Volver al foro
C
chispilla
04/10/2006 16:02

UNA PREGUNTA

¿Cuál es el proceso para dar de alta la luz o el gas en nuestro nuevo hogar?

545 lecturas | 4 respuestas
BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMILLA, YO RECUERDO QUE NOS DIJERON QUE ALGO NO LO PODIAMOS DAR DE ALTA HASTA QUE NO NOS AVISARAN QUE FUE?
LUZ O GAS, YO CREIA QUE ERA LA LUZ PERO SI TODOS LA ESTAIS DANDO DE ALTA NO LO ENTIENDO, YO CREO QUE ERIKA ME DIJO QUE NO LA DIERAMOS DE ALTA HASTA QUE NOS AVISARA, PORFA CONTESTARME QUE ESTOY HECHA UN LIO, BUENO SI ESTA TARDE APARTIR DE LAS 6:30 HAY ALGUIEN POR ALLI LO VERE, POR LO QUE VI AYER HAY GENTE YA LLEVANDO COSAS, EN NADA YA ESTAMOS TODOS VIVIENDO ALLI.

SALUDITOS.
 
C
chispilla
04/10/2006 22:25
buenas noches a todos y enhorabuena ziro, ya eres propietario, pues vamos al lio te cuento, ahora mismo nuestras casas estan para nosotros y para quien quiera entrar, las puertas del garaje estan abiertas, las de los portales tambien, las puertas de los garajes y trasteros que dan a la calle no tienen llave y mucho menos cierran, no se puede cerrar, por lo menos la del portal 1, el cuarto de los contadores de agua esta abierto pero no solo el cuarto sino tambien donde estan la llaves, bueno un caos, otra cosita es lo del ascensor bueno como has podido comprobar no funcionan, pero supongo que no tendran llave ya que de existir no deberia haber dado una, por todo esto es por lo que yo decia el otro dia que al primer presidente le queda un año duro, ya que hay que poner llaves en los cuartos de fuera y llave en el ascensor ya que sino no tiene sentido tener puerta en el portal, ya que bajas andando al garaje, llamas al ascensor y cuando lleges a casa de currar tienes a una familia viviendo en casa.

espero haberte resuelto alguna duda, aunque seguramente te haya causado un monton mas.

saluditos a todos.
 
Z
Ziro
04/10/2006 21:42
Hola Vecinos,

afortunadamente, ya he podido acceder a la vivienda. Como no habia leido el foro, no me he podido fijar en los diferentes aspectos que comentais sobre la luz y agua. En cuanto sepa algo al respecto (y que pueda aclarar) os lo digo.
Viendo el trastero y el garaje, me ha surgido una duda: ¿sabeis si para bajar al garaje o trastero desde el ascensor tendremos que introducir una llave en el ascensor o se va a acceder directamente, sin ningun sistema de control?, y ¿teneis llave de la puerta de la calle por la que se puede acceder a los trasteros y garaje? Se que esta puerta esta abierta y no se podia cerrar pero supongo que mas adelante necesitaremos una llave para acceder por ella, no?. Bueno vecinos, a ver si nos vamos conociendo poco a poco.
 
G
GOBEL
04/10/2006 17:34
Hola atodos.
Rayito y Chispilla (primero el rayo, luego la chispa, curioso ¿no?),a Chispilla ya la conozco y por su vivacidad y caracter lo de Cispilla se queda corto.
Como diria ella, AL LIO.
Para el contrato que hacia falta dar un número, NÜMERO PRINCIPAL era para el agua.
Para contratar la luz era preciso que los contadores estubieran puestos, y lo estan los de todos los portales, segun me ha confirmado el guarda esta mañana.
Aún no he contratado el gas, pero tampoco recuerdo que dijera Erika que no se pudiera contratar.
Solo dijeron que el ascensor no funcionaria hasta dentro de unos días.
Os tengo que dejar, mas tarde colgare un mensaje sobre temas de luz, por si a alguien le sirve de algo.
Adiosssssss.
 
R
RAYITO
04/10/2006 16:21
A mi me suena que era la luz, creo que me dijeron que necesitaba un número de algo que me iban a pedir, pero al final llamé y no me lo pidieron.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 6 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento