Volver al foro
C
chispilla
04/04/2005 20:01

nuevas fotos

¿Cuáles son las medidas de las ventanas en mi piso?

597 lecturas | 2 respuestas
hola a todos bueno me he vuelto a colar y he mandado fotos nuevas, con las tomas del baño y de la cocina, bueno os puedo contar tb, que la ventana del salon mide 2.07cm y la ventana de la habitacion de matrimonio 1.60cm supongo que las otras tb pq son iguales, ya tenemos las puerta de la calle puestas, esta vez las de mi piso estaba cerrada con llave y entre en el segundo a medir, respecto a lo de lcocina yo no la cogi pq no me dejaron hacer NINGUN cambio de nada son unos capullos.
bueno animaros a hablar ya va quedando menos.
 
T
TADEO
07/06/2005 16:03
Hola a todos:

Bueno yo he tenido la suerte de poder entrar este finde, están practicamente todas las puertas puestas pero encontré una abierta y os cuento.
La tarima ya está puesta igual que las puertas , es de color roble, y las paredes pintadas, la de la cocina también (ojo el color no es vainilla, vainilla), los enchufes y demás tomas también, lo que vi que quedaba todavía por poner eran los sanitarios del baño, por lo demás si queréis alguna información de medidas, preguntarme.
Vamos que lo vi bastante bien y todo casi acabado, en mi bloque estaban terminando de poner las escaleras y ahora están haciendo la calle que lleva a los portales.
MAs temas, ya han empezado las obras de la nueva estación de metro que nos pilla mas cerca, no se las fechas en las que acabarán pero ahí está.

¿Alguien sabe algo sobre posibles fechas de entrega de las casas?

Bueno si sabéis algo no dudéis en decirlo.

Saludos.
 
F
FLECCOSS
20/04/2005 13:43
que envidia me das he intentado entrar un par de veces para ver mi piso pero ahora siempre que voy me encuentro al gitano alli tumbado en su coche.
he hablado con el pero no me deja pasar para ver nada, mientras tanto me recreo con las fotos que vais colgando aqui.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento