Volver al foro
C
calpurnia
16/06/2006 10:26

avance en las obras

644 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos,
para animar un poco este foro, que se está quedando mudo, os diré que ya están poniendo las ventanas en Monteprado. ¡La cosa va viento en popa!

feliz viernes

calpurnia
 
M
macucu
22/06/2006 16:35
Hola!
Cierto que de las fotos no se distingue nada...
Yo estuve la semana pasada dando una vueltecita por allí y desde la calle se aprecian los armarios de algunas casas ¡si, los armarios! y en muchas han colocado los marcos de las ventanas y las persianas. En la piscina han puesto ya las duchas (jeje, de cara al veranito esto me hace mucha gracia)
Sobre los enchufes del horno-micoondas, a nosotros nos ha pasado lo que dice "calpurnia" pero en vez de tener que cambiar el cableado hemos tenido que cambiar los muebles de pared, en fin, ha tenido su gracia y entretenimiento, así que la cocina que tendrá nuestra casa no se parece en nada a la de la exposición, pero hemos intentado diseñarla lo más práctica posible. La verdad es que al final ni el fregadero va donde iba, ni la campana donde estaba proyectado, e intentando encajar todo hemos tenido que poner unos cajones de 40cm porque no había manera de hacerlos más grandes.
Por cierto! Gracias "zipin" por lo del "escurreplatos", nosotros no habíamos caído en que no teníamos, y cuando leí tu aportación al foro ¡me di cuenta! ¡ah! ¿dónde tengo el escurreplatos? llamé corriendo a Roymardi, y hemos pedido que por favor nos lo pongan. Sólo tendrá una bandeja porque nos dicen que dos no caben, pero algo es algo.

Un saludo a todos, y feliz tarde de jueves,
 
C
calpurnia
22/06/2006 08:56
vecinos,

en la web de CP han colgado fotos nuevas. Lástima que tienen una resolución muy baja y no se ve ni una patata. A ver si lo arreglan.
Por cierto, a alguien le han llamado de Roymardi para decirle que los cables del horno no llegan al enchufe y hay que alterar la distribución de muebles que tienen en la exposición en ese lado de la cocina? quizás sea algo particular de mi piso.
en fin...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento