Volver al foro
V
Virgilio1
30/03/2009 15:25

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

¿Dónde puedo encontrar un instalador de aire acondicionado que cumpla con los requisitos de la Junta?

542 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Estoy pensando en poner un aparato de aire acondicionado en el salón y, teniendo en cuenta todo lo debatido en las Juntas acerca de dónde deben colocarse, por dónde tienen que ir los cables, etc, etc ; quería saber si alguno de los que lo habéis puesto de acuerdo a lo pactado, me podiaís pasar el télefono del instalador. Más que nada para evitarme explicaciones y llamar a alguien que ya vaya avisado acerca de lo que hay que hacer.

Por cierto, ¿alguien lo ha hecho con El Corte Inglés? Como ahora están con las promociones, ¿qué tal?

Un saludo.
 
V
Virgilio1
06/04/2009 12:02
Hola, otra vez.

Abrí el post porque he visto que muchos de vosotros ya habíais instalado el aire acondicionado.

Si preguntaba por algún instalador de confianza era porque por mucho que le doy vueltas, si se cumple la normativa aprobada en Junta, no hay más remedio que tirar de canaleta por dentro de casa tanto para “llevar” el cable que une el split con la unidad exterior (en mi caso, habría que salvar una columna), como para “llevar” el tubo del desagüe al suelo (donde habría que poner un recipiente).

Como lo de las canaletas queda tan tan feo (tanto exterior como interiormente), y como los pisos son tan parecidos (seguramente casi todos tenemos esa columna en la esquina del salón por donde tiene que ir el cable del aire), vuelvo a abrir el mensaje para ver si alguien me puede aportar alguna idea para que la instalación quede mejor.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento