Volver al foro
R
ritto
16/12/2010 11:01

Convocatoria Junta Ordinaria 2010

¿Cuándo será la junta ordinaria de vecinos?

847 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

Os escribo para informaros de que la junta ordinaria será el lunes 20 a las 20:00 en segunda convocatoria.

No sé si el administrador se demorará más aún en distribuiros el orden del día.

Esta demos de la convocatoria se viene dando desde el 19 de noviembre y el martes se firmó el orden del día.

Lamento avisaros de esta forma tan poco formal. Pero se hace con el fin de disponer del mayor quorum posible, dado que se debatirán temas como el pago dle 25% del salario al adminisstrador por su trabajo, morosidad y balance de cuentas y presupuesto del 2011 así como el arreglo de la rampa del garaje

Os ruego hacer un esfuerzo en asistir y lamento mucho las fechas, pero entra la Navidad y al menos por parte de la Junta de GObierno creemos que no es admisible demorarlo más.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra comprensión.

Si el administrador no ha buzoneado el orden del día por la noche, pegaré algunos  carteles en los portales.

RITTO

 
W
webon
02/01/2011 15:53

Estoy de acuerdo contigo en que el interés y dedicación de la Junta saliente ha sido de 10, dado que (por lo que tengo entendido) el "trabajo" del Administrador ha dejado mucho que desear. Pero vuelvo a insistir en el tema del "parquecito" que ha sido el culpable de un enfrentamiento del que no teníamos ninguna necesidad, pues los temas "pendientes" son mucho más serios y BENEFICIAN A TODOS TENERLOS AL DÍA, mientras que el parque va a dar muchos ruidos de que hablar. Estoy seguro que es muy difícil determinar cuáles son las prioridades de una comunidad, pero creo que la rampa de acceso a los garajes debería haber sido la PRIORIDAD PRINCIPAL, seguido ya del tema de los MOROSOS y del CERRAMIENTO CUTRE que nos hicieron. Debes reconocer que el tema del parque ENFRENTA Y DIVIDE, y lo que esta Comunidad necesita es AMISTAD Y UNIÓN (lo que a tí no te guste... ¡no lo quieras para los demás!). Espero que ésto sirva de escarmiento para todos los que, COMO YO, nos tomamos poco en serio el tema de la NO ASISTENCIA A LAS REUNIONES y no dejemos que nadie decida por nosotros.

Gracias por el interés mostrado a la Junta Saliente, y MUCHA SUERTE a la Entrante y, con mis mejores deseos PARA TODOS: Feliz 2011!!!

 
R
ritto
29/12/2010 16:23

Hola,

Respeto cualquier opinión sobre cualquier tema. Pero no puedo evitar verme sorprendido  ante la afirmación  "la única prioridad" es el parque. Del mismo modo que estas opniones, ejerzo mi derecho de opinión.

TODO en esta Comunicad se ha aprobado y consensuado según la Ley de Propiedad Horizontal y según los Estatutos de la Comunidad. Al menos así se ha intentado de buena fe.

NI UN SÓLO TEMA SERIO de la Comunidad se ha dejado de tratar y solicitar su gestión. NI UN SOLO TEMA solicitado por los  vecinos se ha dejado de tratar en las Juntas. Luego, la DEMOCRACIA ha hecho su trabajo. Otra cosa, es el lastre administrativo que hemos tenido (aspecto también debatido en Junta).

Siento pensar de forma diferente a la visión derrotista de la Comunidad. Creo que el 2do año estuvimos mejor que le primero, el 3ro mejor que el 2do y este mejor que el 3ro. En definitiva, cada año hay más comunicación en la Comunidad. Se van consolidando procedimientos, existe un información fluida para todos aquellos que tengan inquietud y también hay más participación. Eso lo hemos ido consiguiendo durante estos cuatro años.

Tanto lo del cerramiento, rampa, morosos, gestión de proveedores,... TODO se ha INTENTADO tratar y gestionar como mejor se ha sabido.

"Muchos", es un determinante indeterminado y permite hablar de forma "laxa" sobre las cosas. Ahora bien, puedo confirmaros que la morosidad permanente asciende no más del 4% (3 vecinos sobre 78).  La tendencia, la deben de marcar las mayorías y este 4%, lejos de ser una minoría tan siquiera  llega a ser algo residual y sobre ella se acude a la Justicia.

NUNCA la prioridad ha sido cualquier MEJORA. El trabajo ha sido multi-proceso y se han ido manejando los temas en paralelo y priorizando sobre las necesidades reales.

INVITO a que cualquier vecino, insatisfecho por las prioridades de la Comunidad, solicite información a ésta a través del correo, para comprobar así que hay muchas prioridades actuales y que se están abordando. Luego las condiciones de contorno, la administración,... influyen en ello.

Este año se ha conseguido que haya 4 juntas extraordinarias (al  menos una por trimestre), una circular informativa y  una reunión informativa además de la junta ordinaria. Adicionalmente, se ha colgado en todos los portales (y enviado al email de los porpietariso suscritos al correo de la Comunidad) un excel detallando todas las actuaciones y estado actual de cada tema acontecido en la Comunidad (todos los temas que comentas, están descritos en dicho excel).

Hemos logrado entre todos una actividad fluida en el correo de la Comunidad (que se aprobó ya con la Junta del 2009, que fuera un medio de comunicación).

Creo que la tendencia es positiva. Las personas que hacen el esfuerzo y aguantan las largas reunicones contribuyen, en mi opinión a que las cosas progresen.

Además, creo que así seguiremos, progresando; pues la Junta entrante para este 2011 ha mostrado desde el primer día después de la reunión un interés y voluntad exquisitos.

Feliz entrada y salida de año. Feliz 2011.

P.D: Para este 2011 deseo a la Comunidad una visión todavía más positiva, constructiva y participativa de todos nosotros  que la conseguida en estos 4 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
O
othervecino
23/12/2010 10:01

Se me ocurre que, dado que hay muchos perros en la Comunidad ¿se podría montar un parterre donde sacarlos, por supuesto de noche, para que no tenga nadie que desplazarse fuera de la finca, como ahora se hace. Si conseguimos hacer un buen grupo (ya que hay bastantes vecinos que no tienen hijos pero sí perro) propongo que sea entre los portales 1 y 2, por supuesto y para los mal pensados sería para alejarlos de la zona dedicada a parque infantil.

No sería costoso y así se dispondría de un lugar donde disfrutar de ellos dentro de la finca. Por cierto ¿el parque infantil es necesario? Creo que estaría incluido en "GASTOS SUNTUARIOS" y  entonces no estaríamos obligados a abonar las derramas por este concepto.

Saludos.

 
W
webon
22/12/2010 15:42

Por fin puedo entrar en el foro!!!

Mi "nombre de guerra" es debido a que he faltado a muchas de las reuniones de vecinos, pues además de eternas nunca se ha solucionado nada, de ahí lo de webón, aunque veo que hay muchos como yo, pues pocos éramos en la reunión.

Estoy de acuerdo con michy en que estaba diagnosticado casi todo, pues lo que a mí más me sorprendió fue el que a nadie le preocupaba que se nos esté yendo al carajo el cerramiento de la comunidad, y que llevamos con la rampa de entrada al garaje una eternidad, y que muchos vecinos no pagan la comunidad, y que no tenemos un duro y a algunos les cuesta llegar a fin de mes y, a pesar de todo ésto, la única "PRIORIDAD" es poner un parque infantil unos pocos niños, ya que estamos rodeados de parques infantiles en la zona y ¿para qué el proindiviso? ahí no se molestaría a nadie, y lo que todavía me pareció peor fue que los gritos, jaleos, charlas de las mamás y papás, etc. se lo encasquetaron al portal 4, que por lo visto aguanta todo, a pesar de las súplicas de la más afectada y de la que nadie tuvo piedad. SI NOS DEDICAMOS A HACER GRUPILLOS ENTRE LOS VECINOS, MAL FUTURO NOS ESPERA. HAGAMOS PIÑA CONTRA LA CONSTRUCTORA, CONTRA LOS GRUPOS Y TOMEMOS MEDIDAS QUE BENEFICIEN A TODOS Y, CUANDO DIGO A TODOS, ES A TODOS.

Me he prometido que a partir de ahora asistiré a las reuniones que me sea posible, pero si vuelvo a encontrarme con posturas encontradas entre vecinos, entenderéis que no asista a más.

A los vecinos de buena voluntad y cordialidad, un saludo cordial. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento