superar en ningún caso los 600 mm. Ello influye en la rigidez de los tabiques.

Si alguno de los propietarios tiene interés puede pinchar en los siguientes links:

http://www.knauf.es/
http://www.knauf.es/knauf/controller/controller.jsp?chId=23&pageId=235
http://www.uralita.com/Uralita/Divisiones/AlbanileriaInterior/DocumentacionTecnica/Normativas/NormativasLista/062_Normativas_Detalle_UNE_102040_IN.htm

Un saludo!!!

 
E
euldlm
12/09/2005 16:05
La tarima, las puertas, la ceramica y los muebles del baño eran específicos para nuestra promoción. Creo que son los mismos que sen han utilizado para los chalets de monteálamo. No tenían muestra de los armarios y de la carpintería exterior.

Me ha comentado Patricia (la comercial) que está solicitada una Parroquia para los terrenos de detrás de Monteprado.

Un saludo
 
E
espiguete
12/09/2005 11:58
Que tal!!!

Un preguntilla, EUL...........las muestras que te enseñaron son específicas de la urbanización o es una muestra de los materiales con los que trabajan habitualmente?

EN cuanto a lo del realojo espero que NO!!!......el suelo de MOntecarmelo se ha puesto a unos precios que dudo mucho de que el Ayuntamiento lo "desperdicie" ahora para realojar.

Un saludo!!!
 
E
euldlm
08/09/2005 10:48
Respecto a los materiales estoy de acuerdo contigo. En las oficinas de la calle Nuria me dejaron ver una muestra del 95% de los materiales con los que van a construir. Me parecieron razonables y mejores que los utilizados en otras promociones. También me comentaron que el aire acondicionado lo iban a ampliar a la cocina.
Con respecto a la parcela a la que haces referencia me preocupa que la destinen a viviendas de realojo. En la de dotación social me han dicho que está proyectado un hospital.

Un saludo,
 
E
espiguete
08/09/2005 10:18
Hola, que tal....

Aunque ya te contesté en el foro general (de nuevo no habñia visto tu mensaje aqui, disculpa), te comento que estoy un tanto despistado por la información que da el Ayuntamiento a través de su página web de Urbanismo. Dependiendo de donde entres te encuentras datos totalmente diferentes. Es el caso de la parcela que se encuentra frente a Montearce. En unos planos viene como Terciario y, sin embargo, en otros planos figura como parcela para viviendas. Cual es el bueno?.......Ni idea.

Pues eso.....que creo que es importante aumentar el número de propietarios en estos foros. En principio, y creo que, por ahora, lo mas importante, serviría para vigilar las calidades de la construcción y, en caso de necesidad, exigir el cumplimiento de las mismas. Y cuanto mayor sea el número de vecinos, mayor fuerza haremos.

Yo el piso lo he adquirido en el bloque que da al paseo peatonal que divide ambas comunidades.

Un saludo
 
E
euldlm
05/09/2005 19:38
Espiguete,

Gracias por la información.

La semana que viene voy a firmar el contrato privado de compra de un piso de tres dormitorios en la urb. Monteprado. Las habitaciones dan a la avenida Monasterio de Silos. (Lo más lejos posible de la carretera de Colmenar). ¿Sabrías decirme que van a construir en las parcelas de enfrente, en dicha avenida, a las entradas principales de Monte Arce y Monte Prado?

Un saludo,
 
E
espiguete
26/08/2005 11:20
Disculpa......no había visto tu mensaje aqui. Mi respuesta la encontrarás en el foro general de montecarmelo.

Un saludo
 
E
euldlm
24/08/2005 11:49
Espiguete,

Estoy valorando la posibilidad de comprarme una casa de tres o cuatro dormitorios en una de las dos promociones, Montearce o Monteprado. Hace una semana fui a las oficinas de CP en la calle Nuria para informarme y pedir precios. Amablemente me pidieron que volviera en septiembre ya que la comercial que lleva estas promociones estaba de vacaciones. No obstante, me dieron dos planos de un piso de tres dormitorios y otro de cuatro (Montearce) y me indicaron que los precios aproximados eran de 550.000€ y 700.000€ respectivamente. Por tanto, te agradecería que me dieras tu opinión o me aclararas, antes de volver a las oficinas de CP, las siguientes dudas:

¿Qué te parece la proximidad de las promociones a la carretera de colmenar, es decir, el nivel de contaminación acústica?
¿A que distancia estará la boca de metro?
¿Qué opinas de las quejas en relación a las calidades en otras promociones anteriores de CP “Montearce”?
¿Tendrán vigilancia 24 horas?

Un saludo y gracias.
 
E
espiguete
05/05/2005 11:20
Hola que tal,

Hace unos dias ya firmé el contrato de compra-venta en Monteprado.

Espero que poco a poco vayamos engrosando la lista de propietarios. Cuantos mas seamos mucho mejor en todos los sentidos. Y no solamente los de Monteprado, sino también los de Montearce. Puesto que se trata de la misma promoción, opino que deberíamos estar ambas comunidades en un solo Foro.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento