Volver al foro
C
chispilla
17/10/2005 09:06

DIRECCION PUERTA

¿Cuál es el descuento en la puerta de Pinocasa para los que pidieron la dirección?

611 lecturas | 6 respuestas
BUENOS DIAS A TODOS,
EMPIEZA UNA SEMANA NUEVA A VER SI EN ESTA PUDIERAMOS TENER ALGUNA NOTICIA, BUENO AQUI PONGO LO DE LA PUERTA DONDE NOS HACEN EL 15% PARA LA GENTE QUE PIDIO LA DIRECCION.
SALUDITOS.
http://www.pinocasa.com/
 
C
chispilla
17/11/2005 09:01
BUENOS DIAS LA PUERTA A LA QUE TE REFIERES ES UN CORTA FUEGOS Y ESA NO SE PUEDE TOCAR, POR TEMA DE SEGURIDAD ESA TIENE QUE ESTAR COMO ESTA XQ ASI LO OBLIGA LA LEY.

SALUDITOS
 
M
megatrix
16/11/2005 23:11
bueno bueno..

Con respecto a la puerta de entrada a la vivienda es una puerta blindada es una de las mejoras que hemos tenido.. junto con la tarima de la casa y la persiana del salón.

Esta claro que la puerta acorazada es mas segura.. porque tendrian que destrozar toda la pared..

La idea de poner una llave en el ascensor para acceder al garaje me parece muy buena para dar mayor seguridad..
Tambien tener en cuenta que del ascensor a las puertas de entrada hay otra puerta por lo que tambien se puede reforzar solo esa y asi se aseguran todos los vecimos con un coste inferior.

Y con respecto al cerramiento de la ubanizacion lo veo un poco complicado por el tema del garaje de los locales..

salu2


 
C
chispilla
17/10/2005 15:59
OTRA COSITA EL BBV CREO QUE VA EN EL PORTAL 2 POR LO QUE ME DIJO FERNANDO.

SALUDITOS.
 
C
chispilla
17/10/2005 15:57
BUENAS TARDES,
A MI ME PASO LO MISMO CUANDO LA VI NO ME PARECIO TAN MAL, PERO HE CAMBIADO E OPINION YA QUE DESPUES DE INFORMARME ESAS PUESTAS TIENEN UN GOLPE SOLO PARA ABRIRLAS, POR SUPUESTO DESDE MI PUNTO DE VISTA SI NO LA CAMBIAS POR LO MENOS LA CERRADURA, PERO NO SE LO QUE YO PIENSO ES EN PROTEGER LO QUE PODAMOS METER DENTRO, LA UNICA MANERA "BUENO UNICA" DE ABRIR UNA ACORAZADA SUPUESTAMENTE ES CRTANDO LA PARED YA QUE SI LA INTENTAN MANIPULAR SE BLOQUEA Y EN ESTE CASO DE LA QUE HABLAMOS EL OTRO DIA TIENE 21 PUNTOS DE ACERO QUE ENTRAN EN 21 HUECOS DE ACERO, SUPONGO QUE ABRIRLA SERA JODIDO.
OTRA COSA CREO QUE EL EDIFICIO NO SE PODRA CERRAR POR LAS PLAZAS DE GARAJES DE LOS LOCALES PERO ALGO HABRA QUE PENSAR, RESPECTO A NUESTROS GARAJES SI DEBERIAMOS PONER EN EL ASCENSOR UNA LLAVE PARA PODER BAJAR, SINO ESTAMOS PERDIDOS. Y OTRA COSA LO DEL CERRAMIENTO DE LOS TENDEDEROS YO VOY A CERRARLO POR DENTRO, DESDE EL MURO DONDE APOYA LA CELOSIA HASTA EL TECHO PERO SIN QUITARLA. SI LA QUITAS CORRES EL RIESGO QUE CUALQUIER PERSONA QUE PASE POR LA CALLE TE DENUNCIE POR MODIFICAR LA ESTETICA DEL EDIFICIO. ( ESTO LO COMENTO POR QUE SE A CIENCIA CIERTA Y POR EXPERIENCIA QUE TE PUEDE PASAR)PERO CERRANDOLA POR DENTRO SIEMPRE QUE EN LAS BASES DE LA COMUNIDAD SE PUSIERA COMO ES EN NUESTRO CASO CERRARLA EN BLANCO NO PASARIA NADA.
SALUDITOS.
 
V
Virgilio1
17/10/2005 14:10
Hola a todos.

Yo tenía la intención de cambiar la puerta de entrada a las viviendas pero, ahora que he visto las que nos han puesto, me preguntaba si no sería suficiente con cambiar la cerradura. ¿Qué os pareció la que nos han puesto? ¿No sirve para tirar unos meses hasta que andemos mejor de pasta?

Con respecto a lo mejorar la seguridad de la urbanización, estoy completamente de acuerdo con vosotros. Podeis contar con mi voto. En cuanto tengamos Administrador, que nos pase presupuestos para cerrar la urbanización y poner los "telefonillos" fuera. También habría que mirar el tema de la seguridad de acceso al parking.

Lo de cerrar el tendedero: yo también lo voy a hacer. ¿Qué tenéis pensado? ¿Quitariais también la celosía? 0, ¿simplemente tapariais la parte que no cubre la celosía hasta el techo?

Por último, hablé con el del BBVA y no tiene ni idea de cuándo tenemos que ir al notario. Los de la promotora no le dicen fecha, sólo que "antes de que termine el año". Lo que sí me confirmó es que el local del BBVA será el 2º en dirección Urbanizaciones - > Pueblo (enfrente de la Guardia Civil, más o menos). Por cierto, cada portal es un local, ¿no? Lo digo porque si cada portal tiene 2 locales, el BBVA iría en el primer portal.

Saludos.
 
T
TADEO
17/10/2005 09:39
Muchas gracias Chispilla !!!

Yo me pasé el sábado por la obra, y no había nadie trabajando, es mas, seguro que desde que fuí la última vez, hará como dos semanas, no han hecho nada, porque me fijé en muchas cosas, detallitos que estaban sin terminar y están todas igual, yo creo que hasta que la comunidad de Madrid no de el visto bueno estaremos parados.... porque lo poco que queda lo arreglarán con los desperfectos.

También vi lo que me imagino que será la comisaría, que la tenemos supercerca y me pase a las obras de la nueva estación de metro, que también está cerca.

Así que eso es todo lo que os puedo contar. A ver si esta semana tenemos alguna noticia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento