Volver al foro
T
TADEO
26/09/2005 09:48

Garaje y trasteros

¿Cómo son las plazas de aparcamiento en la obra?

620 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Al final me pasé por la obra el sábado y no el domingo.
Pasé al garaje y me quedé sorprendido porque las plazas son bastantes grandes y además las columnas están separadas de la plaza, así que no tendremos ningun problema para aparcar.
También hay algo curioso, porque desde el portal sólo se puede acceder al garaje por el ascensor, al menos yo no vi escaleras.
Lo que no me convenció mucho fue los trasteros, el tamaño está bien o yo diría mas que bien, pero tienen un espacio abierto como de 10 cm entre el techo y la pared que separa unos de otros, vamos que están comunicados por la parte de arriba, no se si esto está sin acabar, pero la verdad es que tenía pinta de que lo fueran a cerrar.
También han puesto una valla pequeña que separa la parte comun de la calle particular.

Me fijé y lo que veo es que en principo la zona de la comunidad no va a estar cerrada, al menos no tiene pinta, es decir, cualquiera podría entrar hasta los portales.
Esto habría que hablarlo en una junta de la comunidad porque yo creo que lo mejor es que la zona de la comunidad , esté vallada y sólo puedan acceder la gente de los pisos y de los locales. ¿Qué os parece?
 
T
TADEO
26/09/2005 10:45
Es que los locales pueden entrar por el lado de la calle y por atrás que sólo entren los dueños o los empleados. ¿no?. Creo que cada local da a las dos partes, así que no creo que haya problemas y mas cuando la gente lo que ve es la parte que da a fuera. Creo que lo mejor será hacer una especie de estaturos de la comunidad o algo así donde se especifique esto, para no tener problemas.
Lo que veo es que si cerramos la finca, habrá que poner en la puerta telefonillos de todos los portales y espero que no tengan que hacer mucha obra porque habrá que meter todo el cableado en las casas.
Hay dos formas de entrar en el garaje, por la puerta que entrar los coches, que cuando fuí yo estaba abierta o por una puerta del lateral al lado del portal 1.
 
C
chispilla
26/09/2005 09:56
BUENOS DIAS, GRACIAS POR LA INFORMACION,¿COMO BAJASTES A LOS GARAJES?
BUENO, YO SUPONGO QUE LOS TRASTEROS LOS DARAN TAL CUAL, A MIS PADRES QUE ES UNA OBRA NUEVA SE LOS DIERON SIN TECHO Y LA HAN TENIDO QUE PONER ELLOS, RESPECTO A LO DE CERRAR LA FINCA YO YA LO DIJE EN OTRO MENSAJE TIENE QUE SER LA PRIMERA COSA XQ NO SE EL RESTO DE LOS VECINOS PERO LOS QUE TRABAJAMOS PASAMOS BASTANTE TIEMPO FUERA Y ES ALGO INTERESANTE.
BUENO YA HA EMPEZADO UNA SEMANA NUEVA A VER COMO TERMINA QUE ESTO POR LO QUE SE DICE ESTA BASTANTE CERCA.
SALUDITOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento