Volver al foro
O
othervecino
06/02/2008 11:45

¿quién retira los restos de basura?

¿Quién se encarga de recoger las basuras añadidas a la suciedad de nuestra calle?

585 lecturas | 2 respuestas
A la ya "suciedad" de nuestra calle, se añaden ahora los restos de las obras (plásticos, cartones, sacos vacíos de yeso, de cemento, etc.),así como los desembalajes de los productos de los locales (leche, etiquetas, etc.).

Mi pregunta es ¿quién se encarga de recoger todas estas basuras añadidas? De qué nos sirve, como ya se anunció, limpiar la zona por nuestra cuenta, y que vengan los locales a enviarnos más basura. Cuando se acaba una obra ¿no se recogen los restos? pues estamos de acuerdo que el viento se encargó de repartirlos entre todos los portales, incluso en la azotea-vuelo de la entrada al portal 2, pero si lo hubieran recogido según los iban abriendo para usarlos,no se hubieran desparramado tanto, como también va a pasar con los embalajes de los suministros si no se les para los pies. Incluso se tapado una puerta y, creo, se ha tirado a la zona común.

¿Debemos seguir callando para no herir sensibilidades?
 
O
othervecino
07/02/2008 11:59
No se trata solo de las obras, pues "dia" saca sus "residuos" como cajas, contenedores, trozos de cartón, plásticos, etc. Y si el aire los desplaza, pues mucho mejor, esos ya no son suyos.

El bar saca cajas, basura, etc. y las deja en la puerta. Por supuesto que lo recojen una vez al día, pero el resto se quedan ahí, adornando nuestra "preciosa calle".

El churreno solo nos deja, de momento, sus restos de las obras (sacos con cemento, vigas, etc.) que también quedan "bonitos".

Y "sanitas" es la que hasta ahora no nos "adorna" con nada ; puede que se deba a eso de "sanitas... sanitario". Gracias.
 
P
pelinhartostoy
07/02/2008 09:11

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que poner fin ya mismo y como sea al constante deterioro de la Comunidad! Basta ya de soportar abusos y padecer los desperdicios de todo aquel que hace cualquier trabajo o decide pasar en algún momento por el aparcamiento de superficie. Damos una imagen...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento