Volver al foro
J
JaviTriki
03/12/2007 12:06

Aguinaldo

¿Cómo protegerse de los niños del aguinaldo en estas fechas?

616 lecturas | 3 respuestas
Ayer por la tarde bajé a tirar la basura y salían dos chavales del portal 3 de unos 13 ó 14 “añitos” tan campantes, es más, con una mirada chulesca y un poco desafiantes, como no les conocía, me quedé mirándoles y esto les animó a desafiarme un poco más con la mirada, siguieron andando en dirección al portal 1 y tras, pasar de largo por el portal 2, uno de ellos se acercó a las puertas que hay en el portal 1 mientras el otro me miraba, les grité que qué hacían y me dijeron que estaban pidiendo el aguinaldo !!! .… curioso, lo primero por su edad, lo segundo porque como les estaba mirando ni se pasaron por el portal 2, y sólo se acercaron a las puertas del portal 1, cuando se creían que ya no les miraba …..

Cuando les volví a gritar para que se largaran de esas puertas (en las que como ya hos ha dicho mi chica en el mensaje anterior, tenemos un nuevo inquilino), uno de ellos me amenazó con llamar a su primo (jajaja sería el del Zumosol) y luego se cagó en mi p…. madre, les hice el amago de correr hacía ellos y desaparecieron como alma que lleva el diablo ….

Debido a la proximidad de estas fechas tan entrañables para muchos, sólo pido que se tenga un poco de cuidado a la hora de abrir las puertas a los “niños” del aguinaldo, si es posible y os podéis asomar antes, mejor, si no, casi que no abráis ……

Y a la vez, intentad cerrar las puertas de los portales (sobre todo la del portal 3) pues, la del 3 y la del 4 ayer estaban abiertas, así, vamos de culo con el tema de la seguridad …

Un saludo a tod@s.
 
O
othervecino
05/12/2007 19:25
Si nos dedicamos a abrir las puertas a todo el mundo esto va a ser un cachondeo. Si estamos a 5 de diciembre y nos han pasado dos veces la gorrilla tendremos que dedicarles la paga extra a todos los que vengan.
¡Ah! No cuesta nada cerciorarse al entrar o salir el comprobar que queda la puerta bien cerrada. Hablamos del tema de seguridad y seguimos abriendo la puerta a todo el mundo.
 
J
JaviTriki
05/12/2007 10:15
Ayer por la tarde estuvieron otra vez unos críos encantadores por la tarde pidiendo el aguinaldo, estos tenían más pinta de ello, de hecho lo iban pidiendo, al salir del portal, se pusieron a hacer el reparto, mientras uno de ellos que se aburría se lió a patadas con las luces de adorno de la entrada, le pegué una voz se estuvo quieto .... supongo que esa voz y sobretodo, el estar mirando a ver cuando y como se van, lo tendría que haber hecho la persona que les abrió la puerta .... y no yo.
 
O
othervecino
03/12/2007 14:41
Eso, eso... menos aguinaldos, ahorremos para pagar el TDT y dejemos que "to er mundo" campe por nuestra zona. Y el portal 3 (entrada a todos los lados) sigue sin llave o sea, paso libre pa to er mundo. Si nos roban, pos no tenemos pa ná. Ni pa seguratas ni pa aguinaldos, y menos aún pa abogaos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento