Volver al foro
J
JoeRoberts
08/11/2005 20:43

Nada nuevo, de momento...

¿Cómo van los trámites de nuestras casas?

577 lecturas | 8 respuestas
Parece que nadie sabe nada de como va el tema de nuestras casas. Llamé a May para ver si se aventuraba a dar alguna fecha, no le pedí nada concreto, al menos fin de año o principios del proximo y no me dijo nada de nada, con su simpatía habitual me despacho rapido, practicamente quedo muda, no me dijo nada de nada, ni pues mira tenemos problemas con la persona de la comunidad, nada. Silencio al otro lado del telefono. Seguidamente, y viendo lo bien informados que nos tienen de todo llamé a la EMV, me atendieron muy bien, por cierto. Me dijeron que podrían darme información de como van los tramites o bien en el ayuntamiento de Rivas (departamento de urbanismo) o bien en la Comunidad de Madrid (urbanismo). Y que no entendía que no se nos informara de nada desde Level.

1º llamé al ayuntamiento donde me atendío una persona encarga de urbanismo que mañana me dirá algo sobre si han recibido alguna notificación o al menos hasta donde saben ellos sobre nuestras viviendas. Posteriormente llamé a la Comunidad y me pasaron con el departamento correspondiente, también me atendieron de lujo, me contaron como funciona el tema de los inspectores y que se puede tardar incluso más de 6 meses en entregar los permisos, ya que si la constructora no realiza lo que le ha pedido el inspetor en el plazo acordado pues este al volver a la obra repite la orden, etc. a parte de que se tengan todos los papeles o no en regla, estén las acometidas hechas y en perfecto estado, etc. Y que mirase el contrato para ver cuanto tiempo de espera podemos tener desde que se les concede el permiso hasta que la constructora decide darnoslo, en nuestro caso 3 meses desde la adjudicación de la calificación definitiva y la cédula de 1ª ocupación como máximo, y que no tienen por que tardar tanto claro.

también me dijo que ahora tienen orden de no facilitar nada por telefono pero que si me acerco el miercoles de la semana proxima me atenderan sin ningun problema, eso si, hay que demostrar que perteneces a la promoción presentando la documentacion necesario, contrato, dni, etc. y ellos te cuentan como están los tramites, y si se puede, incluso hablar con el inspector en cuestión.

Biendo la desinformación que tenemos creo que el proximo miercoles me acercaré y bueno ya os cuento lo que me digan, de todas formas a ver si mañana en el ayuntamiento también me dicen algo. Sería un puntazo que de aquí al proximo miercoles todo se hubiera solucionado, soñar es bonito, verdad, nos vemos.
 
J
JoeRoberts
10/11/2005 19:01
Dicho por Colopez:
------------------
"SOBRE LO QUE DICEN DEL PLAZO DE 3 MESES, HAY QUE MIRAR SI PODEMOS EMPEZAR A RECLAMAR A LEVEL. PORQUE ELLOS LA ENTREGARON "DICEN" EN JUNIO POR LO TANTO YA VAN 5 MESES. MIRARE A VER QUE SE PUEDE HACER.
BUENO PUES YA NOS CONTAREMOS."
-----------------

No se si me he explicado bien, os cuento, el contrato dice que una vez concedida la calificación definitiva Level tiene un plazo de 3 meses máximo para entregar las viviendas. Ahora lo que tenemos que saber es si la calificación esta dada ya o que pasa, por que tenemos que tener en cuenta que tras ese trámite biene la concesión de la cédula de 1ª ocupación que van casi a la par, y que Level tiene que perdir,trás estos tramites Level tendría que darnos las llaves pero tienen un plazo de 3 meses maximo para darlas. De momento creo que no podemos reclamar nada, es un marrón pero es así. Nos vemos.
 
J
JoeRoberts
10/11/2005 18:49
Buenas tardes a todos, os cuento, el día que me dijero para ir a la Comunidad es el proximo miercoles, ya que este era festivo, yo puedo y si alguno más está interesado en ir podemos quedar en la puerta, lo ideal sería estár allí a primera hora, el horario que tienen de atención es de 9 a 14Hs,solo los miercoles, lo que no se si será bueno es que aparezcamos un batallón, o igual si. Si quereis quedamos en la puerta, la dirección que me dieron fué:

C/ Maudes, nº17.

El tema del ayuntamiento tenía que haber llamado hoy a la mujer que lo lleva pero no he podido llamar al final, aunque sabiendo que Colopez recibe la información a diario directamente de ella tampoco pasa nada. Ahora la prioridad es la Comunidad.

A mi lo que me parece raro es que esté todo terminado,a falta de eso, las rampas y bueno parte de las aceras que están como ya dije, destrozadas, puede ser que tenga que ser el ayuntamiento quien tenga que hacer esa parte, pero me da que no, pienso más bien como Chispilla.

Bueno alguna idea de como quedar el miercoles, yo os propongo quedar a primera hora, a las 9, donde en la puerta principal, hay que llevar el contrato con la constructora y el dni, como conocernos, pues ni idea, de aquí al lunes tenemos que saberlo, esperemos que nos cuenten algo, un saludo.
 
C
chispilla
10/11/2005 12:20
YO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, AUNQUE NO ME HAGAS MUCHO CASO ES QUE TODO LO TIENE QUE HACER LA CONSTRUCTORA Y LUEGO CEDERLE LA PARTE AL AYUBTAMIENTO, YO PENSABA LO MISMO Y ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIERON, AUN ASI VOY A VER SI ME ENTERO DE ALGO.
SALUDITOS
 
T
TADEO
10/11/2005 12:06
Yo tampoco entiendo muy bien porqué no están hechas las rampas de acceso, pero intentando buscar una explicación algo lógica, he pensado que puede ser porque como esa parte es acera, y está fuera de la parcela, quizás le corresponda hacerlo al ayuntamiento ¿no?. Ya os digo que no lo se seguro, pero o es esto o no entiendo nada.
¿Qué pensáis?, ¿Es posible lo que digo?
 
C
chispilla
10/11/2005 11:36
BUENAS OTRA VEZ,
NOS REFERIMOS A LAS RAMPAS QUE UNEN LA CALLE CON EL INTERIOR DE LA PARCELA, QUE SIGUEN SIN HACER, SI LO PENSAMOS BIEN TENEMOS PLANTAS Y ARBOLES PERO NO RAMPAS TODO ESTO TENDRA SU SIGNIFICADO.
SALUDITOS
 
C
chispilla
10/11/2005 09:24
HOLA BUENOS DIAS A TODOS,
YO ESTUBE EN RIVAS AYER Y EN UNICA OBRA QUE NO HABIA NADIER ERA LA NUESTRA, A MI ME TIENE RAYADISIMA LO DE LAS RAMPAS, ES ALGO QUE ME SUPERA NO LO ENTIENDO, QUE HAGA DIAS QUE NO HAY NADIE POR LA OBRA Y ESTE SIN TERMINAR.
SALUDITOS.
 
T
TADEO
10/11/2005 09:20
Hola, Buenos días a todos:

Me parece una idea genial lo de la comunidad y la EMV, si necesitáis ayuda o cualquier cosa, contad conmigo, yo tengo un horario de trabajo un poco jodido, pero si hace falta escaparse un rato para hacer alguna gestión no suelo tener problemas.

A ver si por esta vía nos cuentan como está la cosa y nos pueden decir mas o menos lo que van a tardar en darnos las casas, porque la espera se me está haciendo interminable.

Muchas gracias por toda la información.

 
C
chispilla
09/11/2005 10:39
HOLA BUENOS DIAS, ME ALEGRO MUCHO DE LAS GESTIONES QUE ESTAS HACIENDO, EL MIERCOLES DEL QUE HABLAS ES HOY O EL DE LA SEMANA QUE VIENE?
SI POR CUALQUIER COSA NO PUDIERAS IR O SI QUIERES PUEDO IR CONTIGO, A MI NO ME IMPORTA IR A ALGUN SITIO PARA INFORMARME. DE TODAS LAS MANERAS SI TU VAS A ESE SITIO Y TE ENTERAS DE ALGUN PASO MAS, SI TU NO PUEDES IR DIMELO Y ENTRE TODOS, BUENO YO, PUEDO IR ASI NO FALTARIAMOS AL TRABAJO SIEMPRE LOS MISMOS.
GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.
SALUDITOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento