Volver al foro
V
Virgilio1
16/08/2005 14:14

¿Sabeis si están haciendo reparaciones?

¿Están reparando los errores-desperfectos en los pisos durante el verano?

673 lecturas | 7 respuestas
Hola.

Cuando fui a ver el piso, me pareció entender a los de la promotora que durante el verano iba a ver una cuadrilla de obreros que irían piso por piso a reparar los errores/desperfectos que saltaran a la vista (amén de que luego les entregemos un listado cuando nos den las llaves).

Mi pregunta es: ¿a alguno de vosotros le dijeron lo mismo? ¿Sabéis si efectivamente están trabajando durante el verano?

Gracias.
 
J
JoeRoberts
12/09/2005 23:51
No estoy completamente seguro pero creo que es este, 915662219, de todas formas intentare confirmartelo mañana, suerte!
 
V
Virgilio1
12/09/2005 12:42
Bienvenido, "JoeRoberts".

Mi primera intención era cambiar la puerta de la entrada por una blindada pero, cuando la ví, pensé que a lo mejor poniendo una cerradura nueva... podíamos tirar con ella de momento.

Yo les comenté lo de mi vierteaguas cuando fuimos a ver los pisos y me pusieron mil y un problemas (que si habría que desmontar la ventana, ...). Supongo que será una cuestión de insistir e insitir... como en todas las promociones. En cualquier caso, ¿tienes por ahí el número de fax de Level?

Gracias.
 
J
JoeRoberts
12/09/2005 12:05
Antes de nada, hola a todos, soy nuevo en el foro y me he llevado una alegría al ver tanto mensaje.

Sobre lo de los desperfectos a nosotros nos comentaron que las reparaciones se harán una vez entregadas las llaves y si había algo demasiado gordo que no podía esperar lo mejor era mandar un fax con las quejas, pero que ni así aseguraban que a la entrega de llaves sabían si sería reparado. Creo que tendremos que esperar un poco, en mi caso no eran polletes o puertas rotas pero si falta de profesionalidad por parte de los trabajadores, como los marcos que no llegan al suelo (se veía a simple vista), o en el caso del baño el marco colocado sobre el azulejo. Algún azulejo roto en la cocina, y los rodapies que al llegar a las esquinas son rematados como el culo.

lo de las ventanas que no cierran nos dijeron que eso estaba por terminar y que tenían que limpiar las rebabas de silicona y estaban si repasar. Pero en el fondo es lo que pasa siempre, nada escandaloso, así que habrá que esperar.

El tema puertas si que quiero comentarlo, alguien dice que le gustan las puertas, no se que decir, veo que no soy el unico que se ha colado durante la obra para verla, y os aseguro que si las puertas no estás cerradas con llave se abren con demasiada facilidad, nada más gracias a todos por la cantidad de información que estais dejando, ya falta poco chicos, un saludo.
 
C
chispilla
12/09/2005 10:09
YO TB HE PASADO POR LA OBRA Y SIGUE IGUAL, SUPONGO QUE LO DE LAS REPARACIONES LO TENDREMOS QUE PEDIR UNA VEZ QUE ENTREMOS EN LAS CASAS ME PARECE QUE TENEMOS TRES MESES UNA VEZ QUE NOS LAS DEN.
CREO QUE VA ASI.
SALU2
 
V
Virgilio1
12/09/2005 09:27
El sábado pasé por los pisos y comprobé que durante el verano no se han reparado algunas cosas que se ven a simple vista desde la calle: ej. en el portal 1 hay personas que tiene rotas o caídas las persianas. En mi caso, tengo roto un pollete (vierteaguas) y no se ha hecho nada.
¿Tenéis algún problema similar? ¿Cómo habéis actuado? ¿Sabéis si siguen haciendo reparaciones?
Gracias.
 
V
Virgilio1
18/08/2005 15:21
Gracias por responder, Fleccoss.
Yo me pasé la semana pasada y no vi a nadie trabajando, de ahí mi anterior pregunta. Desde fuera se observan los mismos defectos que hace un mes (en el portal 1 hay un piso que tiene "apuntaladas" varias persianas ; yo, por ejemplo, tengo un vierteaguas -pollete de una ventana- partido por la mitad). En fin, esperemos que lo arreglen.
Por cierto, ¿qué es una "máquina telescópica"?
Un saludo.
 
F
FLECCOSS
16/08/2005 18:01
buenas tardes a mi me dijeron lo mismo, esta semana pasada he pasado por alli y si se ve que esten liados con algunos repasos, vi que habia gente entrando y saliendo de los portales, lo cual supongo que sera que estan rematando los pisos por dentro.y tienen una maquina telescopica para las cosillas de la fachada.

bueno un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento