Volver al foro
J
JaviTriki
23/10/2006 20:35

Lo tenemos dificil con los fallos....

¿Qué está pasando con los fallos en la construcción de los pisos de Level?

709 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos otra vez, parece que de nuevo soy portador de malas noticias, os cuento....el otro día estaban mis padres (que han comprado un piso en el bloque también) con Alicia (la técnico de Ferroser) cuando de repente llegó un "pez gordo" de Level, le dió un toque con mis padres delante de testigos, le dijo que fallos, los justos, que no sacara tantos, que se ciñiera a los fallos gordos y punto, que lo demás no lo van a solucionar y que lo de pintar los pisos, ni de coña !!!!
Así estamos, se entrega tarde, mal y encima, no nos reparan los fallos, es cierto que Alicia saca demasiados (porque hace bien su trabajo) pero, los remates generales (sellados de jambas de las puertas, rodapies, pintura, etc...)deberían hacerlos sin rechistar, pero claro, para los que tenemos prisa o muchas ganas de entrar ¿qué? ahora nos tendrán los 3 meses de plazo para reparar esperando, para que luego nos digan que no nos hacen nada ????
En fin, yo voy a llamar para que me concreten que es lo que van a reparar y lo demás lo haré yo, que lo haré mejor y con más ganas......

PD: cuando vinieron a tomarme medidas de la cocina, me dijo el tipo que no había visto nunca nada igual, que me la harían un Viernes depués de mucho vino y licor de hierbas en la comida, o bien que el presupuesto no llego para los niveles porque, no hay una sola escuadra regular, aparte de una chepa en la pared que me come 5 cms, lo justo para no poder hacer la cocina como yo quería ... ¿la tiro entera, eso no es fallo? menos mal que el tipo de Cocin nova es un monstruo y me lo va a apañar todo para que no se vea.....
 
V
Virgilio1
08/01/2007 08:59
Pues todavía no me había decidido. ¿Y de precio qué tal?

Muchas gracias, "Javitriki".
 
J
JaviTriki
07/01/2007 06:10
Hola Virgilio, perdona pero es que, ya casi no entro en el foro, supongo que será tarde para aconsejarte pero, si no la has puesto todavía, con Cocin nova genial, se han portado muy bien en todo, incluso después de un fallo mío (me equivoque de modelo de campana) tuvieron que volvert otro día y no me lo cobraron, los chicos que me la pusieron, dos pedazos de profesionales !!! me ha quedado de lujo, te lo recomiendo.
 
V
Virgilio1
18/12/2006 14:49
Hola, "JaviTriki".

Los de Cocin Nova me han pasado un presupuesto y no está mal. He recordado que tú habías puesto la cocina con ellos y quería saber qué tal el montaje, los plazos, la seriedad y demás.

Gracias.
 
R
RAYITO
24/10/2006 12:32
No te preocupes por lo del seguro de la casa, te aseguro que el banco ha asegurado tu casa, luego te pasará lo que es el seguro y si tu no quieres hacer el seguro con ellos, lo haces con otro, eso si, tendrás que pagar la parte proporcional a lo que has estado asegurado con el banco.

Vamos que el banco no da las hipotecas sino están aseguradas las casas, eso lo se cierto.
 
V
Virgilio1
24/10/2006 12:11
Hola a todos.

A mí también me ha llegado que alguien de Level le ha pegado un toque a Alicia (Ferroser) para que no ponga tanto énfasis en los repasos.

No sé si ya han empezado con las reparaciones, a mí de momento no me han vuelto a llamar para que les diera una copia de la llave de casa. Alicia también me dijo que tienen un plazo de 3 meses para llevarlas a cabo (yo dí por entendido que todas las cosas que aparecen en el documento que firmamos, se solucionarían pero ya veo que aún así nos van a poner pegas).

Otra cosa, cuando estuve viendo los fallos con Alicia aún no había dado de alta el contrato del agua. Hace un par de días fui a comprobar si ya tenía agua y me ha sorprendido ver que cuando giro el grifo monomando hacia el agua fria no sale agua, y cuando lo giro hacia el agua caliente, me sale fría. ¿A alguien más le pasa eso? Yo pensaba que saldría fría en ambos casos al no tener gas pero me da la sensación de que tengo “cambiados” el agua fría y el caliente. Y, no sé si estaré diciendo una tontería, ¿no debería salir agua fría al girar hacia el agua caliente a pesar de no tener contratado el gas?

El otro tema es el del banco, ¿os han llamado a alguno? En teoría nos tenían que llamar, ¿no? Porque yo por ejemplo estoy sin seguro del hogar ahora mismo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento