Volver al foro
T
TADEO
20/10/2005 09:34

Rumores

¿Por qué se retrasa la entrega de los pisos en Rivas?

664 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Ayer estuve con Fernando arreglando los papeles del banco, me comento que el tampoco sabía nada de la entrega de fechas y que la promotora le dice lo mismo que a nosotros, que hasta finales de diciembre nada.

Me comentó que él lo único que sabe son los rumores que le dice la gente que se pasa por ahí, y que evidentemente no sabe si son ciertos o no, por un lado (este ya se ha comentado alguna vez en el foro) que han cambiado a la persona de la comunidad de Madrid y que está revisando toda la documentación de todas las promociones, por eso todavía no han entregado ninguna en Rivas, y por otro, que al parecer los áticos todavía no están asignados a nadie, evidentemente no puedes dar el visto bueno a unos pisos de VPP si no están adjudicados todos y si además son los áticos, eso canta mucho,...
Así que si eso es verdad aunque esté ya todo ok no creo que nos den los permisos hasta que no estén todos los áticos adjudicados, lo peor es como se pongan a investigar el porqué no están adjudicados....

De todas formas no son nada mas que rumores, espero que no sea verdad lo de los áticos, porque si es así, creo que la cosa se puede retrasar mas de lo previsto. Siento daros tan malas noticias, pero es de lo poco mas que me he enterado. Colopez a ver si te puedes enterar de algo mas y sacarnos de dudas.

Gracias por anticipado.
 
T
TADEO
21/10/2005 09:16
Por lo que cuentas de la puerta, eso es a lo que me refería, vamos que entonces está muy bien. Voy a mirar el sitio y ya te contaré lo que decido al final.

Muchas Gracias.
 
C
chispilla
20/10/2005 09:43
BUENOS DIAS,
LA VERDAD QUE MUY BUENAS NOTICIAS NO SON PERO BUENO COMO SIEMPRE LA AVARICIA ROMPE EL SACO. ESPEREMOS QUE COLOPEZ NOS DIGA ALGO AL RESPECTO " SIEMPRE QUE LO SEPA" O TENGA ALGO OIDO. OTRA COSITA TADEO PREGUNTE LO DE LA CERRADURA EN CASO DE PERDER LAS LLAVES A VER SI NO ME LIO CONTANDOLO.
NO HACE FALTA CAMBIAR LA CERRADURA, PUEDES COMPRAR UN JUEGO DE LLAVES NUEVO Y ANULAR EL ANTERIOR, LA PUERTA NO LLEVA BOMBIN POR LO QUE TIENE MILES DE COMBINACIONES Y SI LUEGO ENCONTRARAS LAS LLAVES, COMO TE ENSEÑAN A TI A CAMBIAR LAS COMBINACIONES PODRIAS CAMBIARLA CUANDO QUISIERAS, CREO QUE NO ME HE LIADO DE TODAS MANERAS SI NO ENTIENDES ALGO DIMELO E INTENTO EXPLICARTELO DE NUEVO.

SALUDOS A TODOS.

LA ESPERA ES UNA TORTURA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 5 (2005)
  • 21 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento