Volver al foro
S
SINIDENTIDAD
05/10/2006 13:42

ALTA DEL AGUA

¿Cómo puedo dar de alta el agua en mi portal?

632 lecturas | 6 respuestas
Alguien ha podido dar de alta el agua que parece ser que es lo unico que no tenemos por lo menos en mi portal.
Estoy llamando al numero que me dieron y que es bueno porque aparece en la pagina web del canal pero siempre me da un ruido raro y comunica.
Habeis podido contactar alguno?
Habeis podido contratar la luz? a mi me han pedido el nº de contador que lo mirare esta tarde.
Y el gas? me han dicho que me cogian los datos pero que level les tiene que pasar la licencia de primera ocupacion y que hasta que no lo hagan no me pueden realizar el alta. a vosotros os ha pasado lo mismo?
 
Z
Ziro
06/10/2006 22:01
Hola, yo he contratado también la luz y el agua y no me han puesto ningún problema. En la contratación del agua sí me han pedido el número de contrato principal (como decia Rayito), número que os debe haber escrito Erika en alguna hoja el día de la firma.
Únicamente, al contratar la luz, sí que he tenido que indicar los Kw que quería ; la contratación la explicó muy bien Gobel ; únicamente comentaros que en la actualidad tenemos instalados en la vivienda un limitador para 3.450 Kw (al menos en la mía - y por lo que me ha indicado la operadora por teléfono). Si se contrata más (4.600 Kw o más, hasta el máximo que podemos por vivienda - en mi caso 5.750 según lo que nos entregaron el día de la firma), tiene que ir un técnico de Union Fenosa a cambiar el limitador (no me pregunteis que es esto porque yo de estas cosas no entiendo mucho).
En cuanto a los huecos que hay en la parte superior de cada trastero, ¿se debe dejar abierto por seguridad anti-incendio? o es que faltan por poner algún tipo de cristal?
Bueno, perdon por tanto rollo. Como decís varios, en la reunión de vecinos tenemos bastantes cosas para tratar ; me parece bien la idea de vallar el exterior.
Saludos a todos.
 
S
SINIDENTIDAD
06/10/2006 08:53
Pues si es raro, de hecho me han llamado de gas natural porque no tienen que pedir la licencia de primera ocupacion a level sino que nosotros le podemos enviar por fax una copia de la que nos dieron el dia de las escrituras, esta tarde que estare por alli llamare otra vez a la luz para ver si me lo vuelven a pedir ya os contare.
 
R
RAYITO
05/10/2006 17:06
Yo he contrado el agua y la luz, los dos a la primera y sin problemas a mi lo único que me han pedido es el número de contrato principal que me lo facilitaron el día que fui a firmar con las llaves.

Del número de contador a mi no me han dicho nada de nada y tampoco me lo han pedido. Que raro que a unos les pidan una cosa y a otros no
 
G
GOBEL
05/10/2006 14:14
hOLA A TODOS.
SINIDENTIDAD, YO CONTRATE LUZ Y AMI SOLO ME PIDIERON LA DIRECCION. SEGURAMENTE TENDRAS QUE PEDIRLE LAS LLAVES AL GUARDA PARA PODER VER EL CONTADOR, ES UN NUMERO MUY LARGO.
CONTRATE EL AGUA EL MARTES Y A LA PRIMERA LLAMADA, POR LO QUE PONE CHISPILLA YA LA TENDRE EN LA VIVIENDA.
NO HE INTENTADO CONTRATAR EL GAS.
P.P. SIGO SIN CARTA ¡QUE PENA¡¡, TAMBIEN SOY DEL PORTAL 1 DE LA C/ 1 DE MAYO

NOS VEMOS
 
S
SINIDENTIDAD
05/10/2006 14:08
Muchas gracias ya he conseguido hablar con ellos es que tenian la linea caida y por eso no estaba disponible la linea. Pero no he podido hacerlo porque me piden el contrato de compra venta o las escrituras y lo tengo en casa, asi que esta tarde llamare.
La luz tu la has dado de alta tb y el gas?
Muchas gracias por contestar eres la mas participativa en este foro y la que mas ayuda a los demas, te lo agradezco
 
C
chispilla
05/10/2006 13:52
buenos dias, yo si he dado el agua y en mi portal ya hay varios vecinos que lo tienen, yo lo di de alta el martes y ayer ya tenia agua en casa.

saluditos.
pd. mi portal es el 1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 4 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento