Volver al foro
P
pelinhartostoy
04/10/2007 08:54

CERRAMIENTO Y DENUNCIA

¿Es necesario cerrar la comunidad de forma inmediata?

753 lecturas | 6 respuestas
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA NECESIDAD DE CERRAR LA COMUNIDAD DE FORMA INMEDIATA (HACIENDO FRENTE, EN SU CASO, A LA DERRAMA QUE PUDIERA SER NECESARIA). SINCERAMENTE, CREO QUE LA TRANQUILIDAD Y LA CALIDAD DE VIDA QUE GANAREMOS NO TIENE PRECIO. LEVEL ES UN PROPIETARO MÁS Y TENDRÁ QUE ASUMIR LO QUE DIGA LA MAYORÍA.

ADEMÁS, DADOS LOS CONTINUOS PROBLEMAS QUE NOS ENCONTRAMOS Y LA FALTA DE SOLUCIONES A LOS MISMOS, PONGO SOBRE LA MESA LA NECESIDAD DE DENUNCIAR DE UNA VEZ POR TODAS A LEVEL. CREO QUE ES MÁS QUE EVIDENTE QUE NOS ESTÁN TOREANDO DE MALA MANERA.
 
T
ThErIoN
10/10/2007 15:04
Qué buena noticia, esperemos que así sea, en cualquier caso viendo lo que tenemos en la zona y la inseguirdad que hay y todo tampoco creo que level al final se opusiera porque supongo que a los comerciantes también les gustará sentirse más seguros porque pueden ser ellos más el blanco de los cacos que nosotros. En fin, espero que salga adelante el cerramiento por el bien de todos. Por otro lado quería aprovechar para pediros que os asegureis de que los portales quedan bien cerrados, por favor, de nada sirve tomar medidas si luego los portales están abiertos, siempre que voy está la puerta mal cerrada, ral vez haya que cambiar la cerradura de algunos portales, desde luego del mío, que parece que no encaja bien, pero siempre está abierto... así qué a ver si ponemos tambien nosotros de nuestra parte. Nos vemos en la junta del día 15.
 
J
JaviTriki
10/10/2007 11:32
Parece ser que si vamos a poder cerrar, como es un tema que afecta a la seguridad no es necesario unanimidad, se contará en la reunión.
 
M
megatrix
06/10/2007 21:19
Respecto a los robos del garaje, y visto que no podemos cerrar la urbanizacion debido a level. lo q si podriamos mirar es poner un vigilante jurado por las noches, para fuera y dentro del garaje. que os parece? se pide presupuesto y mira..asi estaremos mas seguros hasta que se cierre.
y otra sugerencia seria poner una llave en la puerta de los trastero, porque una vez dentro del garaje pueden acceder al trastero y quedase alli a esperar algun vecino.
 
V
Virgilio1
04/10/2007 13:05
Hola, de nuevo.

"Maricristy", yo creo que a todos nos quedó claro que con los Estatutos que actualmente tenemos (los que todos hemos consentido por un motivo u otro, como tú dices), no podemos cerrar sin el consentimiento de Level.

Ése es el punto de partida y a partir de ahí se habló de dos posibilidades que yo recuerde (y que creo que no deberían hablarse en un medio como éste). Y (aquí es donde estoy con "Javitriki") mi comentario venía por ese lado: ¿SE HA TRABAJADO EN ESAS POSIBILIDADES POR PARTE DEL ADMINISTRADOR? Porque yo creo recordar que una mayoría bastante amplia quería cerrar. Luego ya vendría el tema del dinero, de las derramas, etc...

En algún mensaje anterior leí que estaba previsto que nos reunieramos coincidiendo con el cambio de presidente y vocales, a lo mejor está previsto que se nos ofrezcan explicaciones al respecto. Yo espero que sea así.

Un saludo.
 
J
JaviTriki
04/10/2007 12:21
Totalmente deacuerdo contigo Virgilio, yo escribí un correo hace bastante tiempo diciendo: ¿Alguien sabe algo depués de la reunión? y nadie contestó, ¿no debería de ponernos al corriente el administrador de si se está haciendo algo o no? ni plan a) ni b) por lo que veo ...

Estaba claro que el problema es Level pero, yo creo que si se covoca una reunión y se aprueba cerrar, pues se cierra, que no se puede por lo estatutos, se convoca otra y se cambian, que Level no está deacuerdo, es una parte nada más, dentro de una comunidad de 80 partes, no creo que esta gentuza después todo lo que nos ha jodido, encima, nos frene todo lo que queremos avanzar ...

¿Os han venido a arreglar algo los de Ferroser? ¿nos da la impresión de que se os están riendo en la cara? A MI SI.

Este tema es más serio que los demás, no es lo mismo una gotera en el garage, o una luz , o una puerta, que tener miedo a bajar a coger el coche, en nuestra propia casa, joder, es lo que pienso, que lo que sea, que sea ya.

Es mi modesta opinión ¿que podemos hacer? me parece que es un tema interesante para que la gente opine y hacernos una idea de cual es el pensamiento general ....

El mío ya lo veis, primero cerrar y luego pegarnos con Level.

Un saludo.
 
V
Virgilio1
04/10/2007 10:06
Hola a todos.

No puedo resistirme a escribir tras leer los últimos mensajes en referencia al cerramiento de la comunidad. No lo quería hacer por aquello de que este es un medio público que cualquiera puede leer pero ….

A lo mejor me estoy pasando de listo y vosotros tenéis más información que yo. Como imagino que no será así, creo que es necesario/indispensable que el Administrador nos aclare todo lo que se le planteó en la última Junta en referencia a este tema. ¿Ha hecho alguna gestión y a mí no me lo han contado? Porque de allí salió con un plan a) y un plan b) en referencia al cierre de la Comunidad. Su misión era ver cuál era más viable (repito, si no especifico más es porque aquello de que este mensaje lo puede leer “cualquiera”) y ponerlo en práctica.
Porque el principal escollo (o mejor dicho, el primer escollo), antes incluso que el tema del dinero, era que Level diera su consentimiento. Que si no me he perdido nada, no lo daba porque quería poner sobre la mesa las plazas de garaje de fuera a la hora de negociar el alquiler de los locales (ya sabéis qué tipo de negocio decían que nos iban a poner debajo).

Tras la Junta, yo me fui a casa pensando en que sería difícil pero tenía la esperanza de que había un plan y alguien que lo iba a pelear pero han pasado 3 meses y yo no he vuelto a saber nada.

En fin, que a lo mejor en esa Junta que algún otro vecino ha comentado que vamos a tener pronto, está previsto que nos informen del tema.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento