Volver al foro
S
sinidetidad
04/03/2009 14:57

Vaya suerte!!!

¿Quién está detrás de la sociedad entre el presidente y el administrador que vende a Level?

4.820 lecturas | 25 respuestas
Que tenemos con los administradores ¿no?

El que nos roba, el buenazo que no vale para ná y ahora el que nos vende a Level!!!!
Que buena sociedad ha formado con el presidente que se presentó voluntario ¿no?
UQe gran interés tenían con el tema de las terrazas ¿no? lo tenían todo bien atado....
¿Quien está detrás de todo esto?

Joder, que larga es la sombra de Level!!!!
Que buena sociedad hacen el Presi y el Administrador, que contentos deben de estar los de los locales....
y Level claro!!!
 
S
sinidetidad
27/03/2009 18:25
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No concía yo está dotes mías, de esta me meto a bruja!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues si, el que ríe el último ríe mejor, lo que no sabía es que iba a ser tan pronto!!!!

Dentro de poco volveré a escribir, y depués, me contestáis todos los LISTOS otra vez, a ver que tendréis que decir entonces.

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
S
sinidetidad
24/03/2009 16:40
Sois más graciosooooos.... ya veremos quien ríe el último.
 
M
maxmadera
24/03/2009 14:50
Venga que si, desde luego la gente se aburre mucho en su casa o en el trabajo.

Si en realidad todo esto es una conspiración del gobierno de ZP contra todos nosotros porque el administrador y el presidente son amigos suyos.

O no, espera lo mismo es que aqui tenemos la solución a la trama de espionaje entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Venga quien es el amiguito de cada uno?

O no, mejor, yo creo que en uno de los pisos alquilados está escondido Bin Laden, AVISEMOS AL FBI, O A LA CIA o mejor, a Madrid Directo!!!

Por favor, dejemonos de conspiraciones gilipollescas y seamos coherentes por el bien de la Comunidad.


 
S
sinidetidad
24/03/2009 08:47
Esto cada vez huele peor:

Mulligan09:

Hola a todos, me han contado lo de este foro y decidido echarle un vistazo y visto lo visto no he podido mas que registrarme….

Mensajes: 1 < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < <

What:

Buenos dias a tod@s,
hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, pero era comentado que había ciertos comentarios….

Mensajes: 2 < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < <

Moscu:

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pero ante los comentarios de algunos vecinos….

Mensajes: 1 < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < < <
 
M
moscu
23/03/2009 11:48
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pero ante los comentarios de algunos vecinos me veo en la obligación moral de entrar:

Realmente estoy alucinando con los comentarios hirientes e injuriosos de algunos vecinos que realmente me da la impresión que nunca se han preocupado por nada de la comunidad, cuando los administradores anteriores "nos han estado robando" .

"Está claro" que cuando alguien hace los comentarios que se han vertido aquí gratuitamente del administrador y del presidente, lo que hay que hacer es demostrar con pruebas en la próxima junta toda la mierda que se les está hechando. A mi juicio Son dos personas quese estan preocupando y dedicando su tiempo a que esta comunidad avance.Si se demuestra que no están haciendo un buen trabajo seré el primero en apoyar a las personas que no estais de acuerdo.

YA SE QUE HAY QUE PONERSE EN EL PELLEJO DE LAS PERSONAS QUE PUEDAN SUFRIR POR LA INSTALACIÓN DE LAS TERRAZAS, PERO LAS TERRAZAS LAS PODIAN HABER PUESTO DESDE EL PRINCIPIO, SIMPLEMENTE LO QUE PLANTEO EL ADMINISTRADOR FUE APROVECHARNOS DE SU "IGNORANCIA" PARA PODER CERRAR LA FINCA, QUE A MI JUICIO ERA ALGO IMPRESINDIBLE POR NUMEROSOS MOTIVOS.

EL ENTRAR EN MOVIDAS Y DESCALIFICACIONES, NO NOS VA AYUDAR EN NADA, TENEMOS QUE SER TODOS CONSTRUCTIVOS EN LA CRITICA, Y LUCHAR POR SUPUESTO POR NUESTROS INTERESES, LUCHAR POR QUE SE CUMPLA A RAJATABLA LA LEY DE CONTAMINACION ACUSTICA, EL HORARIO DE CIERRES, ETC, Y ESO SEÑORES, CON LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO CON VARIOS ADMINISTRADORES, LO PODEMOS HACER CON UN ADMINISTRADOR COMO ESTE QUE TENEMOS AHORA. SI LE LLAMOMOS LADRON LO QUE VAMOS A CONSEGUIR ES QUE SE VAYA Y NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR.

Un saludo para todos.
 
S
SuperMario
06/03/2009 13:34
Yo, como dices, Javitriki, hablaré con educación.
Ya os pedí disculpas por mi primera incursión en este tema del foro, pero lo hice así porque era necesario, ya que se estaba yendo de madre la conversación. Lo volvería a hacer igual.
Y estoy de acuerdo con lo de la cervecita (el Rivas Pool no se si tiene garrafón, creo que solo he tomado un par de cervezas), pero no estoy de acuerdo en que habéis hablado con educación. Lo siento, pero no. Porque en los primeros mensajes estabáis diciendo "todos los del NO" que al presidente y el administrador les paga Level y que estaba todo orquestado y paranoias semejantes. Y estaba tomando aquello una pinta muy mala, que se remató con lo de que trabajaba para Level. No fuisteis nada respetuosos con el trabajo de estas dos personas, que aunque no estéis de acuerdo con él, sus horas les lleva.
Y no estaréis sentados juntos, pero anda que os empeñáis en poner quien soy y que portal vivo (tanto tú como sinidetidad) ¿a santo de que?
Aunque me la suda, nadie lo está haciendo con otras personas del foro, y no me ha hecho ninguna gracia. Yo, sinceramente, no se quién eres tú. Ni lo sé ni me importa. Por eso esto es un foro.
Con esto concluyo mis intervenciones en este foro para siempre, que pierdo mucho tiempo y no le saco utilidad.

Adios amigos

P.D: Si alguno quiere tomar esa cervecita que vaya al primer piso del portal 2 y pique en todos los timbres. En alguno estaré yo.
 
O
othervecino
06/03/2009 12:55
NO HEMOS RECTIFICADO. No sé de dónde sacais que hemos dado marcha atrás. Es algo por lo que estoy flipando. Somos insolidarios, egoistas y no nos hemos portado nada bién con los afectados realmente. Que si el Presidente es cierto que no trabaja en Level, error que se puede llegar a reconocer, pero del resto no quito ni una coma. Uno dice paleto y no quiere decirlo en plan de ofensa, pues según la Real Academia... (cuanto "maestrillo"), otro juzga de cobarde una acción... ¡que morbo!. Tendremos que irnos acostumbrando. ¿Que algunos se borraron y rectificaron su voto?... flipante. Pero la realidad es que hemos condenado a varios de " nuestros vecinos " por algo que se iba a hacer Sí o Sí[/n >.
Y AQUI ESPERO TERMINE EL TEMA PUES SE DAN EXPLICACIONES Y NO OS SIRVE DE NADA. ERRE QUE ERRE. Contarles estas cosas a los vecinos YA CONDENADOS.
 
J
JaviTriki
06/03/2009 12:50
Una última aclaración:

Tanto unos como otros generalizais/zamos cuando hablamos personas por separado, si se dice "habéis" llamado mosquita muerta,
como un montón de menciones durante toda la conversación cruzando comentarios de unas personas a otras, parece que
somos un grupo que escribimos juntos!! sentados unos al lado de otros.... los del SI y los del NO, y no es así....
no se quien es Michy, ni sinidetidad, ni el otro ni maroto.... si uno dice "mosquita muerta" o dijo ladrón en la reunión,
o tal o pascual, joder!! dirigiros a él concretamente, y no a los demás como si fueramos un grupo, aunque estaba claro que en la reunión,
había dos grupos, los del SI y los del NO y "curiosamente" dividos en dos zonas (¿curioso no?) pero, nadie actua como grupo....

Tanto yo, como otros partidarios del NO, creo que hemos hablado con educación, y si se ha dicho algo ofensivo, a lo mejor en un momento
de calentón, o algo erroneo y se ha dado cuenta de ello, se ha rectificado, creo que esa debería ser la actitud del foro.... si bien,
no me han gustado las maneras "del nuevo" y sobre todo, de cómo ha desaparecido la persona que inició la conversación.... y que es la que creo, ha sido más ofensiva desde el arranque.

se puede hablar perfectamente en el foro, y mejor, si quereis, con una cerveza en la mano eso si, lejos, hay que hacer Boicot a las terrazas y
en concreto: al Rivas Pool, que por cierto, tienen un GARRAFON de importación que no os podeis perder....

S2 a tod@s.
 
S
SuperMario
06/03/2009 12:26
Primero: Como dicen por ahí yo "insulto" (dije paletos que según la Real Academia de la Lengua siginifica: adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.) porque habeis empezado vosotros llamando mosquita muerta al presidente. Así que no vengáis ahora diciendo que yo he roto la armonía de este foro.
Y no me habléis de faltas de respeto, porque empezastéis vosotros.
Segundo: No soy del portal 2 1º B (ya estáis otra vez inventandoos cosas). A diferencia de vosotros, no me interesa saber quienes sois, solo me quejo por lo que decís.
Tercero: Para mi lo más indignante es que dijeráis (que os inventéis mientras estáis aburridos) que trabaja en Level. Es como si yo digo que michy es el dueño del Rivas Pool (una bobada). Pero como habéis rectificado (como era lógico) dejémoslo estar. Y, michy, como has pedido públicamente perdón y si os quedáis más tranquilos, os pido perdón si alguien se sintió ofendido con mis palabras.
Pero insisto, si creeis que lo podéis hacer mejor que el presi, poneros vosotros. Y si no Virgilio, presidente.
¡¡¡ VIRGILIO, VIRGILIO, VIRGILIO !!!
Y si que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Javitriki sobre que nos pongan más bares en los locales aprovechando lo de las terrazas. Eso habría que comentárselo al Administrador para que ponga cartas en el asunto y no nos lo conviertan en una zona de copas.
¿Veis como cuando se expresan opiniones razonadas y razonables, los demás también lo somos?
P.D: Soy del portal 8, 6º J
 
V
Virgilio1
06/03/2009 11:03
Hola, otra vez.

Antes de nada, “Michy”, pedir disculpas por haber dicho algo que no es cierto (y que es tan sencillo comprobar), te honra.
Me siguen pareciendo muy muy mal las afirmaciones de los primeros mensajes en los que se acusa al Presidente de ladrón o de “vendido”. Tenéis que entender que para sus amigos es duro leer cosas como ésas, aunque no estoy legitimando ningún tipo de insulto entre vecinos (que quede claro).

Para que este debate tenga sentido hay que partir de la base de que lo que dice el Administrador (que pueden hacer lo que les dé la gana sin nuestra autorización porque así se lo hemos permitido al firmar los estatutos) no es cierto (mejor dicho, correcto). Porque si lo es, estamos perdiendo el tiempo.

Hubo un día hace ya algún tiempo, con el anterior Administrador –el jovencito–, en el que se debatió (una de las tantas veces que se ha debatido) si debíamos dejarles poner las terrazas a cambio del cerramiento y mi sorpresa fue escuchar a una de las vecinas decir algo así como: “pobrecillos, ellos también tienen derecho a ganar dinero, ¿no?”. Yo aluciné, situaba el derecho a ganar dinero por delante del derecho a descansar de la gente que pudiera verse afectada…. aquel día me di cuenta de que era una guerra perdida.

En la reunión anterior a ésta, en la que yo estuve, el Administrador comentó lo que he dicho arriba y la votación fue en plan “hay que ser tontos para sacar un provecho a algo que van a terminar haciendo” y por eso todo el mundo votó favorablemente. Votó favorablemente a incluir la posibilidad en el acta, o dejárselo caer, a darles la posibilidad ; pero, claro, yo creo que hubo mucha gente que no se paró a pensar que los de Level lo exigirían por escrito. Y por eso ocurrió lo del martes pasado que me contáis.

Con la guerra perdida, yo creo que la próxima batalla es ser absolutamente intransigentes con el ruido que puedan provocar las terrazas. Sí, ya sé, que la legislación de este país les protege en detrimento del que lo sufre pero…

El Administrador es autoritario en su forma de gestionar (aquí habría que ver si no será la mejor forma de actuar viendo el “gallinero” que es esta Comunidad), en mi opinión, pero conoce el oficio y las mejoras a la vista están. Y mi amigo, sólo se ofreció porque nadie dio un paso al frente (lo cual no entro a criticar porque yo tampoco lo hice) y creo que, si no el reconocimiento, al menos sí merece que no se digan cosas como las que se dijeron sobre él.

Un saludo.
 
J
JaviTriki
06/03/2009 10:55
"desmemoriados" "ofendiditos" "gilipolleces" "valientes"
"dando el coñazo" "será por la edad ""PARA DESCOJONARSE" "DICIENDO IDIOTECES"

Lo siento tío, no puedo perder mi tiempo contigo....
 
M
mulligan09
06/03/2009 10:40

Yo alucino, espero que me digas donde he insultado yo a alguien de la manera que lo han hecho otros con el presidente y el administrador.
Nada erre que erre, es alucinante, que hubo presion para votar!!! vamos a ver cuantos pistolas sacaron para obligarte a votar??? ademas votaste lo que te dio la gana asi que un poco contradictoria tu opinion. Repito ya somos mayorcitos y cada uno hace lo que quiere a nadie le obligan a nada.
Otra vez te confundes veo que no te has parado a releer el acta de la reunion que no estuviste, en esa reunion no se aprobo el cerrar y dar el consentimiento a las terrazas, se aprobo plantearlo como opcion a los propietarios. Pero nada erre que erre.

10 personas dices.....no te olvides de las 3 o 4 que pidieron cambiar su voto!!! y de las 25 que votaron que si por supuesto, de esas ninguna se retracto.

A tu pregunta de porque ahora ha surgido gente poca o mucha que donde dije digo dice diego, es la pregunta del millon!!! habra que preguntarselo a ellos.


De todas formas me alegra tu rectificacion y que es de sabios. Pero insisto que eso de los insultos no los voe por ningun lado, solo los de algunos en la reunion.
 
O
othervecino
06/03/2009 10:03
Antes de nada, haceros unas puntualizaciones:
Cuando entró en esta Comunidad el Administrador y se habló del cerramiento ante los intentos de robos, roturas... és nos dijo: ESTO SE CIERRA SÍ O SÍ.
En la anterior reunión donde se eligió nuevo Presidente, se nos propuso otra alternativa, y la votamos. También se dijo que no figuraría nada en el acta de la reunión, pero que LLEGADO EL CASO, se utilizaría el cambio de las terrazas por el cerramiento. ¿Se hizo así? nó, se colocaron las terrazas en la negociación sin más, pues ya en el acta figuraba que se "RECONSIDERARÍA".
Antes de la votación se intentó intimidar al personal de tal modo que sí, causó el efecto que deseaban: METER MIEDO. Lo que se iba a hacer "Sí o Sí"...
Si os dais cuenta todavía no se mencionado nada sobre los propietarios de los pisos de encima de todos los locales, con los cuales no hemos contado ni tenido en cuenta durante TODOS LAS REUNIONES.
Hemos antepuesto los intereses de los NO AFECTADOS a los de los AFECTADOS, sin pensar que lo que ahora tienen, que ya es un problema, les hemos añadido otro DE POR VIDA.
El egoismo se ha impuesto a la solidaridad entre vecinos.
A Mulligan09, valiente él , no se te ha ocurrido pensar que seguramente este señor mayor se fue porque ya tenían todo atado y más que atado y aunque insistía en defender sus ideas no valía le pena seguir escuchando sandeces, aunque fueran muchos los que las defendían (no por ser muchos se lleva más razón). Y no sólo éramos 4, eso te lo puedo asegurar y aunque el presidente hizo intención de que cambiáramos el voto no conozco que ninguno lo hiciera.
A partir de ahora, cuando nos encontremos con los AFECTADOS de la MÚSICA y de las ahora también, gracias a dios , TERRAZAS no se si tendremos la obligación de agachar la cabeza y pedirles perdón por nuestros agoismos, o quizás sea mejor, como lo es para algunos, decirles que se aguanten, que la vida es así, que los fuertes se comen a los débiles, etc. etc.
¡Ah! Estaría muy mal que en este foro se coartara la palabra de nadie, es poco democrático y está muy mal visto.
SALUDOS PARA TODOS.
 
J
JaviTriki
06/03/2009 09:27
Perdón Maxmadera, me refería a Supermario.... mi vecino del 1º del portal 2.

Por lo de paletos y por lo del Día y todo eso :)
 
J
JaviTriki
06/03/2009 09:22
Por lo que a mi respecta,

Yo no estuve en la penúltima reunión, si Virgilio (y alguno más) dice que se acordó por mayoría total (menos él) que se dejaban las terrazas a cambio de cerrar, pues no tengo nada más que decir, rectifico y punto pero, mi pregunta era muy sencilla, si ya estaba hablado y cerrado
¿para que votamos otra vez sobre lo mismo? si ya se ha acordado ¿por qué hay que ratificar? pero ahora, hay otra pregunta que me ronda más aún por la cabeza .... si todo el mundo votó SI en aquella reunión, ¿por qué han votado tantos NO en esta si quedó tan claro? (aunque mulligan09 diga que eran 4, por lo menos 10 votaron NO, lo vi con mis ojos!)

A mi lo único que me ha molestado y que he expuesto en mi mensaje, fue la presión para votar SI, nada más, y ahí, creo que nadie me lo puede negar....

En cuanto a lo de adelantar trabajo por tener un papel firmado.... se tarda 3 segundos en firmar un papel pero bueno, yo ahí no me meto, ni en la labor del Presidente y del Administrador que, sinceramente, a mi tampoco me gustan (pero esto es una opinión personal y punto).

Lo que no tiene derecho nadie es, a decirme si tengo que bajar a una reunión a hablar (ya hablo con mi voto) o discutir, y sobre todo a presentarme a Presidente o a buscar un administrador si se va este.... señor max madera.... y mucho menos a tener que aguantar insultos por expresar mi opinión en un foro...
Se nota que sinidetidad no es de "nuestro" portal pero casi acierta ¿eh?.... mi pregunta es, ahora cuando me veas en el ascensor, y tu te bajes con tu chica
en el primero y yo siga para arriba con la mía, ¿me vas a dar los buenos días con una sonrisa como hasta ahora? ¿o me vas a llamar paleto otra vez?

Con las mismas, que sirva de consejo para "el nuevo" mulligan09, aunque en un foro, uno está detrás de un Nick, aquí nos conocemos todos y si no, te terminas conociendo, intenta no insultar a nadie, se puede hablar sin hacerlo, como estamos demostrando muchos, y aunque parezca una pelea de gallos a veces gracias a unos pocos, a mi, personalmente, me sirve para enterarme de muchas cosas y sobre todo, para ver las opiniones de otras personas.

Y, gracias a Virgilio, que es el único que se ha molestado en aclarar las cosas y encima sin insultar!!! a mi personalmente me ha servido de mucho, y como veis,
no me ha importado nada reconocer mi error, porque joder! te pierdes una reunión y te quedas fuera de mucho, luego no vale lo que te cuenten los demás, porque cada uno, ve las cosas a su manera.

PD: Maxmadera, queda un local libre justo al lado del día ¿te imaginas que abren otro local con licencia "especial" de bar? que cierre a las 3:30h de la mañana (teóricas) y a las 8h del día siguiente ya están los del Día metiendo ruido, todo ello unido al ruido de las máquinas congeladoras del Día toda la noche.... pues ponte en la piel del vecino que vive encima del Rivas Pool, es lo único que he hecho yo, porque habrá pocos vecinos, seguramente ninguno, que le importen menos las terrazas que a mi, que me pasaré gran parte de mi tiempo en ellas además!!! es lo único que he hecho bajando y votando NO, ponerme en su piel, encima, no he insultado a nadie....
 
M
mulligan09
06/03/2009 01:24
Hola a todos, me han contado lo de este foro y decidido echarle un vistazo y visto lo visto no he podido mas que registrarme para poder deciros sobre todo a los "desmemoriados" y encima ahora parece que "ofendiditos" un par de cuestiones.
La primera: vosotros si podeis inventaros todo tipo de gilipolleces sobre el presidente y el administrador, vosotros ( o similares personajes) si podeis decir que se lo llevan "muerto", como se dijo en la reunión, yo si estaba por cierto, vosotros sois incapaces de daros cuenta que no teneis razon y ademas se os demostro en la reunion y ahora venis con que se os falta al respeto.
Que bien que tios mas valientes, vosotros acusais en publico a varias personas de LADRONES y a vosotros no se os puede decir nada... teneis unos cojones...por que no lo decis a la cara, en la junta por ejemplo, sin esconderse...
Pero bueno que mas da gracias a dios solo sois cuatro de los que en todas las comunidades tiene que haber.
Os lo dejaron claro el otro dia el resto de vecinos, no se si sereis vosotros o no.
No tuvieron o tuvisteis los que insultaron,faltaron al respeto y demas lindeces la verguenza de disculparos, y el ejemplo el señor que se paso toda la reunion dando el coñazo con algo que voto el mismo dando su conformidad y cuando se le explico su error se dio la vuelta y se fue.
Que valiente, supongo que seran cosas de la edad y quiza fue eso lo que le salvo, porque si soy el presidente a mi no me dice que soy un ladron, como supongo que a vosotros no os haria mucha gracia que os lo dijeran.
Pero nada es mejor hablar por hablar en vez de leerse lo que todos si es que fuisteis a la anterior reunion votasteis a favor.
La junta de gobierno podia tomar acuerdos e iniciativas para acelerar el cerramiento y las obras y en esa linea se firmo el documento por el cual y aqui viene lo gracioso y que se os explico pero para que atender, mejor gritar e insultar, se añadiria un punto del dia en la reunion para aprobar o no la puesta de las terrazas a cambio de que los propietarios de los locales nos daban su voto favorable al cerramiento. Exactamente teniamos los vecinos que aprobar o no en junta ese compromiso nada mas, no se tomo ninguna decision vinculante para la comunidad, tan solo se siguio el mandato que les dimos y que aprobamos por practicamente la totalidad de vecinos de proponer ese pacto a la propiedad de los locales. Logicamente la propiedad de los locales pidieron que ese compromiso se plasmara en un documento y se aprobara en junta ya que nosotros ya hemos iniciado las obras sin su consentimiento previo.
Solo teneis que pedirselo al administrador o al presidente como hemos hecho algunos en vez de insultar y hablar sin razon. Y si no os enterasteis o "yo entendi que.." haber puesto mas atencion que ya somos todos mayorcitos. Por lo que parece otros 20 o 25 entendieron lo contrario de vosotros 4...los tontos seremos entonces el resto.............

Igualmente os leeis el acta de la junta anterior y lo mismo de lo mismo.No se ha hecho nada que no se haya aprobado en junta.

De todas formas no me cabe la menor duda que seguireis erre que erre y no sereis capaces de reconocer vuestro error, para que?? mejor seguir insultando y demas historias.
Eso si a que tampoco os disculpais la proxima reunion si es que sois los mismos o por lo menos rectificais en este mismo medio??

Gracias a dios sois 4 y menos que sereis, incluso cuando se termino la reunion fue alguno a decir si podia cambiar su voto negativo por uno afirmativo y yo estaba delante en ese momento, y yo lo vi todo y lo entendi todo y me acordaba de todo lo de la junta anterior.........y parece ser que otros 20 0 25 tambien. SOLO VOSOTROS NO!!

ES PARA DESCOJONARSE. AHORA PODEIS SEGUIR DICIENDO IDIOTECES E INSULTANDO A LA GENTE, EN ESTE PAIS DE HOY EN DIA ES LA MODA..SUPONGO QUE SERA CUESTION DE EDUCACION COMO TODO EN LA VIDA.
 
S
sinidetidad
05/03/2009 20:41
La verdad es que, todo transcurría, aunque subido de tono, dentro de la educación y el respeto.... hasta que ha aparecido supermario.... yo creo que debería ser él el presidente: Portal 2 1ºB.
 
S
SuperMario
05/03/2009 18:51
Este mensaje es para michy, Javitriki, sinidentidad y todos los demás paletos, y repito (por si no os habeis enterado muy bien), paletos que estáis escribiendo tonterías.
Lo primero que os voy a explicar (que parece que no os enteráis muy bien del tema) porque tenía los famosos papeles firmados. En la comunidad hay que ir tomando decisiones, junto con la junta de gobierno, eh, que no es él solito, y más ahora que tenemos tantas cosas que hacer y no puede esperar ha que haya reunión de vecinos que hay una al mes, más o menos.
Y además como os explicó en ese papelito famoso que decís que firma, pone (que yo lo he visto, no como vosotros que habláis sin tener ni p... idea) que lo que se firma tiene que quedar ratificado por la comunidad de vecinos, es decir, si se hubiera votado que "NO" ese papelito no tendría ninguna validez. Lo firma por ir adelantando trabajo.
Ya lo último es que trabaja para Level. ¿No creeis que también trabaja para la CIA y el FBI?
Anda que no veis películas de espías. No sabéis ni lo que decís.
Pero no os preocupéis, porque el presidente acabó tan hasta la minga en la reunión, que es probable que renuncie y espero que alguno de vosotros salga voluntariamente, como hizo él (con dos cojones), ya que sois tan listos.
Porque yo no digo que sea ni el mejor ni el peor presidente, sólo que hay que respetar a las personas que están intentando trabajar por la comunidad, lo hagan mejor o peor y que están dedicando tiempo de su tiempo libre para intentar mejorar la comunidad.
Espero ansioso cuando os presenteis voluntarios a presidentes en la próxima reunión y, sin nigún motivo, os pueda poner a parir durante un año. Y no dudéis que lo haré. Lo que dudo es que os presentéis. Vosotros sois como los jubilados, os gusta ver la obra desde la barrera y criticar desde allí. Y eso es de cobardes.
Ah! y cuando el administrador se vaya, también vais a ser vosotros los que busquéis uno nuevo.
 
V
Virgilio1
05/03/2009 13:18
Hola, “michy”.

Como dije antes, yo no estuve en la reunión de ayer y no sé exactamente a qué “papeles firmados antes de”, te refieres. Supongo que será la autorización explícita y por escrito a poner terrazas por parte de los locales, ¿era eso?

Hace unos días tiré el acta de la reunión anterior y, por desgracia, no voy a poder volver a leer los términos exactos en que ésta recogía lo hablado en relación al tema del cerramiento/autorización a Level a poner terrazas. Igual alguien que la conserve puede transcribir el texto en este post.

Lo que sí recuerdo perfectamente es lo que se votó en esa reunión anterior: sí al cerramiento, a cambio de autorizar/mostrar nuestra buena voluntad a Level a poner terrazas (haciéndolo constar en el acta de esa reunión, por ej.). Y también recuerdo que el Administrador explicó que si no se daba ese consentimiento/muestra de buena voluntad era absurdo cerrar porque podían tirárnoslo abajo con relativa facilidad (¿recordáis que el anterior Administrador también consultó a un abogado experto en estos temas y le dijo lo mismo?).
A diferencia de ti, yo –que fui el primer sorprendido, el único que pidió una nueva aclaración, el único que “puso en cuarentena” la explicación del Administrador de que no necesitaran nuestra autorización para poner terrazas, el único que no levantó la mano en la votación- sí “lo di por hecho”. Por eso no entiendo todo este debate, del que pasaría absolutamente, si no fuera porque estáis diciendo que un amigo mío “está conchabado con Level”, “se está beneficiando” de la situación, o la majadería de que trabaja para ellos. Cuando el hombre está perdiendo parte de su tiempo en hacer lo que no hacemos los demás.

Yo hubiera preferido no cerrar la Comunidad a darles la autorización (si es que la necesitan porque si no la necesitan, el debate es absurdo) porque es muy jodido estar escuchando las voces de la gente en veranito cuando estás tratando de conciliar el sueño. Hubiera estado dispuesto a impugnar unos estatutos “sibilinos” (que yo leí, ojo, aunque los acepté). A correr el riesgo de levantar el cerramiento sin el consentimiento de Level y sin su dinero, aún a riesgo de que nos lo tirara un Juez ; pero creo que estáis perdiendo la perspectiva, la votación de la reunión anterior estaba bien clarita, el Administrador (un tipo autoritario y que trata de llevarte a donde le conviene, eso está claro ; pero sobre el que no hay que pensar mal en mi opinión –en algunas cosas me parece un muy buen Administrador, además–) no iba a hacer milagros, si había cerramiento es porque les dejábamos poner terrazas, no iba Level a cambiar de postura por la cara bonita de ese señor, ¿no?

Hay una cosa que sí comparto contigo Michy, mi antipatía hacia Level.

Un saludo.
 
V
Virgilio1
05/03/2009 11:24
Hola a todos,

He tratado de hacer “oídos sordos” a todo lo dicho hasta ahora en este post (frases que me causan sorpresa, inexactitudes, algunas mentiras directamente, etc…) pero –precisamente por ello– no puedo dejar de decir lo siguiente:

Yo no estuve en la Junta del martes por motivos personales ; pero sí en la anterior, en la que se habló (y se votó) de llevar a cabo el cerramiento con las bendiciones de Level, en contraprestación a dar el consentimiento tácito y claro a Level (a sus alquilados) a poner terrazas en verano debajo de los pisos.
Si recordáis el Administrador nos indicó que los de Level no necesitaban nuestro permiso y que, dando nuestro consentimiento, al menos, lográbamos cerrar. Era una decisión que podía tomar un tonto, según él. Y se hizo una votación y todo el mundo levantó su mano EXCEPTO YO (os tenéis que acordar). Y tanto el Administrador, como el resto de los que allí estaban, me decían “pero no te das cuenta de que lo van a lograr igual y así al menos conseguimos cerrar la comunidad”.
Pues bien, yo ni dudé entonces (ni dudo ahora) de que efectivamente Level pudiera –a través de sus alquilados– poner terrazas sin necesidad de preguntar pero, qué queréis que os diga, yo era partidario de no dar un consentimiento claro que figurara en Acta. Y eso, incluso, a cambio de no cerrar. Ah, y yo tampoco voy a tener el problema de sufrir una terraza debajo de casa. Pero, repito, aquella vez sólo hablé yo, entonces, ¿qué narices hace la gente hablando ahora, cuándo ya se ha hecho el cerramiento, cuándo se ha votado que sí a sabiendas y tras oír al Administrador? Hay que ser mayorcitos y hablar y replicar y ser esclavos de nuestras actuaciones, a santo de qué se os enciende una lucecita ahora….. ¿por qué no hablasteis en su día?

Y en su lugar, veis conjuras judeo-masónicas, os inventáis cosas que son falsas por completo. El Administrador puede tener una opinión jurídica discutible acerca de si Level necesita nuestro consentimiento pero no ha actuado ni de mala fe, ni conchabado con Level. Simplemente ha tratado de sacar partido a una situación que él daba por segura después de haberse asesorado (mal o bien). Ahí es dónde teníamos que haber actuado, obligándole a contrastar si era cierto que no necesitaban nuestro consentimiento, en lugar de darles un cheque en blanco.
Y lo que decís del Presidente es indignante, da asco leer cosas así. Es íntimo amigo mío, no trabaja (ni ha trabajado jamás) en Level. Le producen el mismo asco que a cualquiera de nosotros. En aquella reunión en la que salió elegido tras unos tensos minutos en los que todo el mundo miraba para otro lado, sólo vio que ninguno de nosotros dábamos un paso al frente superior a escribir unas cuantas líneas en este foro y se ofreció a dedicarle un rato a la Comunidad. El único beneficio que saca es sentir que se está moviendo para que las cosas sean un poco más confortables para todos (incluido él).

Y nada más.
 
O
othervecino
05/03/2009 11:02
Hubo alguno que impugnó el acta anterior y creo, ni siquiera de le escuchó, pues el "plan" estaba ya "solucionado y listo para sentencia. Esperemos la nueva acta de la reunión y debemos actuar en consecuencia.
YO SÍ ESTUVE EN LA REUNIÓN Y EL MIEDO TENSO ESTABA EN TODOS LOS PRESENTES POR LA TENSIÓN A QUE NOS SOMETIÓ EL PRESIDENTE Y ADMINISTRADOR POR LAS ACCIONES POSTERIORES DE "LEVEL" CON EL DERRUMBE DE LA VALLA. ¿DE QUÉ SERVIRÁ LOS QUE VOTAMOS EN CONTRA? ¡¡¡ATADO Y BIEN ATADO!!! (por cierto, se nos tomó la matrícula (piso) y no sabemos si nos quitarán algún punto.
 
S
sinidetidad
05/03/2009 09:29
¿Qué queremnos Maxmadera?
Un administrador que sea legal y vaya de cara!!!!

Yo si que alucino con tu actitud, pero ya imagino que eres uno de los del "lado oscuro".

Cosas se han hecho siempre, lo único que ha conseguido este señor es cerrar, y le ha salido caro a unos cuantos vecinos y espero que tu (porque te repito yo no estoy afectada por el tema, mi casa da al otro lado) sufras las consecuencias de la terrazas!!! y te acuerdes de tu voto toda tu vida.


Lo de las reuniones para mi es tontería, ni quejas, ni ideas, ni buena fe, aquí lo que funciona es presionar, mainpular y coaccionar, lo vi en la reunión claramente pero, no digo nada de los vecinos, nunca lo haré, cada persona es una situación y entiendo sus miedos a perder
el dinero si se paran las obras, contra MIS vecinos no tengo nada, entiendo sus posturas y acato la decisión tomada por mayoría en junta extraordinaria, lo que me molesta es el manejo TOTAL de la situación de esa mafia que se nos ha colado en nuestra vecindad.... ¿que nos olvidemos de Level? ¿como? si son parte de nuestra
comuinidad y lo van a ser siempre, aunque ahora deleguen los locales en la gestoría.

Aquí se puede hablar lo que te de la gana cuando te de la gana, es un foro libre y tu no eres quien para entrar aquí a impedir que la gente se exprese libremente,
¿hablar con propiedad? ya veo lo bien que lo haces tu, y ya me imagino quien puedes ser.... ¿por que no te presentaste tu? que de listos hay por el mundo!!
¿quien se iba a imaginar que este chaval con cara de mosquista muerta trabajara para Level y cambiara de bando tan rápido como lo ha hecho el señor administrador? (que por cierto yo no lo sabía, gracias Michy).... poderoso caballero....

Me alegra ver que hay alguien contento con este administrador Maxmadera, porque veo que la mayoría NO!!!!
Y espero que todo el mundo que entre en este foro, sea inteligente o no, analice la situación y vea con sus propios ojos lo que ha pasado, y las próximas votaciones actue como le dicte su conciencia, no lo que digas tu....
Y hago un pequeño recordatorio, nos dejó tirados DOS veces pero, la última vez volvió con muchas ganas.... ahora imagino por qué....

Saludos a todos, no quiero ofender a nadie, solo he dado mi opinión pero, el que se pica....

PD: Siento decepcionarte JaviTriki pero, no soy "tío" :)
 
M
maxmadera
05/03/2009 08:44
Desde luego señores/as, que quereis?

Yo alucino con vuestra actitud.

Pues si, tenemos suerte, pero MUCHA SUERTE de tener a este Administrador. Gracias a él se están haciendo las cosas y por fin la comunidad empieza a tener un aspecto decente, no como antes.

Y si teneis alguna queja, tener narices, bajar a las reuniones (lo digo por el que dice que no fue) y plantar vuestras quejas delante de los demas vecinos, del presidente y del administrador, haber que os contesta la mayoría. y no en un foro como este que nadie se puede defender.

Solo os digo que me parece que os estais columpiando pero bien.
Level? Manipulaciones? Por favor, dejemonos ya de pensar en Level y pensemos en nosotros mismos.
Para decir tonterias, mas vale que os esteis calladitos y hableis con propiedad.

Respecto a lo del presidente y si tantas dudas teniais, ¿por que no os presentasteis alguno voluntario?

Me alegro de tener este Administrador (por fin tenemos uno que merece la pena) y espero de que sea lo suficientemente inteligente de que si lee este foro no le afecte y pase de las tonterias que decis.

Saludos queridos, simpaticos y maravillos vecinos/as
 
O
othervecino
04/03/2009 21:45
¿Tenemos muchas tripas agradecidas? En caso de ser verdadero que el Presidente trabaja en Level... Si decis que se presentó voluntario... si tenía firmado ya el compromiso... ¿se podría denunciar e impugnar el acta? pregunto: ¿hubo algún voto en contra?... Hay cosas que no huelen nada bien.
 
J
JaviTriki
04/03/2009 17:30
Muy bueno tío!!!!

Lo que yo digo:
Si ya lo tenían todo apalabrado de la reunión anterior (yo no estuve no puedo opinar) con el señor de los locales, si sabían como presionar y coaccionar a la gente (hasta el último segundo antes de votar) con el tema de paralizar y echar abajo las obras, si de hecho, ya llevaban hasta los papeles firmados , vamos, que lo tenían todo atado y bien atado....

¿Para que hacen una reunión? ¿solo para que les veamos lo listos que son? en fin.... espero que no tengamos que resolver ningún problema serio con estos señores, lo llevamos claro....

La verdad, lo siento un montón por los vecinos afectados por el tema de las terrazas que a mi, personalmente no me afecta para nada.... saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2009)
  • 8 (2007)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento